Foro / Pareja

No puedo hacer el amor........

Última respuesta: 29 de julio de 2003 a las 11:20
A
an0N_606654499z
21/7/03 a las 15:10

Llevo todo el día llorando.

Porqué seré tan inutil? Porque no lo puedo hacer?

No me excito, no lubrico y no me cabe el miembro de mi chico!!!

... ...............

Estoy desesperada, tengo 24 años y siempre que lo intento no lo consigo!!!

Ya no sé lo que hacer.....


Por favor, ayudadme. Si no fuera urgente no pediría ayuda.....me siento muy mal.

Hay algun afrodisiaco que me vuelva loca por unos momentos y me haga poderlo hacer? lo que esa, cualquier cosa....

Alguna postura que facilite la penetracion?

NO ME ENTRA!!! O MI AGUJERO ESTA CERRADO, O NO SÉ QUE ME PASA........

No paro de llorar..... me siento un fraude de mujer......

Ver también

A
an0N_577311099z
21/7/03 a las 16:05

Igual que tu
Hola vennus8, a mi me pasa lo mismo que a ti, tengo 28 años y desde que empece mis relaciones con mi chico tengo el mismo problema. A mi incluso me duelo cuando tengo penetracion.No te desesperes porque yo al principio estaba igual. Poco a poco me he dado cuenta que no somos inutiles sino que no tenemos la misma facilidad que otras chicas, poco a poco lo estoy consiguiendo pero ya te digo no eres la unica .
Un saludo y un beso. Se fuerte .

J
jair_8674871
21/7/03 a las 16:43

Lo primero: dejar de llorar
Lo segundo: ponerte en pie y no pensar que eres inútil o un "fraude". Si los hombres a veces tienen gatillazos porque afortunadamente no son máquinas de sexo, ¿por qué no entiendes que a nosotras también nos puede pasar?

Lo tercero: no tengas miedo a fracasar. Intenta alargar los preliminares, y, sobre todo, no agobiarte con que "debes" hacerlo.

Seguro que él te entiende y no te considera una inútil. No practiques el autosabotaje. Ya verás como todo irá bien si te relajas.

El mejor afrodisíaco es querer a tu chico y el deseo. Pero puedes probar a hacer otras cosas. Lo que mejor va es retrasar el momento de la penetración, pero no te agobies pensando en eso; si no puede ser, la próxima vez será, pero disfruta del encuentro (se pueden hacer muchas cosas sin penetración, a veces igualmente o más placenteras).

Suerte, y no te desanimes.

Arévala

A
aynara_8267908
21/7/03 a las 21:15

A mi me pasa igual
Yo solo lo he intentado un par de veces con una amigo y me sucedió exactamente lo mismo que a ti.

Ahora tengo pánico de algún día tener novio y que me vuelva a pasar lo mismo, se pasa fatal y te entiendo te sientes una inutil, algo q hace todo el mundo para pasarselo bien para mi el solo hecho de intentarlo fue un suplicio y a parte como no pudimos hacer nada el chico no se lo pasó bien por mi culpa.
Es curioso yo también tenia esa sensacion de tener el agujero cerrado o muy muy pequeñito y tampoco lubriqué.

H
hasna_6102945
21/7/03 a las 22:39

No te agobies
No te agobies primero debes de dejar de pensar que eres una inutil y concentrarte en cuanto le amas y alargar los preliminares para poder lubricar, la comunicacion es fundamental, trata de perder el miedo y tomar la iniciativa tu dale un masajito besale todo el cuerpo de pies a cabeza veras como te excitas al verlo a el acelerado.
suerte amiga no te agobies poco a poco lograras lo que deseas.
saludos

S
sanam_9872944
21/7/03 a las 22:51

No te preocupes
Primero: Relajate, y disfruta de los besos y caricias, a mi en mi primera vez fue algo parecido la primera vez no hubo penetración ya que yo por mi miedo no lo permiti, no quería perder mi virginidad, después de algunos meses y estar frecuentandonos en la intimidad lo logré y sabes y descubri que no lo podía hacer era porque la luz encendida me desconcentraba, imaginate!!!, pero sobre todo tuve muchísima comprensión de parte de mi pareja ya que él me ayudo a lubricar, exitandome con sus caricias y él siempre logra exitarme antes del acto ya que aún me duele, y aún peor si no hay lubricación, y no pienses que tu tienes un huequito lo que pasa es que por los nervios se esconde y no deja disfrutarlo pero sigue intentándolo que pronto lograrás saber lo que es bueno.

Un beso

L
liying_7455257
22/7/03 a las 19:20

No pasa nada
Tranquila ante todo, si cuando vais a intentar hacerlo tu estas tensa porque vas a creer que no va a entrarte no te entrara.
Eres tu la que controla tu vagina, si eres virgen la primera vez te costara mucho trabajo que te entre, y sentiras dolor y sangraras, pero si el problema es de lubricacion, hay cremas lubricantes que te ayudaran a que la penetracion sea mas sencilla, y no te obsesiones... consulta a tu ginecologo, no sirve de nada lamentarse ni echarse a llorar, busca soluciones... ya veras que pronto disfrutas del sexo...

UN BESOTE MUY FUERTE Y ANIMO!!

A
an0N_606654499z
25/7/03 a las 9:53

Gracias a todos/as!
Aunque no lo he conseguido aún, vuestras palabras han sido todas (bueno, casi todas) de ánimo y comprensión.

Me alegro mucho de que en el mundo, o en un mundo a veces tan frío como puede ser éste del Internet, haya gente tan buena y dispuesta a ayudar siempre.

Un besazo enorme para todos, y de verdad, muchisimas gracias!


PD: Ya os seguiré contando mis esperados progresos (por que espero que los haya).

A
an0N_606654499z
25/7/03 a las 10:03

Melrigo.......
Vamos a ver, "personajillo de cómic".

¿Me conoces? PUES NO, por lo tanto no debes saber que llevo ya tiempo en manos de mi ginecólogo.

Si para tí es un burdo poema mi historia..... ¿cómo será la tuya?

Imagino que debe ser tan triste..... que necesites contestar a problemas ajenos con "vulgaridades varias" de las tuyas....

Pues sí, la poesía me encanta, pero no es lo mio, nene.

Ale, ahora si que te puedes largar a cachondearte por ahí, que viendo tus post, es lo único que serás capaz de hacer....

ADEU.

N
nebai_8018118
26/7/03 a las :25

No creo que sea culpa tuya....
Amiga :
Tengo 12 años de casada, y tuve relaciones con mi esposo por primera vez al tener 1 año de novios, al principio me pasaba igual que tu, me desesperaba, yo sentia que el si lo disfrutaba y yo no,creo que todo se debia a que el solo se concentraba en el mismo y no me ayudaba, lo comenté con él y estuvimos de acuerdo, el hombre por su misma naturaleza se excita al momento, la mujer, en cambio necesita de caricias, besos y sentir amor para que pueda excitarse, tu novio te toca antes de penetrar? si es que no, primero debería sin desesperarse hacerte sentir que no esta impaciente, que quiere disfrutar y que disfrutes, puede empezar por acariciarte, tocar tu punto G (en nuestra parte intima dentro de tus labios tenemos un punto que nos excita mucho)besarte mucho y veras que tu sola empezaras a liberarte y a disfrutar y despues...intentarar varias poses que los excitaran aun mas.....
por favor hazme saber si llevaste esto a cabo y como te fue o escribeme si te queda alguna duda.....
lucyorona1991@yahoo.es

A
an0N_606654499z
29/7/03 a las 11:05

Ya no se qué hacer....
Es que no puedo ni con los tampones........

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram