Foro / Pareja

Ay chic@s, la situación me supera...

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 16:55
A
an0N_887419599z
30/3/07 a las 16:37

como ser amiga de alguien a quien quieres como algo mas, la situación es insoportable y por postres me explica sus pasos con una q está conociendo sabiendo lo q siento por él... me hago la fuerte pero es imposible no soltar alguna lágrima después, q ... pensareis, la dichosa distancia es su excusa pra no tomar cartas sobre el asunto, y ahí esta la buena de su amiga para aconsejarle y ponerle buena cara con la q está haciendo sus pinitos... en fin, q injusta q es la vida, ojala tuviera un par de ovarios y lo pudiera mandar mas lejos todavia, jaja

besos por escucharme

Ver también

A
an0N_887419599z
2/4/07 a las 15:41

Se q tengo q hacerlo
pero me cuesta tanto, todavia espero q se fije en mi o me diga q quiere algo mas conmigo, es imposible... sé q quizas buscaría sexo.. esta tarde si se conecta se lo diré, ya te mantendré al corriente de lo q me diga.

gracias por el consejo
chao

A
an0N_887419599z
2/4/07 a las 15:46

Pues eso es lo q quiere él
una amiga intima a quien poder contarle todas sus cosas... es egoista a mas no poder y yo soy idiota

A
an0N_887419599z
2/4/07 a las 15:53

Q sea mala!!!
si, de innocente soy y mucho dime a ver q puedo hacer para remediarlo.. si llevamos un año hablando...

es de locos poder ocultar algo así cuando él ha insinuado tambien

bss

A
an0N_887419599z
2/4/07 a las 16:55

Pues sí, ahí ya esta todo perdido
lo q tengo q hacer es decirle q no voy a conectarme mas y ya está y pasar pagina, seguro q intenta persuadirme pero espero ser fuerte...

no se como puedo escuchar q me diga cosas con la q esta tonteando... este se piensa q soy de piedra o que? no, se piensa q soy ... !! ojala pudiera dar marcha atrás y darme cuenta antes de todo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir