Foro / Pareja

Por favor, consejos para que mi novio no se vaya con otra, me ha pasado ya 2 veces anteriores.

Última respuesta: 8 de septiembre de 2014 a las 4:28
V
vanina_9022087
16/4/07 a las 9:35

No sé por qué tengo esta cruz. Con 20 años me dejó un novio por el que yo estaba coladísima (según él también lo estaba de mí), me dejó por una de 27, más madura y más guapa que yo.Hoy en día están casados y tienen 2 hijos. Al cabo de unos años, ya con 28, me dejó otro novio, esta vez por una de la que él estaba enamorado antes de conocerme a mí, a la cual olvidó gracias a mí (ella no le hacía caso), pero acabó dejándome cuando ella por fin le hizo caso. HOy en día están casados. Bueno, pues ahora, ya ni digo mi edad, llevo 9 meses con alguien, él estuvo mucho tiempo casado, su mujer le dejó porque "ya no estaba enamorada"(palabras de ella). Cuando ella se enteró de que él estaba conmigo quiso volver con él, él tuvo dudas pero finalmente decidió seguir conmigo. Pero desde hace un par de meses sospecho que él está planteándose volver con ella, lo digo por las respuestas que me da cuando le pregunto por la posibilidad de que algún día vuelvan o cuando le pregunto qué haría si viera a ella con otro. Además, es posible que se estén viendo, en un par de ocasiones ella le ha llamado estando yo delante y él se ha puesto algo nervioso. él no tiene más remedio que verla porque tienen un hijo en común, y él ya me comentó que ella saca sus "armas de mujer" de vez en cuando cuando él va por allí (ella intenta seducirle). últimamente a él no le importa que yo salga con mis amigas de juerga (antes siempre se apuntaba con nosotras, pienso que para vigilar que yo no conociera a otro que pudiera gustarme), ahora me dice que salga y me divierta. Mi sexto sentido de mujer me dice que ese comentario es de alguien que ya pasa de mí o bien él ya se lo pasa bien por su lado (o sea con su ex) y por tanto no le importa que lo haga yo también. EStoy desesperada, quiero consejos de verdad, no quiero que me digáis que me olvide de él porque no me merece, ruego se abstengan las que tengan esa opinión, ya perdí a otros 2 hombres en el pasado por dejar pasar las cosas en vez de luchar cuando quizás estuve a tiempo. Quiero dejar de ser la mujer buena a la que acaban queriendo como a una hermana, quiero que me quieran como mujer, que estén tan locos por mí que no se fijen en otra y acaben dejándome por ella. Quiero consejos de mujeres inteligentes.
Muchas gracias a todas. Besos



Ver también

W
wenqi_5289218
16/4/07 a las 10:55

Mmmmmm...
kizas el problema esté en ke siempre has escogido hombres ke llevan algo arrastrado...me explico?

vaya, ke te dejas ser el pañuelo de consolacion.., y los pañuelos ya se sabe.., una vez los has usado ...se tiran..

no digo ke sea culpa tuya pues seguro ke tu de saberlo no empezarias nada ke sabes no acabará bien.., pero kizas deberias tener mas ojo y conocer mejor a esos hombres antes de empezar nada...

suerte!

V
vanina_9022087
16/4/07 a las 11:01
En respuesta a wenqi_5289218

Mmmmmm...
kizas el problema esté en ke siempre has escogido hombres ke llevan algo arrastrado...me explico?

vaya, ke te dejas ser el pañuelo de consolacion.., y los pañuelos ya se sabe.., una vez los has usado ...se tiran..

no digo ke sea culpa tuya pues seguro ke tu de saberlo no empezarias nada ke sabes no acabará bien.., pero kizas deberias tener mas ojo y conocer mejor a esos hombres antes de empezar nada...

suerte!

Gracias.
Yo también venía de experiencias pasadas y sin embargo sí me enamoré de los ulteriores. Siempre puedes enamorarte de alguien nuevo por mucho que vengas de experiencias pasadas. Quiero consejos para conservar a mi actual novio, qué hacer para que un hombre permanezca enamorado, eso es lo que quiero saber.

1 saludo

V
vanina_9022087
16/4/07 a las 11:04

Gracias.
¿y cómo puedo luchar? Me siento insegura y perdida.

Gracias otra vez.

W
wenqi_5289218
16/4/07 a las 11:12
En respuesta a vanina_9022087

Gracias.
Yo también venía de experiencias pasadas y sin embargo sí me enamoré de los ulteriores. Siempre puedes enamorarte de alguien nuevo por mucho que vengas de experiencias pasadas. Quiero consejos para conservar a mi actual novio, qué hacer para que un hombre permanezca enamorado, eso es lo que quiero saber.

1 saludo

Ya...pero sabes..
en ese aspecto las mujeres no somos como los hombres.., nosotras en general no empezamos una nueva relacion hasta ke las heridas de la anterior si bien no estan curadas, como minimo cicatrizadas.., sinembargo ellos, la mayoria tratan de curar sus heridas de una antigua relacion teniendo una nueva.., lo cual es un error y no suele salir bien.., pero como no saben estar solos pues actuan asi...

ke tienes ke hacer para conservar a tu pareja y no se vaya con otra??, pues sinceramente, no creo ke tengas ke hacer nada mas ke como dice metal ser tu misma, ke mas vas a hacer? atarlo a la cama? por desgracia no se puede hacer nada, a mi tb me pasó eso con una relacion anterior y ke kieres ke te diga.., cuando eso pasa es pq ya no siente lo mismo por ti o kizas nunca lo hiciera..., asi ke si es asi, mejor ke se vaya y ke te deje libre para encontrar kien de verdad te ame com te mereces...

I
inhar_5483805
8/9/14 a las 4:28

Psicología inversa
Los hombres cuando sabemos que tenemos a una persona segura nos da por dejarnos de hacer esas cosas que antes hacíamos para conquistarla.

Lo que te recomiendo es que apliques lo contrario, en lugar de querer retenerlo a toda costa es posible que provoques el efecto contrario y se vaya, en lugar de eso, arréglate muy bien todo el tiempo, camina con cara de felicidad y empieza a salir con tus amigos, el se empezará a dar cuenta que tu mundo no gira en torno a el y empezará a acercarse a ti nuevamente, así es como funciona la psicología masculina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram