Foro / Pareja

Echar de menos

Última respuesta: 25 de julio de 2003 a las 11:29
K
kavita_6292148
23/7/03 a las 19:41

Sé que es imposible o muy dificil.

Pero ¿cómo se consigue dejar de pensar noche y día en alguien?. ¿Cómo conseguir dejar de torturarte con lo que él estará haciendo? y ¿cómo conseguir dejar de pensar constantemente si él pensará en tí tanto como tú en él.?

Cómo se puede en definitiva descansar un poco la mente de él y poder disfrutar más sin tener constantemente al otro en tus pensamientos.

Gracias.

Ver también

L
liying_7455257
23/7/03 a las 19:51

Es dificil
Querida rideau.... es dificilisimo... has probado a intentar distraerte con cualquier cosa? haz pulseras, lee revistas, haz test por internet, hazte mascarillas, juega a la consola de tu hermano, ... pero por la noche volveras a pensar en el antes de dormirte... lo se... animo!!!!

UN BESITO FUERTE CORAZON Y PA'LANTE!

K
kavita_6292148
23/7/03 a las 20:47
En respuesta a liying_7455257

Es dificil
Querida rideau.... es dificilisimo... has probado a intentar distraerte con cualquier cosa? haz pulseras, lee revistas, haz test por internet, hazte mascarillas, juega a la consola de tu hermano, ... pero por la noche volveras a pensar en el antes de dormirte... lo se... animo!!!!

UN BESITO FUERTE CORAZON Y PA'LANTE!

Gracias
Mons, de verdad, lo intento, pero es que no se va de mi cabeza. No pido olvidarle por completo, qué va. Solo que no esté permanentemente ahí, torturandome. Quiero poder pensar en algo más que en él. Hasta en el trabajo pienso constantemente en él.!!!!

Un beso para tí también.

L
lamiae_5847714
24/7/03 a las 3:34
En respuesta a kavita_6292148

Gracias
Mons, de verdad, lo intento, pero es que no se va de mi cabeza. No pido olvidarle por completo, qué va. Solo que no esté permanentemente ahí, torturandome. Quiero poder pensar en algo más que en él. Hasta en el trabajo pienso constantemente en él.!!!!

Un beso para tí también.

No te servira de mucho
pero yo llevo un año intentando olvidarle y...cd pensaba k lo estaba consiguiendo, me lo encuentro hace 1semana con su nueva novia... imaginate! ahora estoy otra vez comiendome la cabeza ( k si estará con ella, k si hara el amora con ella, si hará comparaciones y cómo salgo yo en esas comparaciones...)1monton de historias.peeero, tendre k darme otro tiempo, el k necesite.cada uno tarda un tiempo.solo te deseo muuuuucho animo y no decaigas a la desesperacion. Un besito

K
katia_8553014
24/7/03 a las 8:35

A mi me pasa lo mismo!!!
Yo tampoco puedo quitármelo de la cabeza! o sea que ya somos 2..

Pero ayer noche ¿sabes que decidí? decidí que no vale la pena torturarme así, estar en un "sinvivir" pensando porqué no escribe, si llamará, si de verdad me quiere, si se habrá olvidado de mi, si... si...

Y me prometí a mi misma:
- que TODO ESTÁ BIEN y no tengo de qué preocuparme (tengo un trabajo que me gusta, una familia y unos amigos que me quieren, mis hobbies, tengo MI VIDA!!! y me gusta como es)la de gente que está peor que yo, y yo quejándome por nada. No es justo...

- que debo CONFIAR más en el destino y dejar de comerme la cabeza

- que a partir de hoy empieza un nuevo día

- que no dejaré de ser yo ni hacer mis cosas por el. Cuando pienso en él, me olvido de mi, de mis amigos y de mi mundo. Mientras él sigue haciendo "su mundo" sin pensar en mi..oh...oh..

- que me tiene loquita y no lo puedo evitar. Estupendo, pero que te juegas a que será dejar de pensar en él y plas! empezará a llamar a interesarse?

- que me encantaría que él fuera el hombre de mi vida y comérmelo cada dia a besos, pero como no sé si es EL y solo el tiempo y el destino lo saben, voy a empezar a disfrutar de ser yo misma AHORA y dejar que las cosas sigan su curso. Por mucho que me empeñe pensando en él no conseguiré cambiar lo que está ya predestinado para nosotros.

- y me dije que estoy feliz de haber nacido, de vivir esta vida y que debería dar MILLONES de GRACIAS cada dia por las cosas tan bonitas que me suceden, como HABERLE CONOCIDO A EL.

Así que disfrutaré cada momento que esté con él como si fuera el último y daré gracias por oltro dia que pude estar a su lado y pude ser tan feliz.

No sé si te he ayudado, pero tu a mi sí... (gracias)

un besito guapa y adelante!!! que nos queda mucho mundo por vivir...

K
kavita_6292148
24/7/03 a las 10:54
En respuesta a katia_8553014

A mi me pasa lo mismo!!!
Yo tampoco puedo quitármelo de la cabeza! o sea que ya somos 2..

Pero ayer noche ¿sabes que decidí? decidí que no vale la pena torturarme así, estar en un "sinvivir" pensando porqué no escribe, si llamará, si de verdad me quiere, si se habrá olvidado de mi, si... si...

Y me prometí a mi misma:
- que TODO ESTÁ BIEN y no tengo de qué preocuparme (tengo un trabajo que me gusta, una familia y unos amigos que me quieren, mis hobbies, tengo MI VIDA!!! y me gusta como es)la de gente que está peor que yo, y yo quejándome por nada. No es justo...

- que debo CONFIAR más en el destino y dejar de comerme la cabeza

- que a partir de hoy empieza un nuevo día

- que no dejaré de ser yo ni hacer mis cosas por el. Cuando pienso en él, me olvido de mi, de mis amigos y de mi mundo. Mientras él sigue haciendo "su mundo" sin pensar en mi..oh...oh..

- que me tiene loquita y no lo puedo evitar. Estupendo, pero que te juegas a que será dejar de pensar en él y plas! empezará a llamar a interesarse?

- que me encantaría que él fuera el hombre de mi vida y comérmelo cada dia a besos, pero como no sé si es EL y solo el tiempo y el destino lo saben, voy a empezar a disfrutar de ser yo misma AHORA y dejar que las cosas sigan su curso. Por mucho que me empeñe pensando en él no conseguiré cambiar lo que está ya predestinado para nosotros.

- y me dije que estoy feliz de haber nacido, de vivir esta vida y que debería dar MILLONES de GRACIAS cada dia por las cosas tan bonitas que me suceden, como HABERLE CONOCIDO A EL.

Así que disfrutaré cada momento que esté con él como si fuera el último y daré gracias por oltro dia que pude estar a su lado y pude ser tan feliz.

No sé si te he ayudado, pero tu a mi sí... (gracias)

un besito guapa y adelante!!! que nos queda mucho mundo por vivir...

A mapiva y a todas...
Gracias a todas por vuestras palabras.

Mapiva sí que estoy como tú. El hecho de que él esté lejos es lo que me hace pensar si se acordará de mí tanto como yo de él.

Me siento muy identificada cuando dices: "Pero ayer noche ¿sabes que decidí? decidí que no vale la pena torturarme así, estar en un "sinvivir" pensando porqué no escribe, si llamará, si de verdad me quiere, si se habrá olvidado de mi, si... si..." Y tambien cuando dices:
"que me tiene loquita y no lo puedo evitar. Estupendo, pero que te juegas a que será dejar de pensar en él y plas! empezará a llamar a interesarse?" o "que no dejaré de ser yo ni hacer mis cosas por el. Cuando pienso en él, me olvido de mi, de mis amigos y de mi mundo. Mientras él sigue haciendo "su mundo" sin pensar en mi..oh...oh.."

Cuando me llama o me escribe es un "cielo" y me hace sentir superespecial pero cuando no sé de él en dos días me empiezo a preocupar y no paro de darle vueltas. Aunque soy consciente " de que el hace su mundo" y así tiene que ser por otra parte, quiero estar en ese mundo y saber, plenamente, que yo también estoy en su cabecita, tanto como el en la mia.

Muchas gracias me has ayudado mucho, tu y todas.

K
katia_8553014
24/7/03 a las 11:35
En respuesta a kavita_6292148

A mapiva y a todas...
Gracias a todas por vuestras palabras.

Mapiva sí que estoy como tú. El hecho de que él esté lejos es lo que me hace pensar si se acordará de mí tanto como yo de él.

Me siento muy identificada cuando dices: "Pero ayer noche ¿sabes que decidí? decidí que no vale la pena torturarme así, estar en un "sinvivir" pensando porqué no escribe, si llamará, si de verdad me quiere, si se habrá olvidado de mi, si... si..." Y tambien cuando dices:
"que me tiene loquita y no lo puedo evitar. Estupendo, pero que te juegas a que será dejar de pensar en él y plas! empezará a llamar a interesarse?" o "que no dejaré de ser yo ni hacer mis cosas por el. Cuando pienso en él, me olvido de mi, de mis amigos y de mi mundo. Mientras él sigue haciendo "su mundo" sin pensar en mi..oh...oh.."

Cuando me llama o me escribe es un "cielo" y me hace sentir superespecial pero cuando no sé de él en dos días me empiezo a preocupar y no paro de darle vueltas. Aunque soy consciente " de que el hace su mundo" y así tiene que ser por otra parte, quiero estar en ese mundo y saber, plenamente, que yo también estoy en su cabecita, tanto como el en la mia.

Muchas gracias me has ayudado mucho, tu y todas.

...es lo que a mi me pasa...
que me muero por estar con el en "su mundo", verle y saber de él porque me hace sentir superespecial como dices, cuando me manda un besito o me dice "te echo de menos".

Sé que mi determinación es difícil (la de ayer noche vaya) muy difícil y no sé si lo conseguiré. Ahora mismito estoy ya de los nervios porque hoy no me ha dicho buenos días. Su silencio me MATA. Y sé que el mio a él también le mata, porque el otro dia no le contesté y se desesperó!. Pero mientras, como no puedo evitar mandarle un mensajito él sigue feliz y tranquilo porque sabe que me tiene y yo me desespero por su silencio.

es una putada...

pero tendremos que intentar ser fuertes!

R
rokaia_8258280
24/7/03 a las 12:02

Nosotras somos así...
No sé por qué, pero las chicas somos así de "cabezotas", somos las que siempre estamos pendientes de ellos, las que deseamos saber de ellos a todas horas, las que nos desesperamos si no sabemos algo de ellos en unas horas o un día...

Yo os conté mi historia, de una relación que empezó en un chat una noche de navidad, que se fue afianzando y que fue un torbellino de comunicación contínua. Primero a través de e-mails y luego, por teléfono, hasta que nos conocimos en persona y el contacto continuó.

Me llamaba a cualquier hora del día para enviarme un beso o un simple "hola", o un "te echo de menos"... hasta que la cosa le empezó a agobiar (y era él quien llamaba), aunque fuera motivado por circunstancias que le rodeaban (su ex no para de presionarle y está hasta arriba de trabajo). Ahora apenas hablamos una vez al día y ya no me escribe e-mails. Yo, lo primero que hago por la mañana es enviarle un saludo por e-mail, sé que lo lee, pero no contesta, y hasta la noche no vuelvo a saber nada de él... Y si me llama muy tarde, ya estoy de los nervios y empiezo a pensar cualquier cosa...

Me ha pedido que ahora sólo seamos amigos, que necesita reorganizar su vida, pero yo le quiero porque él me quería y me lo iba diciendo y demostrando hasta que la situación le sobrepasó.

Y por eso no puedo sacármelo de la cabeza... a veces parece una obsesión, pero es que cuando alguien te ha hecho sentir tan especial, ¿cómo puedes olvidarlo?, y más en mi caso, después de haber salido de una relación de 4 años algo tormentosa.

No sé si te habré ayudado. Sólo es una historia más.

Gracias a ti también por hacerme ver que no soy la única que no deja de pensar en ese chico especial.

Pero hay que seguir adelante e intentar ser una misma, hacer actividades para disfrutar del día a día... porque no podemos encerrarnos en ellos y quién sabe, tal vez ese chico que creíamos ideal, no lo es tanto y tengamos delante nuestro al que de verdad sí lo es, pero esa venda por él nos mantenga cegadas...

A
an0N_861380699z
24/7/03 a las 12:41
En respuesta a rokaia_8258280

Nosotras somos así...
No sé por qué, pero las chicas somos así de "cabezotas", somos las que siempre estamos pendientes de ellos, las que deseamos saber de ellos a todas horas, las que nos desesperamos si no sabemos algo de ellos en unas horas o un día...

Yo os conté mi historia, de una relación que empezó en un chat una noche de navidad, que se fue afianzando y que fue un torbellino de comunicación contínua. Primero a través de e-mails y luego, por teléfono, hasta que nos conocimos en persona y el contacto continuó.

Me llamaba a cualquier hora del día para enviarme un beso o un simple "hola", o un "te echo de menos"... hasta que la cosa le empezó a agobiar (y era él quien llamaba), aunque fuera motivado por circunstancias que le rodeaban (su ex no para de presionarle y está hasta arriba de trabajo). Ahora apenas hablamos una vez al día y ya no me escribe e-mails. Yo, lo primero que hago por la mañana es enviarle un saludo por e-mail, sé que lo lee, pero no contesta, y hasta la noche no vuelvo a saber nada de él... Y si me llama muy tarde, ya estoy de los nervios y empiezo a pensar cualquier cosa...

Me ha pedido que ahora sólo seamos amigos, que necesita reorganizar su vida, pero yo le quiero porque él me quería y me lo iba diciendo y demostrando hasta que la situación le sobrepasó.

Y por eso no puedo sacármelo de la cabeza... a veces parece una obsesión, pero es que cuando alguien te ha hecho sentir tan especial, ¿cómo puedes olvidarlo?, y más en mi caso, después de haber salido de una relación de 4 años algo tormentosa.

No sé si te habré ayudado. Sólo es una historia más.

Gracias a ti también por hacerme ver que no soy la única que no deja de pensar en ese chico especial.

Pero hay que seguir adelante e intentar ser una misma, hacer actividades para disfrutar del día a día... porque no podemos encerrarnos en ellos y quién sabe, tal vez ese chico que creíamos ideal, no lo es tanto y tengamos delante nuestro al que de verdad sí lo es, pero esa venda por él nos mantenga cegadas...

Reflejo
Hay respuestas donde te ves refleja yo en todas las vuestras me he visto, tambien me levanto todos los dias diciendo bueno si aparece o me llama o me escribe un mail perfecto sino seguire con mi vida tan feliz, pero cuando va pasando el dia y no tienes nada te kedas diciendo joer otra vez, ¿estara bien?, habra pasado algo?, ¿preferira estar sin verme para olvidarme pq el esta igual de colado de yo? o pensando q el esta haciendo su vida en casa con su familia su trabajo y solo te tiene para el tiempo q no tiene nada mejor q hacer. Luego derepente cuando menos lo esperas aparece como si no hubiese pasado nada como si hiciese 10 minutos q no te ve, cuando para ti 2 días han sido como 2 meses. Tengo una relación con alguien q conoci en el chat hace 2 años, no le conozco, me estoy destrozando la vida intentando olvidarle, pensando q soy idiota y resulta q cuando lo hablo q el, él esta igual q yo, entonces todo vuelve al princinpio a enamorarte y desearle.
Es muy dificil olvidar a alguien si sigues en contacto con el de una u otra manera, sino es así el tiempo todo lo cura, pero creo q tu caso es muy parecido al de muchas de nosotras y solo necesitas mucha fuerza y apoyo de muchos amigos, aun así por lo menos en mi caso es muy dificil, he intentado desconectar internet x no verle mas ni hablar con el y al final o él o yo volvemos a intentar encontrarnos. un besito y mucha suerte

K
kaja_8238176
24/7/03 a las 12:52
En respuesta a katia_8553014

...es lo que a mi me pasa...
que me muero por estar con el en "su mundo", verle y saber de él porque me hace sentir superespecial como dices, cuando me manda un besito o me dice "te echo de menos".

Sé que mi determinación es difícil (la de ayer noche vaya) muy difícil y no sé si lo conseguiré. Ahora mismito estoy ya de los nervios porque hoy no me ha dicho buenos días. Su silencio me MATA. Y sé que el mio a él también le mata, porque el otro dia no le contesté y se desesperó!. Pero mientras, como no puedo evitar mandarle un mensajito él sigue feliz y tranquilo porque sabe que me tiene y yo me desespero por su silencio.

es una putada...

pero tendremos que intentar ser fuertes!

Mapiva, marvisa, rideau y usha.
Exactamente estoy como vosotras. ¡¡¡Parece que hablamos del mismo chico.!!! Será porque son todos iguales.
A mi su silencio me mata y luego él, cuando yo no le mando mensajes o emails un día, me dice que le tengo olvidado!. Pero ¿y él? ¿Acaso piensa que cuando el no aparece yo estoy bien? A veces digo: "Pues no le mando nada!. Que me empiece a echar de menos", pero soy tonta y al final no puedo evitar mandarle un beso o algo para que sepa de mí... LLevo dos días sin saber de él y ando desesperada!!!

K
katia_8553014
24/7/03 a las 13:06

Y si les hablamos claro?
creeis que funcionaría agarrar el "tio" por los cuernos y decirle: -mira tio, qué ... te pasa?
porqué no me dices de una vez porqué actuas así?
porqué me desesperas con tu silencio?
me echas de menos tanto como yo?
porqué no me escribes entonces?
es acaso un jueguecito de poder?

de veras que me desespera tanto que me dan ganas de sentarlo frente mio y decirle

me quieres de verdad?
pues demuéstramelo...

A
an0N_861380699z
24/7/03 a las 13:36
En respuesta a katia_8553014

Y si les hablamos claro?
creeis que funcionaría agarrar el "tio" por los cuernos y decirle: -mira tio, qué ... te pasa?
porqué no me dices de una vez porqué actuas así?
porqué me desesperas con tu silencio?
me echas de menos tanto como yo?
porqué no me escribes entonces?
es acaso un jueguecito de poder?

de veras que me desespera tanto que me dan ganas de sentarlo frente mio y decirle

me quieres de verdad?
pues demuéstramelo...

Mi caso no es tan sencillo
Ojala fuese asi de facil, pararle y preguntarle esas cosas, yo lo he hecho y me he encontrado con todas las respuestas q queria, pero el tiene su pareja y yo la mia, el reside a 2000 km de mi, y los dos nos da miedo dar ese paso, cuando he terminado de escribiros, aparación por el msn, cargado de trabajo asi desde hace dos semanas ni un minuto libre, tiene tiempo por la tarde pero yo por la tarde no puedo entrar, asiq asi vamos yo dispongo de las mañanas y el de las tardes, en fin como tu dices si dan ganas de sentarles y decirles 1000 cosas, no servira para mucho pero te kedas de lo mas agusto, verdad?, yo tonta de mi con este ratito me quedo de lo mas contenta. Pero estoy segura q en pocos dias volvere a sentir lo mismo. un bsito

R
rokaia_8258280
24/7/03 a las 13:42
En respuesta a an0N_861380699z

Mi caso no es tan sencillo
Ojala fuese asi de facil, pararle y preguntarle esas cosas, yo lo he hecho y me he encontrado con todas las respuestas q queria, pero el tiene su pareja y yo la mia, el reside a 2000 km de mi, y los dos nos da miedo dar ese paso, cuando he terminado de escribiros, aparación por el msn, cargado de trabajo asi desde hace dos semanas ni un minuto libre, tiene tiempo por la tarde pero yo por la tarde no puedo entrar, asiq asi vamos yo dispongo de las mañanas y el de las tardes, en fin como tu dices si dan ganas de sentarles y decirles 1000 cosas, no servira para mucho pero te kedas de lo mas agusto, verdad?, yo tonta de mi con este ratito me quedo de lo mas contenta. Pero estoy segura q en pocos dias volvere a sentir lo mismo. un bsito

Yo también quisiera preguntar pero...
La verdad es que me gustaría preguntarle todo eso y mil cosas más y, de hecho, lo he hecho en algún e-mail al que no he recibido respuesta. Pero cuando hablamos, no me atrevo a hacerlo, ¿por qué? Bueno, pues porque temo su respuesta... me ha pedido tiempo para aclararse y me ha dicho que ahora sólo puede aportarme una amistad que no quiere que se rompa. Nos hemos planteado dejar de llamarnos, pero ninguno lo ha resistido, uno u otro ha acabado llamando. Eso creo que significa algo bueno, pero... de todas formas, yo no puedo dejar de pensar en él

L
lamiae_5847714
24/7/03 a las 13:49

Lo peor de todo
es ver que el ha rehecho su vida (por desgracia para mi) y k yo aun no.k tendre k esperar un pokito mas. a mi tb me hubiera gustado formar parte de su mundo, pero el no lo ha kerido. y yo desespero. me gustaria k el estuviera con ella por olvidarme, pero ha pasado un año desde k lo dejamos y si esta con alguien es pq esta enamorado. Animo a todas. por cierto, k me aconsejais, k siga como amiga y como si nada, o por el contrario k le diga k no kiero saber nada de él????un beso a todas.

A
an0N_861380699z
24/7/03 a las 13:57
En respuesta a lamiae_5847714

Lo peor de todo
es ver que el ha rehecho su vida (por desgracia para mi) y k yo aun no.k tendre k esperar un pokito mas. a mi tb me hubiera gustado formar parte de su mundo, pero el no lo ha kerido. y yo desespero. me gustaria k el estuviera con ella por olvidarme, pero ha pasado un año desde k lo dejamos y si esta con alguien es pq esta enamorado. Animo a todas. por cierto, k me aconsejais, k siga como amiga y como si nada, o por el contrario k le diga k no kiero saber nada de él????un beso a todas.

Lo mismo q dije antes
Consta, lo mismo q dije antes, si le tienes dando vueltas a tu alrededor no conseguiras olvidarle, ni rehacer tu vida, pq cuando alguno de los dos este mal se buscara y volvereis a caer y si a el no le ha costado demasiado rehacer su vida no le volvera a costar, lo mejor es poner tierra por medio, dificil? mucho pero eso te ayudara a olvidarle un poco, despues de un tiempo cuando estes comoda con otra persona, podeis volver a ser amigos. un besito

D
darja_9077773
24/7/03 a las 14:05

Imaginatelo/a
quitándose las pelotillas de los dedos de los pies, con un interés que jamás has visto al mirarte a ti. Funciona.
Todo es relativo.

A
an0N_861380699z
24/7/03 a las 14:25
En respuesta a darja_9077773

Imaginatelo/a
quitándose las pelotillas de los dedos de los pies, con un interés que jamás has visto al mirarte a ti. Funciona.
Todo es relativo.

Jajaja
Pues si la verdad esq yo he pensado muchas veces, como se idealizan las cosas y yo q solo le conozco x foto digo, pero bueno niña donde vas, jajaj pero despues me tiene atontada. Gracias x el toke de humor Laussane.

D
darja_9077773
24/7/03 a las 14:34
En respuesta a an0N_861380699z

Jajaja
Pues si la verdad esq yo he pensado muchas veces, como se idealizan las cosas y yo q solo le conozco x foto digo, pero bueno niña donde vas, jajaj pero despues me tiene atontada. Gracias x el toke de humor Laussane.

Atontada?
lo que atontan son los deseos y las fantasías que proyectamos nosotros mismos sobre nuestros objetos de deseo... la realidad no suele ser tan bonita... pero no está mal vivir con un poco de atontamiento. Pero sin pasarse, eh!!

D
daray_5996351
24/7/03 a las 18:56

Buscar
Bueno, y puedes buscar algo en que entretenerte, salir con tus amigos, ver peliculas, ir de fiesta...y tratar de tener vida propia y no girar tu vida en torno a esa persona..... y si quieres saber si el piensa en ti.... anda y preguntaselo.... Muchas veces cuando nos enamoramos o nos obsesionamos no vemos mas alla de nuestra nariz y cuando se acaba el encanto nos damos cuenta que hemos perdido un tiempo precioso que habriamos usado haciendo cosas mejores en nuestro provecho....
Suerte y arriba el animo¡¡¡¡

Cariños....

K
kavita_6292148
24/7/03 a las 20:40
En respuesta a liying_7455257

Es dificil
Querida rideau.... es dificilisimo... has probado a intentar distraerte con cualquier cosa? haz pulseras, lee revistas, haz test por internet, hazte mascarillas, juega a la consola de tu hermano, ... pero por la noche volveras a pensar en el antes de dormirte... lo se... animo!!!!

UN BESITO FUERTE CORAZON Y PA'LANTE!

Pues asi están las cosas...
despues de hablar y mensajearme él con palabras muy tiernas, ahora llevo tres días que no sé nada. Viaja mucho y lo tengo asumido, pero ¿no sabe que le estoy esperando.? Soy tan tonta que encimo pienso que la ultima vez quizás no respondí como el esperaba o que incluso hice algo que le pareció mal. Más tonta soy cuando despues de decir ayer..."voy a ignorarle un poco" hoy le mando un mensaje cariñoso para que sepa que estoy acordandome de él.

LLego a pensar que o bien el no se da cuenta, o sabe hacerse recordar. ¿Primero te dice cosas bonitas para que te enganches y no le olvides y que luego estés tú detrás de él continuamente? De verdad, no sé qué pensar! Tendrían que venir con libro de instrucciones!

R
rokaia_8258280
25/7/03 a las 8:28

No puedorrrrrrr...
Hola de nuevo,
Mirad, ayer fui a las fiestas de un pueblo de al lado y me dije, olvida el móvil y si llama, que se canse de esperar, pero... no pude. Llevé el móvil pegado a mi y me pasé el rato pendiente de si sonaba o no, y cuando sonó, en medio de plena fiesta, con música y jaleo, cogí y me fui a buscar un rincón apartado para poder hablar con él, y ¿qué pasa? pues nada, que yo estoy y sigo demasiado pendiente de él. CUando él, el día anterior se fue de cena con los de su empresa, no me avisó ni me dijo nada, ni tan sólo conectó el móvil, y yo, hasta las tantas de la madrugada pendiente de si me llamaba. Claro, por la mañana me envió un e-mail explicándose, pero... no es lo mismo. Para él sólo soy una amiga y yo..., yo necesito mucho más. Aunque no le demostré que me molestó no sabr nada de él esa noche, simplemente le dije que le había llamado a eso de las doce pero que no había nadie así que me imaginé que se había quedado con los amigos tomando algo.
¿Por qué somos así de pensativas? ¿es que ellos no tienen sentimientos? y si los tienen, ¿por qué parece que se les olvidan tan facilmente?
Saludos a tod@s

I
idaly_5665903
25/7/03 a las 11:29
En respuesta a an0N_861380699z

Reflejo
Hay respuestas donde te ves refleja yo en todas las vuestras me he visto, tambien me levanto todos los dias diciendo bueno si aparece o me llama o me escribe un mail perfecto sino seguire con mi vida tan feliz, pero cuando va pasando el dia y no tienes nada te kedas diciendo joer otra vez, ¿estara bien?, habra pasado algo?, ¿preferira estar sin verme para olvidarme pq el esta igual de colado de yo? o pensando q el esta haciendo su vida en casa con su familia su trabajo y solo te tiene para el tiempo q no tiene nada mejor q hacer. Luego derepente cuando menos lo esperas aparece como si no hubiese pasado nada como si hiciese 10 minutos q no te ve, cuando para ti 2 días han sido como 2 meses. Tengo una relación con alguien q conoci en el chat hace 2 años, no le conozco, me estoy destrozando la vida intentando olvidarle, pensando q soy idiota y resulta q cuando lo hablo q el, él esta igual q yo, entonces todo vuelve al princinpio a enamorarte y desearle.
Es muy dificil olvidar a alguien si sigues en contacto con el de una u otra manera, sino es así el tiempo todo lo cura, pero creo q tu caso es muy parecido al de muchas de nosotras y solo necesitas mucha fuerza y apoyo de muchos amigos, aun así por lo menos en mi caso es muy dificil, he intentado desconectar internet x no verle mas ni hablar con el y al final o él o yo volvemos a intentar encontrarnos. un besito y mucha suerte

Estamos en la misma situacion
Hola, me encantaria que pudieramos ponernos en contacto, porque me encuentro en una situacion identica a la tuya, solo que yo ya he tomado una decision drastica, no se cuanto aguantare, pero necesito se fuerte. si quires este es mi correo evalmabru@hotmail.com, creo que nos podemos servir de apoyo mutuo. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram