Foro / Pareja

No puedo mas!!!!!!!!! hasta tomo pastillas pa dormir

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 20:44
A
an0N_644840199z
1/4/07 a las 19:05

me he enterado que esta saliendo con su ex, con la que le va a dar el dinero, pero me he enterado tambien que ella lleva dos meses mareando el pato diciendole que la semana que viene se le da y asi todos los viernes, y de esa forma lo tiene bien agarrado. llevo desde el jueves sin saber de el. anoche me dieron una gran noticia de que iba a recibir (yo) un dinero, una buena cantidad, mas o menos la mitad de lo q el necesita. no paro de pensar en llamarlo para decirle que esta a su disposicion, pero que vuelva conmigo. es que no para de echarme en cara que mi tio no me pudiese dejar un dinero. no puedo mas. ayudarme, por favor. dios, esto es insoportable, este dolor, todo. no puedo mas!!!

gracias

Ver también

A
angele_721752
1/4/07 a las 19:25

Que mal rollo..
parece un mercadeo...ni se te ocurra poner un centimo a su disposicion, amossss..que te echa en cara que no te dejaran un dinero??..que el ha dejado a su ex??..mira dejate de lios ..y menos pongas dinero para que vuelva..cuando no lo tengas , que? y si no lo tubieras?? hazte la idea que es asi..y mira a ver que pasa..joer, no me puedo creer que lo que te una a alguien o salgaa con alguien segun debes, te debe, tienes o dejes de tener,...aprende a soportar estos dolores, o calmando este con dinero, te vendran mayores..

A
an0N_611365799z
1/4/07 a las 20:44

Re
Niña,gástate ese dinero pero en tí, que ... le vas a dar, y él que te da ti... una vez pensando en ellos, vete de vacaiones ahora que hay unos dias de fiesta, vete a un balneario que te pongan más wapa aun o vete de compras simple y llanamente, si él quiere dinero que se busque la vida.

ánimo y por supuesto las pastis fuera!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir