Foro / Pareja

Se pide un buen consejo

Última respuesta: 2 de abril de 2007 a las 4:02
Z
zhan_5393840
30/3/07 a las 3:56

hola a todos, bueno estoy a qui, mas que nada por que recien termine mi relacion con mi parja, ivamos a casarnos y todo iva de maravilla, estuvimos viviendo juntos practicamente 7 meses `pero en enero eya decidio irse a vivir con su papa el cual no lo trataba desde que eya tenia 4 años, aya empeso a estudiar la preparatoria nuevamente, pero con el tiempo fue cambiando eya, hace mucho tiempo fuimos novios, pero eya desaparecio por 3 meses yo di mi relacion en akel entonces perdida y todos me decian que amor de lejos amor de pendejos, total eya era de chiuahua, y empese a andar con una chavita de a quide mi ciudad, eya aparecio a los tres dia sy yo le dije bien que ya pense que abiamos terminado y que andaba con alguien mas, esa relacion me enseño que realmente queria yo a mi ex pareja por lo cual regresamos y bueno paso lo que les dije, se fue a monterrey y siempre le demostre fidelidad respeto amor cariño y comprencion y sobre todo mucho apoyo, pero eya me dice que apesar d elos años no supera el dia cuando yo la deje, y en especial siempre ha sido muy celosa y posesiva con migo total yo aun a si la quieor mucho pero ultimamente cortamos y solo me dice que nada mas quiere mi amistad, a si que able con su hermana, y me dijo que tenia alguien mas aya en monterrey yo le pregunte, y le dije todo lo que yo ya savia y eya solose limito a negar todo y decirme que me quier emucho que me y que no tiene a nadie mas pero que nuestra relacion nos ha hecho ya mucho daño etc yo por mas que le muestro que la amo y que si realmente me queria csar con eya simplemente no la puedo hacer comprende ry entender... en fion ojala puedan darme un consejo por que la verda dnose que hacer

Ver también

N
nell_8458535
30/3/07 a las 6:44

No te mientas
LA VERDAD SI ESTUBISTE A PUNTO DE CASARTE Y ELLA SE FUE SERA POR Q TENIA MIEDO PERO SI ELLA SE FUE CON SU PADRE DURANTE 3 MESES Y NO TE LLAMO NI DIO NOTICIAS SOBRE ELLA POR ALGO DEBE SER SI DESPUES ELLA TE PIDIO TU AMISTAD DESPUES DE UN CIENTO PUNTO DE NOVIOS Y LLEGAR A LA AMISTAD NO CREO Q TE SIGA QUERIENDO TAL VES TENGA OTRA PERSONA COMO TE INFORMO LA HERMANA YO TE SOY SINSERA Y TE DIGO LA VERDAD EN 3 MESES NO SE SI PUEDA OLVIDARME DE ALGUIEN PERO ESO NO NIEGA Q PUEDA VERME O PUEDA LLEGAR A CONOCER A OTRA PERSONA Q ME LLAME LA ATENCION , YO ESTUBE JUNTADA TAMBIEN ESTUVE 3 AÑOS Y MEDIO CON UNA PERSONA UN AÑO Y UN MES JUNTADA CUANDO YO VOLVI A LA CASA DE MI MAMA A LOS 3 MESES Q YO ESTABA VIVIENDO EN MI CASA ACTUAL YO CONOCI A MUCHA GENTE Q ME INTERESO MUCHO OJO Q YO A ESA PENSONA LOA AME Y RESPETE TODO ESE TIEMPO PERO LA DISTANCIA NOS SEPARO Y YO QUISE REALIZAR MI VIDA LEJOS DE EL A LOS 6 MESES LO VOLVI A VER Y YA NO SENTIA LO MISMO SENTIA LASTIMA Y AL MISMO TIEMPO ASCO POR ESA PERSONA HABLE CON EL TODO PERO NO ERA LO MISMO ASI Q VOS DATE UNA IDEA HOY EN DIA YA HACE 1 AÑO Y CASI 8 MESES CON OTRA PERSONA PERO CON LA DIFERENCIA Q CON EL ME ENTIENDO MEJOR

Z
zhan_5393840
2/4/07 a las 4:02
En respuesta a nell_8458535

No te mientas
LA VERDAD SI ESTUBISTE A PUNTO DE CASARTE Y ELLA SE FUE SERA POR Q TENIA MIEDO PERO SI ELLA SE FUE CON SU PADRE DURANTE 3 MESES Y NO TE LLAMO NI DIO NOTICIAS SOBRE ELLA POR ALGO DEBE SER SI DESPUES ELLA TE PIDIO TU AMISTAD DESPUES DE UN CIENTO PUNTO DE NOVIOS Y LLEGAR A LA AMISTAD NO CREO Q TE SIGA QUERIENDO TAL VES TENGA OTRA PERSONA COMO TE INFORMO LA HERMANA YO TE SOY SINSERA Y TE DIGO LA VERDAD EN 3 MESES NO SE SI PUEDA OLVIDARME DE ALGUIEN PERO ESO NO NIEGA Q PUEDA VERME O PUEDA LLEGAR A CONOCER A OTRA PERSONA Q ME LLAME LA ATENCION , YO ESTUBE JUNTADA TAMBIEN ESTUVE 3 AÑOS Y MEDIO CON UNA PERSONA UN AÑO Y UN MES JUNTADA CUANDO YO VOLVI A LA CASA DE MI MAMA A LOS 3 MESES Q YO ESTABA VIVIENDO EN MI CASA ACTUAL YO CONOCI A MUCHA GENTE Q ME INTERESO MUCHO OJO Q YO A ESA PENSONA LOA AME Y RESPETE TODO ESE TIEMPO PERO LA DISTANCIA NOS SEPARO Y YO QUISE REALIZAR MI VIDA LEJOS DE EL A LOS 6 MESES LO VOLVI A VER Y YA NO SENTIA LO MISMO SENTIA LASTIMA Y AL MISMO TIEMPO ASCO POR ESA PERSONA HABLE CON EL TODO PERO NO ERA LO MISMO ASI Q VOS DATE UNA IDEA HOY EN DIA YA HACE 1 AÑO Y CASI 8 MESES CON OTRA PERSONA PERO CON LA DIFERENCIA Q CON EL ME ENTIENDO MEJOR

Y que se podria hacer?
pues mira, lo que pasa es que hac emucho anduvimos de novios, eya desaparecio 3 meses sin nada ni vernos y yo andube con otra muje rpor k pense que estaba terminada la relacion, aun a si, despues de un año eya y yo regresamos a ser novios entonces vivimos juntos eramos felices bla bla bla, el dia de se fue en enero con su papa y diario nos veiamos y nosescribiamos pero eya ha cambiado mucho, tal ve sy si tengas rason pero bueno en este caso eya sigue buscandome y la verdad yo a eya igual y por mas que ablamos las cosas siempre dice que mejor no devemos regresar, ahor a de otra persona siempre lo ha negado apesar de que le dije todo lo que me dijo su hermana, la verdad no se que ond apero lo que si puedo pedirles es que me den un consejo de manera de que pueda rescatar mi relacion ya que ustedes son mujere s, y bueno yo realmente amo a mi `pareja me gustaria saver que es lo que devo hacer? el dia d ehoy la vi tuvimos relaciones me dijo que aun me ama pero que no save que hace ry bla bla etc, pero bueno yo que medidas y que actitud devo toma rpara poder demostrar bien un buen caracter mantenerla enamora da y seguir hechandole ganas con eya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook