Foro / Pareja

Por autoestima ¿me ayudais?

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 17:38
A
an0N_612968999z
16/4/07 a las 16:39

Esto va dedicado a todas vosotras: desde hace años mi mujer apenas tiene libido conmigo.Ella dice que con lo que tiene está satisfecha y conforme. Son contadas las veces que lo hacemos en un mes.

Cansado ya de intentar dialogar con ella, no quiero aparecer por la consulta de un psicólogo, porque ya no sé si es que estoy gordo, delgado, ni siquiera si con mi cuerpo puedo provocar en una mujer esos sentimientos íntimos.

Sin querer provocar aqui polémica y solo por tener el conocimiento de mi cuerpo, me arriesgo. Luego podeis hacer todos los comentarios que creais oportunos.

ME DESNUDO, si, me desnudo para vosotras, eso sí sin enseñar la cara por prudencia.

A eso de las 5 y un poquito, enviarme vuetro email y una a una os dejo verme.

Ser realistas por favor, se que no tengo un cuerpo cinzano, que tengo 45 años, que la tripita ya va saliendo pero necesito saber simplemente eso, si excito, gusto o provoco a una mujer. Gracias de corazón.

Ver también

J
jiawen_9412469
16/4/07 a las 16:45

Solo decirte
Hola unomas. Solo quiero decirte que no tienes que preocuparte por eso. Si tu mujer dice que realmente esta satisfecha con lo que le das no tienes que darle tantas vueltas a la cabeza. Yo con mi chico me pasa lo mismo. A mi me encanta el, y no hay nadie mejor que mi niño. Pero no siempre tenemos sexo. Alomojor me tiro facilmente 2 o 3 semanas sin hacerlo porque no me apetece y el me comprende y no se enfada. Me encanta el sexo pero no lo necesito siempre a todas horas puedo vivir unos días sin el. Ahi también mas cosas con la que se basa una relación. No te culpes porque no es culpa de nadie, simplemente a tu mujer no le apetece. Un beso

W
wenqi_5289218
16/4/07 a las 16:45

No creo ke se trate de eso...
no creo ke sea cuestion del fisico vuestro problema..., kizas sea cosa de ella y no tuya.., tb habria ke valorar como eran vuestras relaciones antes de ke pasara ésto...

kizas ella esté pasando por una estapa en la ke tiene la libido muy baja, es algo natural en las mujeres sobretodo de cierta edad... incluso en las jovenes, yo tengo 26 años y tengo temporadas ke no me apetece tanto sexo como otras..., aunke segun tengo entendido lo mio es por cuestion de las pastillas anticonceptivas..., tu mujer toma algun tipo de anticonceptivo?? tb podria ser por eso...

de todas formas no creo ke sea cuestion de tu fisico.., a no ser ke hubieras cambiado tanto ke estuvieras irreconocible para tu mujer..., cosa ke no creo...

W
wenqi_5289218
16/4/07 a las 16:53

Si ainhoa
yo tb lo he pensado...el tipico madurito con ganas de enseñar carne...y si cabe ke le enseñen..., pero he pensado..."bueno no vayamos a ser tan mal pensada y demos una oportunidad..."

A
an0N_612968999z
16/4/07 a las 17:12
En respuesta a jiawen_9412469

Solo decirte
Hola unomas. Solo quiero decirte que no tienes que preocuparte por eso. Si tu mujer dice que realmente esta satisfecha con lo que le das no tienes que darle tantas vueltas a la cabeza. Yo con mi chico me pasa lo mismo. A mi me encanta el, y no hay nadie mejor que mi niño. Pero no siempre tenemos sexo. Alomojor me tiro facilmente 2 o 3 semanas sin hacerlo porque no me apetece y el me comprende y no se enfada. Me encanta el sexo pero no lo necesito siempre a todas horas puedo vivir unos días sin el. Ahi también mas cosas con la que se basa una relación. No te culpes porque no es culpa de nadie, simplemente a tu mujer no le apetece. Un beso

Gracias
Gracias por tu comprensión y cariño. No, ella no toma ninguna pildora, me hice la vasectomia hace años. Y no puede tener queja imagino, porque casi siempre procuro darla dos orgasmos.Otra cosa es que finja. Pero de verdad, no soy de esos que aqui te pillo.Me tomo mi tiempo,es ella la que tiene siempre prisas.

J
jiawen_9412469
16/4/07 a las 17:22

Tia tu tambien
yo creo que os estais alterando por nada. Por que no puede ser verdad. Tias de verdad que sois malas eh.

W
wenqi_5289218
16/4/07 a las 17:33

Jooo..noooo!!
me has malinterpretado!!, no me referia a darle una oportunidad para mostrarme sus "encantos"? sino de ke kizas estuviera el hombre preocupado de verdad por su situacion...

la verad, no tengo ningun interes en ver el cuerpo de ese hombre...

W
wenqi_5289218
16/4/07 a las 17:38

Y pq no?
enseñanos ese privi a ver ke dice??jeje

asi me ayudas a no ser tan confiada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook