Foro / Pareja

No se que hacer necesita que me digais....

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 20:06
A
an0N_611365799z
1/4/07 a las 19:31

Hola a tod@s, os cuento acabo de dejarlo con mi novio, bueno mejor dicho ha sido él quien ha decidido todo, el caso es que hace 9 años estuve trabajando en Andorra y conocí a un hombre, con el cual mi compañera y yo hicimos mucha amistad, acabo mi periodo de trabajo alli y me vine de nuevo a Madrid, de repente mi compy (es camarera) y se encuentra con este amigo, hablan y le da mi n de tlf para que me llame, cuando me llamo la sorpresa fue enorme, yo aun estaba con mi novio, pero ahora resulta queno llamamos, nos vemos en el meseneger y a mi para que engañaros me mola esta situación, cuando hablo con él siento algo... el caso es que me ha invitado unos dias para irnos juntos, Dios y si luego no me gusta lo que me encuentro,pero tb me apatece ir y deconectar de todo, y el caso es que si voy intentará algo, eso seguro, que hago, tb me siento culpable por mi ex, está claro que él fue quin dijo adios, yo ya soy libre de nuevo, necesito que me digais, gacias y abrazos

Ver también

A
angele_721752
1/4/07 a las 20:01

Hola..
bueno creo que la situacion de trato por msn..lo que te da es morbo..por eso cuando piensas en quedar tienes la duda, porque hay una diferencia entre sentir morbo y estar enamorada..lo de tu ex, olvidalo, no le debes fidelidad ni nada que se le parezca..asi que ve alla, diviertete..que no te gusta lo que hay, pues nada..te vuelves , que esta lejos y se olvida, lo tomas como una aventura..que te gusta..y es mutuo? ahi ya lo decidiras sobre la marcha..

adelante! un saludo.

A
an0N_611365799z
1/4/07 a las 20:04
En respuesta a angele_721752

Hola..
bueno creo que la situacion de trato por msn..lo que te da es morbo..por eso cuando piensas en quedar tienes la duda, porque hay una diferencia entre sentir morbo y estar enamorada..lo de tu ex, olvidalo, no le debes fidelidad ni nada que se le parezca..asi que ve alla, diviertete..que no te gusta lo que hay, pues nada..te vuelves , que esta lejos y se olvida, lo tomas como una aventura..que te gusta..y es mutuo? ahi ya lo decidiras sobre la marcha..

adelante! un saludo.

Gracias
graias selene, yo creo que me lanzo y ala tb necesito un kit kat
cioa, saludos

A
angele_721752
1/4/07 a las 20:06
En respuesta a an0N_611365799z

Gracias
graias selene, yo creo que me lanzo y ala tb necesito un kit kat
cioa, saludos

Sii lanzatee!! jiji
no lo tomes con miedo..tomate la vida como una aventura....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest