Foro / Pareja

Soy un chico, pero os pido vuestra opinión pf

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 3:36
S
sani_6903506
2/4/07 a las 1:02


Hola. Tengo 27 años y mi cuestión es la siguiente. Por circunstancias diversas, entre ellas problemas de salud, era bastante timido tb, mi vida sentimental ha sido pobre. el caso es que soy una persona totalmente normal.ahora mi vida empieza a cobrar algo de sentido de nuevo.soy un chico agradable, de buen caracter, y majo fisicamente. Pero cuando intento un poco recuperar el tiempo pasado(se que nunca lo recuperaré de todas formas pq lo pasado pasado está) e intento acercarme a alguna chica que me gusta pues las cosas no salen bien(no contestan mis llamadas p ej).hoy mismo, una chica me manda sms por si quedamos (previamente le habia llamado yo, todo sea dicho. de todas formas pienso que a esta chica le gusto ,francamente)y despues pues ni coge el telefono para hablar conmigo...que demonios pasa??...no es la primera vez que me pasa. a veces todo es demasiado complicado, de veras. a lo mejor solo es mala suerte. lo peor es que siempre busco el fallo en mi (es cierto que soy algo impaciente, mi familia me lo dice, pero tengo 27 años ya). ojalá todo cambie pero de momento busco alguna idea o solución que me pueda ayudar.gracias por leer esto.

Ver también

S
sindy_6132476
2/4/07 a las 3:04

Hola

en esta vida no se puede estar muy seguro de nada. Igual creiste que le gustabas a esa chica y no le gustastes, como dices todos somos muy complicados...

Aunque quien sabe... Igual hay que esperar un poco o insistir un poco más. Pero no esperes "favores" (jeje) pronto porque nunca se sabe qué vueltas te va a dar la vida. Y tal vez esperando a esa chica que no te responde podrías estar conociendo a otra que sí...

Y de mayor nada 27 años ¡la flor de la vida! Entiendo que te preocupes pero sobretodo en estos tiempos la edad no es ningún problema . Hasta más de los 40(exceptuando no raras excepciones) la gente se relaciona y lía así que fíjate lo que te queda.

Por otro lado yo de tí trataría de dar la vuelta a la tortilla a tu situación. Dices que has estado con poco contacto con las chicas por una enfermedad... Una enfermedad que imagino que complicada, bueno, pues eso precisamente debería de honrarte de orgullo, el haberla superado y la experiencia que habrás ganado al haberte tenido que enfrentar a ella es algo que pocas personas pueden saber. Es decir que en realidad yo no le veo tanta desventaja a tu situación social, simplemente has tenido experiencias que no correpondían a tu edad y te has perdido otras... No te sientas con retraso social.

Y no esperes tanto, no hay que esperar hay que hacer cosas tú tienes que saberlo mejor que muchos de esos que van de listos por la vida y no saben apreciar ni un botón!

G
galyna_7023501
2/4/07 a las 3:36

No te agobies
bueno para empezar las chicas estamos llenas de inseguridades, te lo digo por que soy chica e insegura asi que se de que hablo.
puede que tuviese miedo a que no te gustase, miedo a decepcionarte. no te agobies y no esperes tanto de este tipo de relaciones la mitad fracasa y la otra mitad se basan en mentiras. te lo dice una chica enmorada por el messenger. asi que espero que te sirva mi consejo y mi experiencia te consuele un poquito. 1 besazo enorme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest