Foro / Pareja

Ayuda con depilacion de pubis

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 9:50
A
an0N_616972699z
2/4/07 a las :14

Hola¡ He intentado depilarme el pubis mas de una vez con cera, pero no e conseguido mas que dar un solo tiron...me duele tanto que esque no soy capaz de continuar, y nose que puedo hacer para que no me duela tanto, por que e probado con cuchilla, y aunque no me a ido mal, me gustaria un mejor acabado, (que puedo conseguir con la cera), y que me dure mas...por favor, ayudadme. Si os lo haceis en peluquerias o centros de estetica, decidme en cual por tener un ejemplo de referencia...¡ ¡ Contestadme por favor, estoy bastante desesperada¡ ¡
Gracias

Ver también

N
nira_6922508
2/4/07 a las :48

Depilacíón
Hola elenitama, yo te aconsejaría que fueras a una peluqúería, en las Jofer o Marco Aldany, lo suelen hacer bien y no es caro, animate, besos.

J
jasbir_5919477
2/4/07 a las :57

La puedes hacer en tres fases
Primero corta con unas tijeras de podar ramas de árbol, después aplica un soplete para quemar los pelos que sobresalgan y por último pasas una cuchilla de guillotina de imprenta para dejar la zona perfectamente rasurada.

A
an0N_632920599z
2/4/07 a las 6:45
En respuesta a jasbir_5919477

La puedes hacer en tres fases
Primero corta con unas tijeras de podar ramas de árbol, después aplica un soplete para quemar los pelos que sobresalgan y por último pasas una cuchilla de guillotina de imprenta para dejar la zona perfectamente rasurada.


buenooo ya sabemos que a ti no te hace faltaaaa...
por qué???
te queda algooo que cortar???

jajajaja

L
lady_8506865
2/4/07 a las 9:50

Susu
te ha dejao el richarrrdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram