Foro / Pareja

Dejo el foro debido a un mail

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 22:32
F
fadela_6185210
16/4/07 a las 7:43

a que un/a forer@ me a mandado un email a mi correo privado que no considero oportuno porque creo que a esta persona no le e faltado al respeto en absoluto, en todo caso no comparto opiniones y creo que ni eso porque sino me e equivoco esta persona se puso asi conmigo y decidio que era bonito mandarme un email porque no dije cual era mi opinion sobre la charla del suicidio que yo misma abri, yo creo que a nadie en este foro e faltado al respeto y si asi a sido, pido perdon porque soy humana.

No veo en absoluto justo que se me mande un email de ese tipo sin decirme el porque pero en fin...

Un beso a todos y a mi ainhoa (pasatelo bien en Lisboa amor) a iracema000 (me encantan las charlas que abres -espero no recibir otro email por opinar jejeje-) a eternal (ese desayunooooooooo jajaja, que te vaya bien en la mudanza) a tardi (reina gracias por ofrecerme esa traduccion cuando me vi tan apurada) a varon15 (criticado,querido odiado...pero que seria -al menos de mi- sin esas charlas para mi interesantes) a evvvita a megamonroe a ese metal211 y a toda esa gente que me dejo por ahi seguro (perdonarme -uy entre ellas a pilarrr-) hasta que yo vea que los animos se calman y esa persona se disculpa no volvere a entrar.

Un beso a tod@s incluid@ la persona del email porque no tengo nada en contra de dicha persona y lo siento si alguna vez ofendi.

ADIOS

Ver también

F
fadela_6185210
16/4/07 a las 9:14

Hola...
(aunque no lo veas me has sacado un par de lagrimillas) lo que me molesta es que yo creo que no le e hecho mal a esa persona y de repente zas!!!me llama mierd.a que si napoleon que si tal que si voy de cual... Y NO ME CONOCEEEE...

Porque la gente es asi? si yo no e hecho nada...

Gracias por la rosa (espero blanca,el color de la pureza) y por ese beso (pa ti otro) en cuanto al chocolate...esta bien, me lo tomo pero mañana empiezo operacion bikini asi que...que sean 3!!!

F
fadela_6185210
16/4/07 a las 9:27

Que no eternal
que ya esta bien es el 2 ataque a mi persona, el primero solo lo sabia yo por una charla que tuve con esa persona y creo un post pariodando dicha conversacion pase pero A MI MAIL PERSONAL que no, que ya esta bien cielo, que se que eres un sol pero no me da la gana de que me vaya atacando y no voy a darle mas motivos porque lo siguiente es poner un post diciendo que si soy una llorica que si mis padres tal Y NO!!! EN ESTE FORO NO SE PUEDE CONTAR NADA!!!! eres un sol amorcete, en serio, pero las personas como vos aqui no deben abundar y eso que yo diria que yo me tope con todas las que valen 1 millon de euros minimo

F
fadela_6185210
16/4/07 a las 9:49

Ahi va
te llamas paco en serio? yo pense que era ficticio...te dije maria pero no, soy Susana (no me cantes la del raton que me enciendoooooooo jejeje) mira tienes razon pero le escribi pidiendole una explicacion y aqui sigo esperando....

Es que lo gracioso es que escribe un post que si no l@ aprecian y tal... yo estoy harta de ver tantas movidas aqui, que si uno con el otro y el de en frente con el ded al lado, lo que nunca pense seria que me atacaran a mi... ya ves...

Yo tampoco soy santa pero creo que mido mis palabras, en una ocasion dije de darle un bofeton a alguien de una forera (no recuerdo bien) y a la gente le parecio mal, pues pedi disculpas, pero ya han pasado 2 dias y me reconoceras que mandarme un mail...es planearlo. un beso

A
admir_5281962
16/4/07 a las 9:50

No seas tonta, nena
Oye, en serio. No me des este disgusto para empezar la semanita, que te he leído y se me sale el corazón por la boca.

Qué te importa a ti lo que piense esa persona que no te conoce ni te respeta? Por desgracia, gente así te la vas a encontrar más veces en la vida, pero, no te importan más las personas que te apreciamos y que no queremos que te vayas?

En serio, corazón, ahora estarás afectada con eso, pero ya verás como se te acaba pasando. Tómate el tiempo que necesites, pero no te vayas.

Besitos y abrazos.

AINHOA.

F
fadela_6185210
16/4/07 a las 9:53
En respuesta a admir_5281962

No seas tonta, nena
Oye, en serio. No me des este disgusto para empezar la semanita, que te he leído y se me sale el corazón por la boca.

Qué te importa a ti lo que piense esa persona que no te conoce ni te respeta? Por desgracia, gente así te la vas a encontrar más veces en la vida, pero, no te importan más las personas que te apreciamos y que no queremos que te vayas?

En serio, corazón, ahora estarás afectada con eso, pero ya verás como se te acaba pasando. Tómate el tiempo que necesites, pero no te vayas.

Besitos y abrazos.

AINHOA.

Vamos a ver cielo
SOLO QUIERO SABER QUE LE E HECHO YO!!! QUE ME LO DIGA!!! QUE ME DE UNA EXPLICACION!!! QUE ME DIGA: TU ME HAS LLAMADO TAL O ME HAS HECHO CUAL!!! ALGUIEN EN ESTE FORO ME PUEDE DECIR SI EN ALGUN MOMENTO E DAÑADO?????? que ya esta bien hombre, que no entre ni hace 6 meses por primera vez y ya me estan faltando. perdona tet.a se que tu no tienes la culpa...

A
admir_5281962
16/4/07 a las 9:58
En respuesta a fadela_6185210

Vamos a ver cielo
SOLO QUIERO SABER QUE LE E HECHO YO!!! QUE ME LO DIGA!!! QUE ME DE UNA EXPLICACION!!! QUE ME DIGA: TU ME HAS LLAMADO TAL O ME HAS HECHO CUAL!!! ALGUIEN EN ESTE FORO ME PUEDE DECIR SI EN ALGUN MOMENTO E DAÑADO?????? que ya esta bien hombre, que no entre ni hace 6 meses por primera vez y ya me estan faltando. perdona tet.a se que tu no tienes la culpa...

Pues mira
eso es algo que tendrás que solucionar con esa persona. Aquí te puedes desahogar todo lo que quieras, pero por desgracia no te podemos ayudar más que dándote apoyo.

De todas formas que no te sorprenda que haya gente así, que te insulte sin más ni más. Tienes que aprender a pasar de esas cosas y no permitir que te hagan daño. Yo también llevo en el foro poco tiempo y ya me han llamado de todo, además aquí, donde todo el mundo lo puede leer. Y qué? me voy a ir del foro porque alguien esté aburrido y no tenga otra cosa mejor que hacer? Pues no!!

A
angele_721752
16/4/07 a las 9:59

Buenos dias elektra..
yo te diria que no te fueras..no por eso..le haces creer que tiene algun poder, y por encima la razon..si no quieres discutir , no le dirijas la palabra mas..haz oidos sordos, no es obligacion contestar a nadie ni a nada, que no hemos hecho ese compromiso al ingresar ...

un saludo.

F
fadela_6185210
16/4/07 a las 10:02

Esa cancion no me la sabia
no tenia ni idea...y eso que parodias con mi nombre hay un porron. Pues yo tenia un tio que se llamaba como tu y mi tia se llama Paca, son mi tio Paco y Paca jajajja (no estan casados, son-eran-hermanos)...

3 y ultimo?? dame 2 mas anda...que la operacion bikini no la empiezo hasta mañana.

Me sienta mal que no me diga el porque porque si me lo dijera y lo que no le parecio bien son mis principios o valores u opiniones pues mira, no puedo cambiarlos, pero al menos se el motivo del ataque. Me pasa como a Irak, le atacan pero no saben si por Bin Laden, por el petroleo, por las armas de destruccion masiva....

Con tu ultima frase me has recordado a algo que se dice en Argentina: marcelo!!1 que marcelo? agachate y conocelo!!!

F
fadela_6185210
16/4/07 a las 10:05
En respuesta a admir_5281962

Pues mira
eso es algo que tendrás que solucionar con esa persona. Aquí te puedes desahogar todo lo que quieras, pero por desgracia no te podemos ayudar más que dándote apoyo.

De todas formas que no te sorprenda que haya gente así, que te insulte sin más ni más. Tienes que aprender a pasar de esas cosas y no permitir que te hagan daño. Yo también llevo en el foro poco tiempo y ya me han llamado de todo, además aquí, donde todo el mundo lo puede leer. Y qué? me voy a ir del foro porque alguien esté aburrido y no tenga otra cosa mejor que hacer? Pues no!!

Ya
le e pedido explicaciones y no me contesta, al menos quiero una disculpa o que? aqui peor que a los perros abandonados?? pues no cielo. le escribi hace 2 dias y sabes que? pasa, muy bien, joe si yo jugara a su juego... no es justo, no creo haberle faltado a nadie...

F
fadela_6185210
16/4/07 a las 10:07
En respuesta a angele_721752

Buenos dias elektra..
yo te diria que no te fueras..no por eso..le haces creer que tiene algun poder, y por encima la razon..si no quieres discutir , no le dirijas la palabra mas..haz oidos sordos, no es obligacion contestar a nadie ni a nada, que no hemos hecho ese compromiso al ingresar ...

un saludo.

Primero y ante todo
ENHORABUENA POR TU EMBARAZOOOOOOOO, y en cuanto al resto...me j0de que me ataque, se estara frotando las manos con este post para llamarme de todo...

SABES SI ES NENE O NENA??

A
admir_5281962
16/4/07 a las 10:09
En respuesta a fadela_6185210

Ya
le e pedido explicaciones y no me contesta, al menos quiero una disculpa o que? aqui peor que a los perros abandonados?? pues no cielo. le escribi hace 2 dias y sabes que? pasa, muy bien, joe si yo jugara a su juego... no es justo, no creo haberle faltado a nadie...

Pues a tomar viento
si le has hecho daño a alguien ya has pedido perdón y se ha visto que quieres ponerle remedio. Si ahora a esa persona no le interesa, allá él/ella!!

Qué más vas a hacer? Yo creo que ya has hecho más de lo que merece.

M
morgan_8558636
16/4/07 a las 10:13

Toma vitaminas
fortalecen

F
fadela_6185210
16/4/07 a las 10:14

Canario
aoy una persona que enfrenta los problemas de frente pero que hago cuando le escribo pidiendole una explicacion y pasa de mi?? No me parece justo... has visto el post Varon- canario?? planteatelo porfa. (ahora si quieres puedes decirme que me calle jejeje total...)

un besito

A
angele_721752
16/4/07 a las 10:14
En respuesta a fadela_6185210

Primero y ante todo
ENHORABUENA POR TU EMBARAZOOOOOOOO, y en cuanto al resto...me j0de que me ataque, se estara frotando las manos con este post para llamarme de todo...

SABES SI ES NENE O NENA??

Gracias..
no aun no lo se..estoy de poco, pero no creo que tarde en saberlo..cuando me den los resultados de la amniocentesis.

No te arredres,la gente se aburre y pone contra las cuerdas a otros..el papel que tu quieras tomar, tomalo, no en consecuencia de quien sea esa persona ni de lo que diga, sino en consecuencia de quien eres tu y lo que tienes que decir.

si has de dejar el foro, que sea porque no te aporta nada, y ahi no entro, me parece bien, pero no porque alguien considere molesta tu forma de actuar...

un abrazo.

F
fadela_6185210
16/4/07 a las 10:28

Umm
pues la verdad, ese post no lo e leido...a mi me haria ilusion...

Que la educacion "desarma" que quieres decir?? a mi me enseñaron que hablando la gente se entiende... yo hablo y me pisan,bien, agusto... no dice en la constitucion que tenemos derecho a la expresion y al libre albeldrio? (yo de estas cosas ni idea...) pero creo que amb@s (yo y la persona en cuestion) hacemos uso deesos derechos obviamente de manera diferente (a ver cuanto le cuesta criticar mi ignorancia...)

Como yo creo que os habeis dado cuenta no e dicho quien es la persona porque no quiero darle mas protagonismo... en fin...

Un beso amor

S
samou_9496871
16/4/07 a las 11:22

Tomes la decisión que tomes
cuentas con mi respeto.
Cuando dejas de disfrutar de algo porque una persona te ha hecho daño, eres tú la que más pierde y dicha persona se queda con la satisfación de haber conseguido su propósito. Piénsalo.
En este mundo en que vivimos parece ser que la sensibilidad es significado de debilidad, y sinceramente creo que necesitamos hoy en dia a gente como tú. Te repito que hagas lo que hagas, seguiré pensando que eres muy especial.
Un abrazo

I
ico_6292645
16/4/07 a las 22:08

Pues...
siempre he leido tus respuestas, y nunca te he visto faltandole el respeto a nadie.
Pero no es posible que todos estén de acuerdo en lo que opinamos, cuando escribimos un post nos arriesgamos a este tipo de cosas (no debería ser así pero lo es).

No te enganches del foro, y sé que lo que estás pro que me pasó a mi, todo lo que me decían me afectaba.. y es tan solo un p1nche foro no crees?...dale la importancia que merece, si te da tu gana opina..si no te la da no lo hagas...pero por una persona que ni conoces ..da lo mismo...como te digo yo, no te enganches te sugiero.

Me parece un tanto presuntuoso decir que no vuelves sino te ofrecen una disculpa, hija que no es para tanto, nadie somos tampoco indispensables y me parece exagerado pero en fin

cuidate y estoy segura que leeras y seguiras posteando

bye


A
an0N_632920599z
16/4/07 a las 22:32

Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!!...
chica no te vayassss
Aquí hay mucha gente indeseableeee... perooo también mucha gente que mereceee la penaaaa... y bueno esta gente penosa .. lo único que quiere es que nos hartemos y dejemos el foro y ... por qué en vezzz de que nos vayamos todosss no aguantamos como campeonessss y hacemos que se terminen aburriendooo y se vayan ell@sss!!!

piensa que este foro es como un aprendizaje sobre la vidaaa.. en la vida te encontrarás con muchas injusticiasss y aprender a que no te afecten es una de las mejores enseñanzasss que puedes hacer

bueno aunque quizás no me leaassss te mandooo un besooo gordoteeee!! y muchas graciasss por haberte acordadooo de moiiii!!

cuidateee guapaaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook