Foro / Pareja

Qué vida más perra.

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 12:03
R
raouf_6009955
16/4/07 a las 10:51

Llega la primavera y con ella, augggg augggg, las toses de la pvta alergia. No duermo, estoy afónico, de baja y encima la medicina que me ha mandado el médico me da temblooooreeessss. Cuando meo me da gusto y todo.
Aaaay, no sé qué va a ser de mí.
Siempre suyo.
C.K.

Ver también

A
ainize_5623977
16/4/07 a las 10:53

Guau guau
dentro de un momento paso a cuidarte

R
raouf_6009955
16/4/07 a las 10:58

A mí la medicina no me quita la tos
sólo me provoca temblores.
Anoche me acosté con......
















media cebolla abierta en la mesilla. Mi madre me dice que eso es bueno, que abre los bronquios. Pero ná, no duermo ná.
Y yo me pregunto ¿pa qué quiero que me abra los bronquios si yo sólo quiero que venga ya el verano?.
Llorando me he levantado, como si estuviera picando cebolla.
Aaaaay, qué malamente estoy.

R
raouf_6009955
16/4/07 a las 10:59

¿y pa qué lo quiero?
Si no puedo salir de mi casa, que me ahogo.. Jo.

R
raouf_6009955
16/4/07 a las 11:01

No te rías, rediantre.
Que parezco un obseso sexual.

R
raouf_6009955
16/4/07 a las 11:02
En respuesta a ainize_5623977

Guau guau
dentro de un momento paso a cuidarte

Jajajajaj
bueno, con que me hagas la comida y me olvide de la cebolla....

A
ainize_5623977
16/4/07 a las 11:05
En respuesta a raouf_6009955

Jajajajaj
bueno, con que me hagas la comida y me olvide de la cebolla....

Okis
una sopita de cebolla que esta muy rica,en un periquete estaras buenorro

R
raouf_6009955
16/4/07 a las 11:13

No es una putadilla
es un señor putadón.
Gracias.

R
raouf_6009955
16/4/07 a las 11:14

Tranquila, no me estoy muriendo
como para que seas amable conmigo. Sólo toso.

R
raouf_6009955
16/4/07 a las 11:16

No, no, asma no tengo
y hoy mismamente me han cambiado el tratamiento, a ver si funciona.
Lo mío es tos de perro, augggrrr augggrrr

R
raouf_6009955
16/4/07 a las 11:17
En respuesta a ainize_5623977

Okis
una sopita de cebolla que esta muy rica,en un periquete estaras buenorro

Noooooooooooooooooooo
Más cebolla nooooooooooooooo. Mi cuarto esta mañana, olía a verdulería.... Sólo faltaba que hubiera cola en la puerta y me pidieran cuarto y mitad de cebollas y medio de pimientos.

R
raouf_6009955
16/4/07 a las 11:18

Entonces agradezco tu interés, pero...
¿qué te he hecho yo para que no debieras ni mirarme a la "cara"?. Entrecomillada la palabra cara.

A
ainize_5623977
16/4/07 a las 11:22
En respuesta a raouf_6009955

Noooooooooooooooooooo
Más cebolla nooooooooooooooo. Mi cuarto esta mañana, olía a verdulería.... Sólo faltaba que hubiera cola en la puerta y me pidieran cuarto y mitad de cebollas y medio de pimientos.

Descansa
que lueguito paso a darte un masaje con crema de eucalipto *no digas que el olor a eucalipto no te gusta?*
te vas poniendo cómodo que agarro mi bici y en nada estoy contigo Flor.

R
raouf_6009955
16/4/07 a las 11:24

Tanto me he reído de ti
como lo has intentado tú de mí. Y los insultos... creo que tú eres de esos foreros que de 10 palabras, 8 son insultos y descalificaciones.
Quien siembra vientos, recoge tempestades.

R
raouf_6009955
16/4/07 a las 11:25
En respuesta a ainize_5623977

Descansa
que lueguito paso a darte un masaje con crema de eucalipto *no digas que el olor a eucalipto no te gusta?*
te vas poniendo cómodo que agarro mi bici y en nada estoy contigo Flor.

¿flor yo?
Capullo, eso es lo que sería si no aceptase un masaje de esos.
En gallumbos me tienes, jajjajaja.

R
raouf_6009955
16/4/07 a las 11:28

¿otra clase de sociedad?
No me hagas hablar, jajajjajajajaj.
Cuéntame ¿cómo es esa clase de sociedad en la que vives tú?

A
ainize_5623977
16/4/07 a las 11:29
En respuesta a raouf_6009955

¿flor yo?
Capullo, eso es lo que sería si no aceptase un masaje de esos.
En gallumbos me tienes, jajjajaja.

Nooooooooooooooooooooooooo
gallumbos fuera a la de tres...1.......................2..................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-......................................3
culete parriba y relajado.

S
samou_9496871
16/4/07 a las 11:30


bienvenido al club, entiendo...
Espero que pase en unos dias, aunque yo casi le temo más a la astenia primaveral, me deja aún peor.
Un saludo

R
raouf_6009955
16/4/07 a las 11:31

Sí, cuando termine
la polinización y no haya espiguillas, ni arrancamoños, ni avena loca ni nada de eso.

R
raouf_6009955
16/4/07 a las 11:32

Tascagao
cosas de estas son las que me hacen que me desgüeve de ti

R
raouf_6009955
16/4/07 a las 11:35

Tú imagíname currando afónico
yo, que necesito la voz como casi principal instrumento de trabajo.
Eso sí, tardo muuuuuuuuuucho en terminar de mear, jiji.

R
raouf_6009955
16/4/07 a las 11:36
En respuesta a samou_9496871


bienvenido al club, entiendo...
Espero que pase en unos dias, aunque yo casi le temo más a la astenia primaveral, me deja aún peor.
Un saludo

Yo de eso no tengo
pero toso.
Saludos

R
raouf_6009955
16/4/07 a las 11:38
En respuesta a ainize_5623977

Nooooooooooooooooooooooooo
gallumbos fuera a la de tres...1.......................2..................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-......................................3
culete parriba y relajado.

Ay, no, el culete al aire no
que me da mucha vergüencita.

S
samou_9496871
16/4/07 a las 11:42
En respuesta a raouf_6009955

Tú imagíname currando afónico
yo, que necesito la voz como casi principal instrumento de trabajo.
Eso sí, tardo muuuuuuuuuucho en terminar de mear, jiji.

Ajajjaja
Claro, me supongo que al tener hecha polvo la garganta no parararás de beber agua, así que ¿como no vas a mear?
Eso sí, menuda limpieza renal que vas a hacer, no te quejes que los corticoides retienen líquidos, y ya veo que a ti eso no te pasa,mea a gusto, que eso es bueno

R
raouf_6009955
16/4/07 a las 11:46
En respuesta a samou_9496871

Ajajjaja
Claro, me supongo que al tener hecha polvo la garganta no parararás de beber agua, así que ¿como no vas a mear?
Eso sí, menuda limpieza renal que vas a hacer, no te quejes que los corticoides retienen líquidos, y ya veo que a ti eso no te pasa,mea a gusto, que eso es bueno

Me dicen eso de:
Mea agusto, mea contento, pero desgraciao































Mea dentro.

R
raouf_6009955
16/4/07 a las 11:48

No, si vendedor no soy
pero debo hablar. Y hablar y hablar y hablar.
MI capa la tengo al vacío, a ver si se le van los pólenes. Y los gallumbos, a punto de ser bajados, que me da vergüenza, pero me quieren dar por ahí un masaje. Aaaay, Dios, que entre los temblores y los masajes....

S
samou_9496871
16/4/07 a las 11:51
En respuesta a raouf_6009955

Me dicen eso de:
Mea agusto, mea contento, pero desgraciao































Mea dentro.

Uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy
pues yo como que te veo muy perfecionista hasta para lo de la punteria. Ajajaaaj, bueno, bueno, mejor no me imagino nada

R
raouf_6009955
16/4/07 a las 11:52
En respuesta a samou_9496871

Uuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy
pues yo como que te veo muy perfecionista hasta para lo de la punteria. Ajajaaaj, bueno, bueno, mejor no me imagino nada

Aaaaahg, no, no me imagines
meando y con temblores en las manos, que me da mucha vergüenza.

A
ainize_5623977
16/4/07 a las 11:57

********* capi******
dos minutos y estoy en tu casa,con crema en mano,me traigo al sol?

R
raouf_6009955
16/4/07 a las 11:59
En respuesta a ainize_5623977

********* capi******
dos minutos y estoy en tu casa,con crema en mano,me traigo al sol?

No, mejor no traigas sol
que igual se le han pegado granitos de polen y la podemos líar.

S
samou_9496871
16/4/07 a las 12:03
En respuesta a raouf_6009955

Aaaaahg, no, no me imagines
meando y con temblores en las manos, que me da mucha vergüenza.

Lo de los temblores
ni te preocupes que esos son efectos secundarios de los antiestamínicos, es más jodid0 que tu nariz sea una fuente que emana sin parar, que los ojos no te dejen de picar, que la tos no te deje dormir... y que no puedas hablar en condiciones.
Esperemos que llueva y se limpie el ambiente. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook