Foro / Pareja

A alguien le ha pasado?

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 17:28
W
wenqi_5289218
16/4/07 a las 12:10

tener pareja y sentir ke le apeteceria estar sola a pesar de kerekla?, pensar ke puedes estar perdiendo muchas oportunidades de la vida como viajar, conocer gente nueva e interesante..etc.. por tener pareja?

no se, yo kiero a mi novio, pero a veces siento ke preferiria estar sola para poder hacer muchas otras cosas ke teniendo parja no puedes hacer..., pero claro como lo kiero no me atrevo a dar el paso y siento ke me kedo blokeada...

a alguien mas le pasa o le ha pasado? , cual ha sido el resultado?, es normal ésto o soy yo la rara?...

Ver también

W
wenqi_5289218
16/4/07 a las 12:22

A ver...
no es ke mi pareja no me deje hacer lo ke yo kiera pero cuando se tiene pareja pues no puedes pensar solo en ti, tienes ke pensar tb en la otra persona y eso pues en muchas circunstancias te condiciona...

tengo 26 años soy joven, pero tampoco soy una cria ya..., con mi edad hay gente para todo, las hay ke ya estan casados y con hijos, kienes empiezar a empanciparse solos o en pareja y kienes todavia estan estudiando..

supongo ke estoy en una edad un poco crucial, kizas demasiado en la mitad...

ahinoa, dejastes a tu pareja pq te sentías asi o habian otras razones??...

W
wenqi_5289218
16/4/07 a las 12:28

Ya pero sabes
ke pasa?, no se trata de ke mi novio no me deje viajar sola ni nada de eso.., a ver no es algo ke haya intentado la verad pq desde ke estoy con el pues es algo ke siempre he hecho con él, pero en el caso de ke me surgiera la posibilidad de hacer un viaje con una amiga y sin él, pues creo ke aunke él no se opusiera a ello a mi me sabria mal pq en el caso contrario, aunke yo tampoco se lo prohibiria, creo ke no me sentaria nada bien.., a parte de ke creo ke no estaria del todo trankila pensando ke me podría ser infiel (por mucho ke confies en tu pareja siempre hay sitio para esa duda), creo ke me sentiria mal ke escogiena ir con un amigo antes ke conmigo..., pero la verdad es ke él, como tu bien dices, no necesita de esas cosas como yo...asi ke no se, estoy hecha un lio...

W
wenqi_5289218
16/4/07 a las 12:36

Ahi le has dado!
claro ke se pueden hacer las cosas ke uno kiere independientemente de si tu pareja las comparte o no.., pero claro, luego te planteas pues eso mismo; ke si no compartis nada kizas estes mejor sola o ke kizas deberia estar con alguien con kien tengas mas cosas en comun...

a ver, no es ke mi novio y yo no compartamos nada, pero el es bastante mas conformista ke yo, yo soy un culo inkieto y eso de pasarme todo el dia metida en casa me mata.., a él no le importa y se ke la mayoria de las veces ke salimos y tal lo hace por mi, aunke luego el tb so lo pasa genial y lo hace de agrado, pero en un principio lo ha hecho por mi, no por él..., cuando hemos ido de viaje siempre han sido viajes ke aunke a él le han apetecido, han sido idea mia y los he organizado yo...

y no se.., ke es todo un poco ambiguo pq aunke como ya he dicho hay veces ke pienso ke me apeteceria mas estar sola, pues por otra parte tb me da un poco de miedo eso de estar sola y poder perderlo y arrepentirme...

W
wenqi_5289218
16/4/07 a las 12:38

Ke kieres decir...
...con: "no veas todo lo que te puedes perder por esas dudas que tienes ahora" ?

W
wenqi_5289218
16/4/07 a las 12:44

No te entiendo...
pues si dices ke lo sigues keriendo y no sabes si podras kerer a nadie igual..., como no crees ke fue un error??, si no lo es ahora no crees ke lo sera en un futuro?..., si es asi lo ke dies, habras tenido ke echarlo mucho de menos y haberlo pasado muy mal por ello, entonces yo me pregunto; ke tuvo de beneficioso haberlo dejado?

pues aunke hayas conseguido la libertad ke deseabas.., añorando a la otra persona no creo ke se pueda disfrutar de dicha libertad como cuando eres libre y no piensas en nadie mas...

G
gift_7956554
16/4/07 a las 13:36

Es parte de la naturaleza humana.
Fijate que yo creo que esa sensacion tiene todo que ver con nuestra naturaleza humana. Siempre como seres humanos estamos en busca de algo mas. Generalmente nos preocupamos mas por lo que no tenemos que por valorar lo que si tenemos.
En tu caso creo que es super importante que pongas las cosas en una balanza. Es decir, que evalues que tiene mas peso en tu vida en estos momentos, si tu novio o todas esas cosas que sientes que quisieras hacer pero que por tener novio no puedes.
Yo pienso que todo se puede hacer.. teniendo o no pareja... obviamente las cosas son diferentes cuando la tienes, pero mientras no quieras "experimentar" con otras personas, creo que lo de los viajes y eso se pueden hacer aun y cuando tengas pareja.
Aqui mi sugerencia es que de verdad tomes tus decisiones en equilibrio entre tu cerebro y tu corazon. Muchas veces dejamos de hacer cosas por la otra persona, pero a la larga descubrimos que esas cosas si nos hacen falta y es cuando viene la etapa de resentimiento hacia la otra persona.
Tengo amigas que se han casado y al poco tiempo se dan cuenta de que se precipitaron y les falto vivir algunas cosas. Y aqui la mala noticia es que el tiempo no regresa.. asi que aun estas a tiempo de tomar una decision basada en lo que quieres en este momento. Quiza tu prioridad ya no es tener pareja, quiza no estas lista para eso.. y de ser asi, es mejor darte oportunidad de hacer todas esas cosas que tienes inquietud de hacer, porque como te digo, el tiempo no regresa.
Te mando muchos saludos desde Mexico =)

A
an0N_851472599z
16/4/07 a las 17:24

Yo creo k eso nos pasa a muxas de nosotras
yo stoy mu bien kn mi novio y tengo muxa libertad, de exo todos los veranos me voy de vacaciones kn las amigas, la mayoria de los sabados salgo kn ellas, pero esa duda siempre la tengo, si estaria mejor sin el o kn el!!

y lo kiero lo kiero kn locura, pero siempre e sio una xica mu feliz y kn muxa libertad, y kiera o no, no es lo mismo pork ya no piensas solo en ti tienes k pensar tb en el y lo k le pueda caer bien o mal

J
jiawen_9412469
16/4/07 a las 17:26

No lo tienes claro yo creo
Yo creo que de verdad no estas lo suficinetmente enamorada de el. Si de verdad crees que te estas perdiendo cosas co lo por estar con el, dejale y haz lo que mas deseas y cuando ya te aburres todo aquello busca pive.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook