Foro / Pareja

La indiferencia masculina

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 20:31
J
janira_5492760
1/4/07 a las 20:23

Llevaba 7 años con mi chico y hace un mes dejé la relación porque sentía que íbamos por diferentes caminos. Aunque no me arrepiento, reconozco que puede que me haya equivocado pero no seré yo quien de ningún paso porque a veces le llamo y mando sms pero no me contesta (quedamos en que seríamos amigos, luego le digo que si no me llama en 24 horas no volverá a saber de mi y va y me llama, y hoy le mandé un sms y no me contesta ni coge el tlf. Me está volviendo loca, no se que pensar, él es orgulloso, egoísta y frío. Yo también pero estoy más acostumbrada a ceder y siempre era yo quien llamaba y se preocupaba más por la relación.

Alguien puede ayudarme a interpretar esa indiferencia?

Ya pso de poner más últimatums, no tengo paciencia para esto, pero si que me gustaria hablar con él. Ésto ya se lo he dicho a él.

Ver también

J
janira_5492760
1/4/07 a las 20:31

Ya lo se
Ya se que lo he dejado yo, pero no nos iba bien y él lo sabía. Se deja influenciar demasiado por su familia y ese fue el motivo principal, por supuesto no se lo dije así.

Cuando hemos hablao dice que está bien y yo me lo creo, entonces porqué se comporta así si él está bien y yo también?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir