Foro / Pareja

Consegui su contraseña de msn

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 20:47
M
mbene_9023271
8/4/07 a las 20:38

y he entrado en su messenger pues yo le venia notando cambiado hacia dias,no estaba tan atento conmigo ni tan apegado y lo veia distanciado entonces pense que me ocultaba algo y sabeis lo que me he encontrado en su messenger...ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA.solo una email que le mando a una amiga cuando llevabamos poco tiempo juntos diciendole que la echaba de menos y que a ver si se veian pues el pasaba unos dias en la ciudad de ella por trabajo pero es de NOVIEMBRE y de lo demas NADA DE NADA he estado varios dias conectada asu msn para ver kien se incoporaba y NADA
solo se incorporo una chica venezolana que nisiquiera lo conocia y que era de sus contactos de meetic de hace mil años.entonces que pasa no entiendo nada,todo lo que me decia era cierto,me dijo que iba a cortar el abono de meetic en octubre y asi lo ha hecho,ya no esta abonado todo es cierto ahora me siento como unamierda y todo lo que meimagine fue irreal yo me pensab que iba a tener miles de contactos y email pero solo tiene email mios MIOS ESTOY a punto de llorar

Ver también

R
rbiha_5461179
8/4/07 a las 20:47

Pues
si debes sentirte mal,,,yo te aconsejo que no vuelvas a desconfiar al menos si ves que nada de oculta,,esto es normal segun yo pues cuando alguien actua raro pensamos que algo pasa,,,pero quedate tranquila y actua normal y pues ante todo mandame un mensajeito diciendome como conseguiste la contrasena? chao amiga

M
mbene_9023271
8/4/07 a las 20:48

Mas ke mierda me siento ridicula
pero bueno yo me creia que era un ligon total y decia que tenia miles de amigas etc y resulta que la mitad de sus contactos no estan aceptados y la otra mitad jamas se conectan pero ke pasa aki y entonces porque esta tan raro conmigo si no esta ocultando nada

G
gladiz_9662531
8/4/07 a las 20:50

Bueno, ahora no te sientas culpable...
Aprende a confiar más en él.
Has aprendido la lección de no ser tan desconfiada y eso es lo importante.
Venga, ánimo

A
an0N_907866199z
8/4/07 a las 20:52
En respuesta a mbene_9023271

Mas ke mierda me siento ridicula
pero bueno yo me creia que era un ligon total y decia que tenia miles de amigas etc y resulta que la mitad de sus contactos no estan aceptados y la otra mitad jamas se conectan pero ke pasa aki y entonces porque esta tan raro conmigo si no esta ocultando nada

A mi me paso lo mismo
con mi primer novio, el me dio su contraseña para q confiara mas en el xro yo le dije q no iba a ntrar xq ya yo confiaba en el; pero 3 meses dspues entro x 1 vez y le ncuentro a varias "amiguitas", q asko

A
an0N_552344999z
8/4/07 a las 20:56

Oye
En lugar de sentirte cukpable deberias de sentirte alegre!! vamos q no encontraste nada malo !! alegrate !!

Y mejor intenta confiar un poco mas en el de ahora en adelante y dejar esas ideas tuyas de lado

Quien como tu q has conseguido la contraseña yo he intendado algunas veces y nunca lo he conseguido, pero bueno las cosas pasan por algo

M
mbene_9023271
8/4/07 a las 20:56

Quien es la pelona
quien esa esa

M
mbene_9023271
8/4/07 a las 21:04

Raro como
a ver si va a ser el mismo

A
an0N_907866199z
8/4/07 a las 21:05

Jajajaja
claro tonta mejor callate

M
mbene_9023271
9/4/07 a las 10:35

Pos mira me da igual
pero no creo que el sea novio de esa pelona ni liga a la hora del desayuno ni historias eres una borde

R
rus_7293253
9/4/07 a las 15:55

Haber cielo.. si no puedes confiar en el..
que es lo que te queda!! La confianza es primordial!!
Por tu mensaje deduzco que es un amor de red, y que en persona no lo conoces. Solo en ese caso podrí entender tu actitud. Haber, si no te hace caso como antes y si parece que esta distnte.. se te ha ocurrido que quizas tenga problemas? no se, rollos con la familia algun problema de un amigo que le haya afectado, estres en el trabajo,..
Si no te los cuenta igual es porq le da palo rallarte con sus problemas o porqu no son suyos aunq le afecten!!

M
mbene_9023271
9/4/07 a las 18:19
En respuesta a rus_7293253

Haber cielo.. si no puedes confiar en el..
que es lo que te queda!! La confianza es primordial!!
Por tu mensaje deduzco que es un amor de red, y que en persona no lo conoces. Solo en ese caso podrí entender tu actitud. Haber, si no te hace caso como antes y si parece que esta distnte.. se te ha ocurrido que quizas tenga problemas? no se, rollos con la familia algun problema de un amigo que le haya afectado, estres en el trabajo,..
Si no te los cuenta igual es porq le da palo rallarte con sus problemas o porqu no son suyos aunq le afecten!!

Pues puede ser
pero claro no confio en el igual es ke su actitud no la entiendo no se pero me da palo haber tenido que investigarle asi me parece muy feo

E
eunice_6014984
9/4/07 a las 19:04
En respuesta a mbene_9023271

Mas ke mierda me siento ridicula
pero bueno yo me creia que era un ligon total y decia que tenia miles de amigas etc y resulta que la mitad de sus contactos no estan aceptados y la otra mitad jamas se conectan pero ke pasa aki y entonces porque esta tan raro conmigo si no esta ocultando nada

Necesito saberalgo
COMO HICISTE PARA CONSEGUIR SU CONTRASENA, AMO A MI NOVIO PERO POR CAUSA MIA CORTAMOS AUN NOS HABLAMOSNOS AMAMOS AL MENOS ESO LO SE POR MI CUENTA Y EL ME LO AFIRMA DE SU PARTE PERO LO QUE LE HICE ESTUVO SUPER MAL , AHORA NO ME QUEJO PORQUE EL HAYA TOMADO LA DECISION DE CORTAR PERO SI ME DUELE QUE LO PERDI POR TONTA YA LE HE DICHO MUCHAS COSAS HE TRATADO POR TODOS LOS MEDIOS DE QUE ME PERDONE PERO NO SE PUEDE LO ENTIENDO, SOLO ME QUEDA LAMENTARME, PERO SI QUISIERA CONSEGUIR SU CONTRASENA PARA SABER MAS DE EL PERO NO Y SI SE ESCRIBE CON ALGUIEN MAS QUE PUEDO HACER, NI MODO, TAMBIEN ME GUSTARIA LEERLO.

M
mbene_9023271
9/4/07 a las 20:47

Raro
es pues distanciado,que ya no me dice tanto que me ama es como si hubiesemos perdido la sintonia.que el iba hacia mi y yo hacia el ahora si no le mando sms el no me manda si no le llamo me llama pero menos que antes cosas de estas yo lo veo raro que kiere que te diga

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir