Foro / Pareja

Anodada me quedo

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 12:49
R
rena_6279386
13/4/07 a las 12:04

Esta mañana, según llegué al trabajo, me puse a leer el periódico el mundo y vi esta noticia. Os pongo el enlace http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/04/12/fu-tbol/1176342776.html
Se jugó un mundialito de fútbol en edad benjamín en Portugal. A la final llegaron el Valencia y el Barcelona. La organización, en un gesto por intentar que los niños se sintiesen como sus ídolos, puso en la final el himno nacional de los equipos participantes. Pues bien, el equipo barcelonista no salió al campo hasta que acabó el himno español.
La decisión no la tomaron los niños, y me parece realmente bochornoso que se intente inculcar esta mentalidad antiespañola a los pobres niños. Y peor aún está que lo haga un club de fútbol. Cuando se dice que el Barcelona es algo más que un club es cierto, es una verguenza. Su presidente, otro tanto de lo mismo, una VERGUENZA.

Ver también

R
rena_6279386
13/4/07 a las 12:38

Banderas
Me parece perfecto que cuando veas la bandera de tu país sientas indiferencia, estás en tu perfecto derecho. Pero hay cosas que no podré entender.
Si estás en un acto oficial y hay un desfile donde pasa el abanderado de una nación (bandera de estados unidos por ejemplo) lo lógico es mostrar un poco de respeto y ponerse de pie, aunque sientas asco o repulsión por esa bandera. Pero bueno, hay quien piensa que no se debe hacer (zp).
En un estadio de fútbol, cuando se juega una competición tipo mundial o similar, se pone antes del comienzo del partido, los himnos de los equipos contendientes. Cuando suena el himno del equipo contrario lo mínimo que puedes hacer es estarte quieto y en silencio, como muestra de respeto. Da igual que no tragues a ese país, las formas hay que guardarlas.
Cuando encima de no mostrar el más mínimo respeto se mete por medio a niños tan pequeños, que no saben de todo esto, e intentas usarlos como instrumento político, ahí es cuando me parece vergonzoso, incluso repugnante. Y como el máximo responsable del FC Barcelona es Joan Laporta, por extensión, es una verguenza como persona.

R
rena_6279386
13/4/07 a las 12:49

A mí
me parece bastante falta de respeto el no querer salir si está sonando un himno nacional, sea del país que sea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram