Foro / Pareja

Me qiere pero como amiga y yo lo amo !..qe hago¿? consejos xfa!

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 19:11
A
an0N_634652599z
10/4/07 a las 2:09

les cuento un poqito la historia: él (juan)desde hacia mucho tiempo qe me decia cosas lindas y siempre me decia para venír a casa y eso pero yo no! xq estaba enamorada de otro, sólo qe cuando comenzó este año (2007) yo dije qe iba a cambiar mi vida y comenzar a mirar hacia otro lado xq el chico qe me gustaba no me daba bola. Bueno resulta qe los 1eros días de enero Juan vino a casa y empezamos a conocernos mejor y chateabamos todo el día, nos mandabamos sms, estabamos en los bailes juntos, el venía a casa..todo ree lindo! y como era de esperarse me enamoré de él.. pero como siempre no todo puede ser perfecto, hace 2 semanas Juan comenzó a comportarse muy extraño, no me hablaba en el msn, no mandaba sms, nadaa.. tnces le preg x chat qe le pasaba y me dijo qe estaba muy ocupado( está en la facultad y está haciendo 2 carreras a la vez), y despues le preg si me qeria y me dijo "no es para qe te pongas mal pero yo te qiero ..pero como amigos nomas, no qiero novia ni nada x ahora"... no me olvido mas de esa frase xq fue lo qe me rompió el corazón y x lo qe ahora estoy sufriendo tanto!
Desde esa charla le volví a hablar a los 2 días para preg como le habia ido en un parcial qe tenía y me dijo qe maso, pero no me preg ni siqiera y vos qe me contas ni nadaa.. Y ta ya han pasado 2 semanas y no me habla mass x msn y eso qe tamos pila de rato conectados a la vez.. ni hola me dice.. la vdd estoy muy triste xq el decia qererme tanto y qe le re gustaba y todo y ahora nadaaa..no se puede borrar todo lo qe el supuestamente sentía de un día para otro.
Lo peor es qe no entiendo xq el día anterior a qe se empezara a comportar raro estaba todo bien, xq el me vino a buscar para salír de noche y dimos una vuelta y estuvimos un rato parados en la camioneta frente al río (re romántico), y taba todo bien, nos abrazabamos, besabamos, toodo re lindo lo único qe pienso es qe capás fue mi culpa qe se enojara asi xq capás el qería "estar" conmigo esa noche y yo como todavia no "estuve" con nadie tipo qe habia momentos qe yo me alejaba un poco para qe no llegara a pasar nada mas qe unos besos.
Es larga la historia no¿..buee.. nosée opinen..yo lo amo y qiero estar con el pero a la vez tengo miedo de qe me rechace xq como me dijo qe me qeria como amiga nomas, no se qe hacer ..me desespera no saber nada de el.. lo extraño mucho!
DESDE YA GRACIAS X LEER ESTO TAN LARGO! JE, BSOS
MAGA1605

Ver también

A
an0N_634652599z
10/4/07 a las 17:16

X fa !
porfa contesten.. ya noseée qe hacer! hasta en mis sueños lo veo! ..nosee xq lo qiero tanto y estoy tristee xq nose qe dbo de hacer!
help me please

A
an0N_552344999z
10/4/07 a las 19:11

Creo
Que lo ha dicho muy claro, no quiere novia por ahora... pienso que es lo mejor y no que estuviera jugando contigo. Yo se que tu te pudiste enamorar que te hiciste ilusiones pero si el no quiere no puedes hacer nada.
Lo mejor seria que no insistieras mas por que te vas a hacer daño , mejor espera a un chico quiera realmente estar contigo. Tal ves tomo esa actitud de distanciamiento contigo para que no te hagas mas ilusiones , pero bueno eso es dificil saberlo ...

Animo y trata de olvidarlo (se que sera dificil pero es lo mejor)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir