Foro / Pareja

El cuerpo me pide venganza. no puedo dejar que esa me quite lo que mas quiero y no hacer nada

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 20:11
A
an0N_644840199z
1/4/07 a las 19:47

ella se lo ha estado camelando desde navidades, ha ido de amiga mia, ha ido diciendome que ya no quiere nada con el, que solo lo quiere como un hermano, y ahora, mirad, ha conseguido COMPRARLO, como me han informado que ha echo con todos los tios que ha salido. dios, no soporto esto. ayudarme, no se que hacer pero quiero que sepa que no solo voy a luchar por el ( creo), sino que ademas, la voy a hundir, quiero que se arrepienta de esto, que no me tome por idiota. que sugeris?

Ver también

A
angele_721752
1/4/07 a las 19:55

Tiene un post
un poco mas abajo...creo que no le merece la pena venganza alguna..

un saludo guapa!

A
an0N_644840199z
1/4/07 a las 20:03

Te explico
el necesita un dinero para sacar adelante su negocio, y la tia esta, q es su ex, tiene ese dinero. el se lo ha pedido prestado, y ella le ha dicho q si. lleva 2 meses diciendole q la proxima semana se lo da, y poniendo excusas, q si el banco, q si mi hermano... asi se lo ha ido camelando hasta q la muy loba, me ha quitado del medio. el dice q no m preocupe, q en cuantoo tenga el di nero se acabo y todo volvera a ser como antes. me voy a volver loca . quiero q esa tia se arrepienta de habermela jugado

A
angele_721752
1/4/07 a las 20:11

O es un pelele..o tiene
otras prioridadesss...jeje, no seria gracioso que la otra para agarrarlo le diese el dinero, esta para vengarse tambien..y luego el lo disfrutase con otra??..porque el que juega con dos..aprende malavares con tres...y sube de categoria el show.

bah!..la mejor venganza es no darle un duro..si no puede poner un negocio por no tener y anda pidiendo asi, que pasa si el negocio anda mal un dia??..uy uy...este suena a moroso..yu-yu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram