Foro / Pareja

Aviso para mujer vaska

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 20:07
L
luci_5286634
10/4/07 a las 17:07

Marieka deja de hacer el idiota y monta un sex shop, con esas artes que tienes para el latigo y el vinilo no tendras que entrar a echar miserias y cuentos chinos en el foro, montalo mujer que es lo que digo yo, con el ridiculo tan grande hija mia que has hecho en el foro, ponte un sex shoy bien grande y nos dejas tranquilas. Alguien se cree esa historia la patetica de HISTORIA DE UNA TRAICION menudo choteo guapa, anda y mirate la azotea que te falta un verano.

Ver también

L
luci_5286634
10/4/07 a las 17:14

Trenzas calla que das asco
vulgar, rastrera pelotas que no vives sin hacer la pelota, se digna patas cortas, ahorra en conexiones a internet y vete a un loquero.

Y
ysabel_9680845
10/4/07 a las 17:19
En respuesta a luci_5286634

Trenzas calla que das asco
vulgar, rastrera pelotas que no vives sin hacer la pelota, se digna patas cortas, ahorra en conexiones a internet y vete a un loquero.

A una dama como yo
con este lenguaje y estas formas, no le dices tu eso.

Envidia que tienes, que yo soy multifacética en los foros , ligo, insulto, hago amigos, doy recetas de esoterismo, cobro, me gano la vida , le lamo el culo a Varón y a quien haga falta, haces tu todo eso sin salir de un foro ?

L
luci_5286634
10/4/07 a las 17:23
En respuesta a ysabel_9680845

A una dama como yo
con este lenguaje y estas formas, no le dices tu eso.

Envidia que tienes, que yo soy multifacética en los foros , ligo, insulto, hago amigos, doy recetas de esoterismo, cobro, me gano la vida , le lamo el culo a Varón y a quien haga falta, haces tu todo eso sin salir de un foro ?

Las mentes lucidas foriles
estamos pensando qeu hacer con estas foreras que els gusta tanto dolce vita, pregonan su vida en el foro y luego van de dignas, la una con historia de una traicion, la otra me dejo limpiando fresas, la otra mi hija aborto, no tengo plata para el gas y me lavo el xoxo con agua fria.

Seguiremos informando y se buscan reporteros que hagan seguimiento

L
luci_5286634
10/4/07 a las 20:07

Fiuuuuuuuuuuuuuu
fiuuuuuuuuuuuufiuuuuuu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram