Foro / Pareja

Sinceridad: dejariais a vuestra pareja por un amor no correspondido?

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 12:43
A
anni_9384779
13/4/07 a las 12:25

Si sintierais algo muy fuerte por otra persona, y a la vez tuvierais pareja estable de hace mucho tiempo, a la que quereis, respetais y con la cual estais muy bien.... dejariais a vuestra pareja, solo por infidelidad, digamos emocional, aunque no fuerais a tener jamas en la vida nada con la otra persona?

Aunque siguierais queriendo a vuestra pareja, la dejariais por sentiros culpable por sentir algo muy fuerte por otra persona? o tratariais de olvidar a la otra persona y seguir con vuestra pareja, porque aun la quereis y vuestra relacion es bonita e importante.

Ver también

R
rus_7293253
13/4/07 a las 12:43

Hola
yo la verdad no lo haría. Si estas con esa persona es porque en algun momento de tu vida has amado a esa persona. Quizas al relación ha entrado en rutina y te has fijado en alguien que te demostraba cariño y las atenciones que tu pareja por dejadez ya no te ofrecia.
No existe la "infidelidad" emocional. En el corzon de un persona puede haber muchos amores y muchas pasiones. Dicen que en los corazones de las mujeres se esconden todos los amores que ha tenido en su vida. Simplemente tienes que cerrar la cajita de los sentimientos hacia esa persona y recuperar la llave de los sentimentos hacia tu pareja.
Como se hace esto?
Dejando de ver a la persona por la que has empezado a sentir algo y relanzar los momentos intios con tu pareja (comerse al monotonia con patatas..)
Si aún así, sientes que no puedes estar con tu pareja y la has dejado de amar, entonces si, entonces palnteate dejar al relación. No porque sientes algo por otra persona que no siente nada por ti, sino porque ya no amas a tu pareja.
besitos..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir