Foro / Pareja

Estoy confundida

Última respuesta: 29 de julio de 2003 a las 17:40
I
iraitz_5453747
17/7/03 a las 18:04

hola a todos, desde hace un tiempo hasta el presente, he empezado a sentirme extraña con mi novio, el cual tenemos 3 años de llevar esta relacio, la cual ha sido una relacion tranquila, ahora el me ha pedido que nos casemos pero en realidad no se si me siento capacitada para tomar esta desicion, siento que quiero hacer muchas cosas que todavia no he podido realizar debido a que pase muchos años estudiando para sacar mi carrera, ahora que ya me gradue y tengo un trabajo quiero hacer otras metas.
Ademas cuando hablo con el, me da la impresion de que en esta relacion yo soy la que tengo que ser perfecta y solo el se encarga de recibir mis perfecciones, todo esto aveces no se lo puedo decir por que se enoja, es decir, siempre termino diciendomelo a mi misma en el espejo. Por otro lado, llevamos muchos meses de no compartir como pareja, en el sentido que casi no salimos y hacemos pasatiempos que mantienen la relacion.
Lo peor es que el cuando llega a besarme y abrazarme, yo lo desprecio y no tengo ganas de abrazarlo y lo que me dice es por que he cambiado tanto por que estoy tan fria, la verdad no le digo nada por que no se que hacer, no siento el amor fuerte en mi corazon, pero si me imagino lejos de el me da tristeza en mi corazon, provocando en mi una confucion, por que no se si lo amo realmente como para tomar una decision tan seria, ademas no quiero tomar un paso que lo hiera a el por que a pesar de las diferencias que aveces tenemos, yo se que el me quiere y se que podria sufrir mucho.
Por favor alguien, que pueda darme un consejo por que cada dia siento algo que golpea mi corazon, al sentirme dia a dia confundida, si lo amo o que, por se que siento algo por el pero a como me siento se que no es algo profundo como para tomar un paso tan serio.

Ver también

N
nunzia_5845601
17/7/03 a las 20:02

Creo que estas asustada
hola andre77, soy ivonne, no se si quieras tomar en serio mi consejo, pero, tu lo amas, el problema contigo es que tienes miedo, estas muy asustada por la enorme responsabilidad que sig. el contraer matrimonio, y por eso lo rechazas cuando el intenta abrazarte o besarte, ademas de que sientes que estando casada no podras hacer muchas cosas, pero en realidad, si puedes, es cuestion de que quieras hacerlo, solo habla con el, y explicale todo lo que sientes, y el porque no te quieres casar aun, ya veras que todo se arregla.

I
izaga_9746425
17/7/03 a las 23:51

Piensa en ti!!!
Hola Andre77, me impresiona que tu caso sea tan parecido al mio. Tambien estuve 3 años, y tampoco me sentia como para casarme a pesar de que lo amo termine ayer, claro que existe otro elemento en mi caso, pero bueno lo que yo creo es que tienes que pensar cuanto puedes ceder y aceptar las diferencias que tienes con el ???, Si te casas vas a pensar que no aprovechaste lo suficiente en tu vida???
Y en todo caso HABLALE!!! el es tu pareja!! y es mejor que seas sincera con el y no le des ilusiones... Espero te sirva el consejo

I
iraitz_5453747
29/7/03 a las 17:40

Gracias a todos
Agradesco a todos aquellos que han opinado sobre mi problema, la verdad es que cada una de las palabras escritas son muy valiosas para mi, tomare en cuenta cada una de ellas y tienen razon, lo primero que hare en todo esto es pensarlo de una manera no precipitada y pensar en mi futuro. gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook