Foro / Pareja

Se puede cambiar por amor?

Última respuesta: 13 de abril de 2007 a las 1:20
E
espe193
13/4/07 a las 1:04

Hola a todos¡ Mi historia es la siguiente:

Tengo 32 años y quiero muchísimo a mi novio, Manuel. Llevamos 5 años y medio juntos y los tres primeros años han sido estupendos. Desde el primer momento en que me vio su madre, no le caí bien y desde entonces ha hecho lo imposible para separarnos. Yo soy una chica bastante mona, tengo una formación estupenda y buena chica, pero no es suficiente para esta mujer. El problema es que tiene totalmente engañado a su hijo y él la tiene en un pedestal y no ve todas las tretas que hace para que le deje. Llevamos 4 meses viviendo juntos y me costó dios y ayuda que se viniera conmigo a vivir porque esta mujer le hizo chantaje emocional. Yo sé que me quiere muchísimo y por eso finalmente se enfrentó a su madre. El problema es que sigue sin ver como es ella y tiene ya 31 años. En semana santa tuvimos una discusión muy gorda por culpa de esta mujer, lo que me hizo volver a plantearme dejarlo. Por lo demás, nos va bien y seríamos mucho más felices sino no fuese por este mal bicho de mujer. Me planteo muchas cosas porque para que esta mujer cambie tiene que ocurrir un milagro y se ha propuesto desde el principio iniciar una batalla para que su hijo regrese a sus faldas y lo dejemos. Es muy mala y súper egoísta. He consultado con un profesional y me ha dicho que es imposible que mi novio se quite la venda de los ojos, que tendré que aceptarla a esa mujer porque desde pequeño le ha estado engañando y es imposible que se de cuenta. Se que me quiere muchísimo pero por mucho que me quiera, ¿me merece la pena estar sufriendo así por culpa de esta mal nacida? ¿Pensáis que tendré alguna posibilidad? ¿O lo mejor es dejarlo?

Ver también

E
espe193
13/4/07 a las 1:14

No, fué una psicologa

Todo lo que cuento es verdad, esta mujer es así y yo no tengo nada en contra de ella, solo estoy muy dolida porque me ha hecho muchísimo daño y a nuestra relación también.

E
espe193
13/4/07 a las 1:20

Para nada
No, nunca cambiaría para agradar a su madre, el problema que tenemos es que se deja guiar totalmente por ella y deja que le caliente de forma su sutíl la cabeza y él la ve siempre como la madre perfecta, cuando no es asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram