Foro / Pareja

Pareja e internet

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 6:07
N
ndongo_9691256
2/4/07 a las 5:30

Hola a todos,supongo que muchas de las personas que andan por estos foros son casadas,asi que me gustaría saber su opinión.
Conocí una chica hace unos meses,y según avanzaba el tiempo yo notaba que ella sentía algo por mi,un día después de pensar mucho,decidí alejarme de ella,no quiero que por mi culpa se pueda romper un matrimonio,ella no paraba de enviarme mensajes etc,y decidí contarle lo que pensaba sobre lo que yo consideraba una buena amistad,desde entonces ella es mas esquiva,contestona etc,y no me encuentro agusto hablando con ella,noto como si yo le hubiese fallado en algo.¿que opinais?

Ver también

A
ara_6865935
2/4/07 a las 6:07

No le des corte
hola yo soy casda por supuesto y me gusta siempre chatear con personas de cualquier sexo, pero lamentablemente siempre te encontras con personas que no son tan honestas como uno me paso algo muy pareido a lo tuyo la diferencia es que no solo lo senti si no que el me propuso que nos encontraramos y yo le dije que no pero que siguieramos siendo amigos y nunk mas me hablo al principio me senti mal porque pensaba que habioamos hecho una muy buena amistad pero con el tiempo me di cuenta que era para mejor asi que no te pongas mal.
suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir