« 

Mujer insatisfecha sexualmente = hombre

Las mujeres insatisfechas sexualmente se comportan cómo hombres.
Los hombres satisfechos sexualmente se comportan cómo mujeres.

pd. ¿conocéis a Cynthiaa1985?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen

No estoy de acuerdo

por: truno

no te hablo de estudiar arte, sino de cualidades innatas, de capacidad imaginativa, de mente abstracta.
Creo que en eso nos llevamos la palma los hombres. Lo tengo muy claro.

Otro mueble? jajaj

no seas así... Sigo sin estar de acuerdo. Habrá casos, pero creo que en ese caso lo que más abunda es tratar de repetir lo que se ha visto en otra casa, o en una revista de estas de decoración.

Ya te digo, tambíen he conocido hombres nefastos para las ideas novedosas, pero en general muchísmas más mujeres. Lo que pasa es que al hombre le cuesta mucho llevar a cabo la idea nueva porque ya está pensando en otra que se le acaba de ocurrir jajaja.

1mirada
Truno

Entonces...

la lectura que le puedo dar es la siguiente: ummmmmmmmm, no, mejor no, que luego me llaman machista, y yo soy muy mujer. Pero dime: y la mujer satisfecha sexualmente, ¿como se comporta?
Saludos s

Mujer satisfecha = clásica mujer

más o menos jeje.

Por mí no te cortes ehhh? qué yo seguro que no te diré machista. Siempre me lo pienso dos veces jeje.

1mirada
Truno

No tengo el gusto

Cynthiaa si andas por ahi, recibe un saludito de mi parte.

Truno, tengo mis dudas respecto al ejemplo de las mujeres,mmmm?
"Las mujeres insatisfechas sexualmente se comportan cómo hombres."
Creo que las mujeres insatisfechas sexualmente, se frustran al principio, se entristecen despues, y por ultimo se dan por vencidas, y dejan de sentir, se entumen(claro, voluntariamente, quién quiere dejar de disfrutar!). NO sé a qué viene tu postdata, y la pregunta, pero bueno, no me meto en lo que ni sé. Lo que si te puedo decir es que estar sexualmente satisfecho, te hace ser mas activo, mas contento, mas relax, tus hormonas estan revolucionadas, vives con la adrenalina alta, acelerada, y siempre buscando desenvocar por lo placentero. Pero al menos en la mujer cuando eso no pasa, tampoco creo que pase nada. Al menos yo, veo que mi deseo existe mas bien cuando tengo a quien amar, y esta persona me desea a mi. Osea que si me desea el hombre, eso mismo me hace desearlo a el. Si el no me desea,por logica siento que no intentara satisfacerme, y como no me desea ni me satisface, pues tampoco yo a el.
Cuando era mas jovencilla, tuve un amor platonico, un amor que ufff!! me encantaba. El hombre mas delicioso, guapo y galante que jamas haya conocido, pero yo no le gustaba a el precisamente como pareja. sé que me veia linda, vamos,pero no le apetecia como mujer. Entonces como yo sabia que no me deseaba de ese modo, pues automaticamente yo no me alborotaba mucho que digamos.
"Los hombres satisfechos sexualmente se comportan cómo mujeres." en los hombres no sé cómo funciona. Quiza tu puedes explicar porq sientes que se comporten como mujeres?

un saludito

magogoch

Hola guapa

mi postdata venía a cuento de que quería darle un pequeño homenaje a esta chica, y bueno no tengo otra forma que incluir su nombre en los posts que he puesto, para que la gente también opine sobre ella. Así que ya sabes, hazle un seguimiento de cerca que la chica merece la pena.

Me parece curioso eso que dices de que en tu caso sientes deseo sexual si el hombre te desea... no sé si eso en la realidad es así... supongo que habrá veces que puedes sentir atracción por alguien de quien no conozcas sus sentimientos o sus sensaciones. No te digo que vayas a sentir deseo por quien te odie pero si por alquien que no conoces pero te gusta su forma de ser o físico, no sé...

Al seguirte leyendo creo que te comprendo un poco más, con el ejemplo del amor platónico. Creo que eres una persona que tienes un caracter muy apacible y probablemente no te lanzas hasta no estar muy segura de las cosas. No das nada por echo de antemano vamos.

Digo que los hombres satisfechos se comportan cómo mujeres en el sentido de que no necesitan ser bruscos, directos... están satisfechos y pueden fijarse en otros detalles que a lo mejor el insatisfecho pasa por alto.

1saludo guapa
Truno

Bueno bueno, mr.

por: magogoch

Aver, he ido a ver a cinthia, a su album, por curiosidad ya que insistes en el seguimiento. Y claro esta guapisima! asi que me imagino que eso condiciona un poquito a los hombres en su opinion respecto a una forera, o en general, verdad? no se.

Mi caracter bonito, no es tan apacible ya a estas alturas de mi vida. Soy un poco mas atrevida en el tema, aunque sii me voy con cuidado porque normalmente busco la estabilidad, tambien me preocupo por mi propio placer. Claro! Lo que pasa es que me referí muy en lo general ya en la satisfacion, la mujer tiende (como ustedes mismos quiza en el caso de que quieran a la mujer)a basarla en ver a su hombre contento. Buscamos el placer en el afecto, en la ternura, y el hombre el placer en el fisico mas que nada.Entonces, reconocemos las diferencias, y las utilizamos segun corresponda. Osea que si mi hombre esta satisfecho conmigo, y lo siento yo, y me lo demuestra, y lo dice, pues yo me siento feliz tambien. Soy de dar, mas que de recibir, por lo general, pero sii tengo mis exijencias tambien como seria normal.
Claro esta que un hombre insatisfecho, deja de darse a la ternura. POrq si la pareja no le proporciona lo que el busca, ya sea en el fisico-su basica tendencia-o en lo personal, no hay nada que hacer. El hombre pasara por alto casi todo. Cualquier detalle por obvio que sea. Y ahi si que son bruscos, y aveces animales, que no piensan en sentimientos.sin animos de ofenderlos he! hablo por lo que he visto. nadamas.

Y bueno guapeton,,,me falto mi miradita...que pacho?
un bechito!

magogoch

La verdad es que no había visto

su album. Lo tengo pendiente.

¿de verdad basáis vuestra satisfacción en ver al hombre contento? perdoname pero eso es una afirmación muy fuerte.
Yo no he detectado eso ni de lejos. No sé, si a lo mejor estás muy enamorada pues... no sé... pero no me parece sano, eso seguro.

Claro que nos sentimos bien cuando nuestra pareja se siente bien. Pero hay que entender que si alguien está contigo, es porque le gustas cómo eres. Si te adaptas mucho a él, ya no eres quien eras, y por tanto a lo mejor dejas de gustarle ya.

Bueno, un hombre con carencias puede desarrollar comportamientos de indiferencia hacia su pareja, o malestar... Igual que una mujer. De todos modos, de verdad que creo que las mujeres también tenéis una fuerte necesidad física. Que os abracen, que os besen... sentiros vivas vamos, no sólo espiritualmente.

1mirada desde el horizonte
Truno

Me hace gracia la forma como me hablas

Osea que ya por el hecho de decir que me gusta darle gusto a mi pareja ya me imaginas, con unas palmeras dandole aire, en su trono de rey y yo masajeando y besandole los pies con una mano y con la otra dandole de comer unos suculentos manjares? jajajajajajajaj....
Bueno ya quisieran ustedes una mujer asi en esta epoca. No me has entendido del todo.
Pero bueno no me quiero extender tanto, porq te aburrire.
Solo que me encanta que me besen que me apapachen, que me seduscan, que me coqueteen, que me digan cosas romanticas, tambien eroticas...etc.etc, y mas etc porque eso es lo que te mantiene enamorada de tu pareja, y si eso es asi, pues por logica tu quieres que el se sienta correspondido. A eso me refiero cuando digo que si el esta feliz, me hace feliz a mi y viseversa, si me hace feliz, yo estare siempre motivada a hacer lo mismo. Ustedes mismos cuando se quieren ligar a una chica, y no veen que ella se entregue, o se abra de capa, la deshechan porq? porq no se sienten correspondidos verdad? Ya sea en sexo, o en sentimiento lo mismo es. Si no te desea pues no te esfuerzas mucho en poseerla. NO soy un tempano de hielo...mas bien estoy muy lejos de serlo. Y claro que busco el contacto fisico a cada momento, pero no me comporto como los hombres harian de ir buscando por ahi si estuviera insatisfecha.
Me gusta pisar en suelo firme.

una miradita y un....wuz up!

magogoch

Entiendo

entonces tú realmente esperas a ver si él te hace las cosas que tu quieres (desde lo sensible a lo hot) y sólo si cumple la faena, entonces tratas de agradarle cómo contraprestación. Jajaja oye pues no estaría mal esas hawaianas, aunque eso de que me abaniquen no me va demasiado la verdad, no me veo quieto con estos cuerpazoz alrededor jajaj.

dices:"Ustedes mismos cuando se quieren ligar a una chica, y no veen que ella se entregue, o se abra de capa, la deshechan porq?" jejejej eso de abrirse de capa hmmmm no sé suena regulín... yo si no se entrega insisto un poquito aunque no mucho la verdad. Tengo lucha interna porque pienso que si insisto no respeto así que insisto poco. Pero algo sí que insisto.

Los hombres es que probablemente somos más niños no? vosotras sois responsables hasta para eso. jajaja. (algunas)

1mirada desde el oceano
Truno

Ya nos vamos entendiendo

exacto! Si cumple la faena, pues soy muy agradecidas. Es como la sicologia que se le aplica a los nenes. Les dices "comete tu comidita y te doy tu dulcecito", comprendes mendez, o te explico federico! jeje
Y sii, son un poco de niños, se les tiene que mantener ocupadillos, interesados constantemente, alimentandoles la imaginacion, la pansa entre otras cosas, y luego aparte de apapacharlos mimarlos, tambien tenemos que estar siempre disponibles. Debajo del mandil de cocina, un traje diminuto de lenceria para cuando pida su postre. NO tienen remedio, pero que divinidad la verdad.

un beso, y una mirada recatadita y respetuosa, recataditaaa, no retacada he...jajajaja

magogoch

Ya pero has metido la cocina

o me ha parecido a mí... porque cocinar me cocino yo, y sino aprendo que hay un foro maravilloso por aquí. A no ser que seas una cocinera que tira de espaldas, en cuyo caso, si, mejor ponte lenceria de faena y nos vamos pa la cocina jajajaj

1mirada y 1suspiro
Truno

Buenoo!

aunque eso de meter la cuchara no se me da muy bien,,yo pongo el condimente, y como buena mexicana un chilito bien picoson!
mmmmm pa chuparse los dedos
Ire a ver el foro de cocina que a mi tambien me encanta cocinar

una sonrisita contentona!
un beso

magogoch

Silogismo muy sencillo.. otro, otro, otro!!!!!

Las mujeres insatisfechas sexualmente hay de dos tipos: 1. las que no saben que es el sexo y lo viven con resignacion y alguien las saca de su ignorancia.
2. las que saben que es el sexo y al dia siguiente se buscan a otro.

Los hombres insadisfechos solo hay un tipo: los que al dia siguiente se buscan a otra.

Desde que hay igualdad y las mujeres pueden probar a varios, nos hemos vuelto más iguales.

Las mujeres nos comportamos como hombres clásicos y nos volvemos clásicas.

Ergo, los hombres se comportan igual que las mujeres (sean clásicos o modernos)

Necesito un café jajajaja

veamos.... todo correcto hasta que llegamos a...

"Las mujeres nos comportamos como hombres clásicos y nos volvemos clásicas"

no estoy de acuerdo... aunque ya llegan los matices de evasinadan.. veamos
si una mujer se comporta cómo un hombre clásico, pues evidentemente entraría en el adjetivo clásico, pero no se le puede decir clásica (mujer clásica), ya que su comportamiento sería anómalo o novedoso para una mujer clasíca, si bien es clásico ya que entra dentro da algún tipo de comportamiento clásico (el del hombre).

(no te he separado la explicación en renglones pa fastidiarte y que te cueste más trabajo entenderme jeje)

Respecto al ergo...pues no, ni hablar. Has hecho una simplificación tipo aquí te pillo aquí te mato (propia de un hombre eso sí)

1mirada, niña
Truno

Pido por favor una aclaración

¿cómo se comportan habitualmente los hombres clásicos? ¿Y las mujeres clásicas?

Rectifico

por: senarda

clásicos hombres y clásicas mujeres

Al lio

los clásicos hombres llevan la iniciativa, no escuchan, son directos y con tendencia a la promiscuidad.

las clásicas mujeres, charlan por los codos, escuchan, algo indecisas, y buscan la estabilidad emocional.

más o menos...

Para poderme

hacer una idea, ¿cómo se comporta un hombre insatisfecho sexualmente?

H

Jeje

muy agudo... sí señor... debí completar el ciclo completo.

A ver... no ando bien de memoria y mirando hacia atrás muy atrás... pos creo que me he pasado y he llegado a mis antepasados los monitos. ¿qué hace un monito insatisfecho? se las ingenia para satisfacerse... pero el mono grandote no le deja y dice que todas son para él. Entonces el monito coje un palo le pone una piedra y va en busca del mono grande.... mono grande mono grande.... se gira y el mono grande y... zasssss!!!! se inventó la evolución tecnológica.

Cónclusión: el hombre insatisfecho sexualmente construye chips toda su vida esperando que algún día caiga la breva pero la breva nunca cae.

1saludo
Truno

« 
Otras páginas de respuestas: 12345
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: soyelverdugo
0
  ¿un camión de naranjas atropelló y mató a los hijos gemelos de neli?
por: supercotillaenlahoracero
3

0

0
  Como dejo de sufrir, ayuda.
por: wicca99
21
  Sin censuras, mi foto desnudo
por: capitankalzoncilllos
33