Foro / Pareja

Ensayo foril

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 22:54
A
an0N_954599099z
30/3/07 a las :40

Pensais seguir así, haciendo de este foro el reino de 4 LOCOS, que lo utilizan para dar rienda suelta a su LOCURA ?

Si ?, pues bueno, vale, allá vosotros.
No ?, pues teneis la solución delante de vuestras narices y os negais a aplicarla.

Que Varón15 reine en solitario, haciendo de LOCO MAYOR DEL FORO, jefe absoluto de una banda de pirados , Trincos, Nelis,Metales, Trenzudas, Ceremitas,Mariekas, Peques, y demás risas flojas que tanto abundan por aqui.

Dejadlos una semana, solo una semana, a ellos solos con su PORQUERIA, que ellos solos se hablen, digan lo malísima que es Tardi, lo insufrible que es Raisa, lo mal padre que es Canario, lo inteligentes que son ellos, y lo tontos que es el resto del mundo. Una semana, una semana donde el trinco 1 le conteste al Trinco 2, donde Varón ponga esos post absurdos de como conservar a los hombres ( el hombrecito que vive solo aborreciendose a si mismo ) y la loca de Neli le conteste diciendole que ella es divina de la muerte, y una ignorante resentida como Trenzuda invada el foro con sus mensajes de analfabeta, y un pobre snifado como su Metal intervenga con sus poesias copiadas de cualquier grupo de rock alternativo, y una maruja cotilla se una al grupo para darselas de intelectual y otro Trinco, el 100, tenga que reirle las gracias a todos los anteriores.

No podeis pasar sin el foro una semana ?, tampoco es tan dramático. Se trata, para el que quiera, de leer y divertirse leyendo a una panda de locos INTERCAMBIANDO LOCURAS, pero en silencio, sin intervenir, sin CONTESTARLES, sin darles el alimento que piden, reclaman y necesitan : LA ATENCION AJENA

Ellos, hablandose a si mismos terminaran por devorarse solos, o se descubrirán como lo que son 4 LOCOS A LOS QUE PRESTAMOS DEMASIADA ATENCION, y hemos engrandecido tanto que han terminado adueñandose del foro.

TIC TAC, para mi empieza la semana..que me temo puede ser ETERNA

Ver también

A
angele_721752
30/3/07 a las :50

Ya hace tiempo
que se hace dificil participar...pero me parece inevitable y hay gente que merece la pena, en mi punto de vista..siempre hay rachas asi..da igual.

un saludo.

A
an0N_917186899z
30/3/07 a las 1:07

Hola tocalla


!!!!!Pero no es justo si the Queen de la porquería soy yo y no me mencionas!!!! sniff sniff!!!!!!!!!!♫ ♫ ♫ !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! porqué porqué.... . será araraaa ♫ ♫ .

Percivo una selectiva amnesia del entorno de Tardi Raisa y demás gnomos de cloaca que putéan a mucha gente del foro. ¿ Comor Solo Varón15 Metal Marieka Trenzudas Nelis Peques son mencionados ??curiosamente plin plin plin tararín ♫ ♫------------------------------------------ todas personas que NO ESTAN DE ACUERDO CON TARDI AJAJAJAJAJ ******sinnickperoconcohone****= TÚ ERES TARDI o soldadito de rango inferior encomendado a esta misión.Cucha disimular poco Canta por Soleaaaaares ♫ ♫

Si tu estas alejada del foro una semana es porque te has quedado sin luz no hay de otra

A
an0N_612822099z
30/3/07 a las 1:17


Ya sabes quién soy al igual que sé quién eres tú y es que esto del entendimiento mental tiene estas cosas, que aun sin saber qué nick es quién sintonizamos, y de qué manera, eh?
Así que por supuesto, apoyo tu moción, que aunque poco usao últimamente, siempre nos quedará el mess(enger). Y mientras a esta panda de locos que le den, a ver si se envenenan con su propia bilis
Lo dicho: tú yo yo nos vemos ahí fuera hasta la semana que viene, si queremos nos volvemos, y si no, nos vamos a Estocolmo o Praga o Moscú

A
an0N_987977199z
30/3/07 a las 1:45

Agarraté el xoxo taradi
y pierdeté

K
krish_7410875
30/3/07 a las 11:51

Je je je je
Cuanta envidia rezuma por aquí, je je je je

L
lee_6400345
30/3/07 a las 13:49

Hay que ver los mocotrol: ya no saben que hacer para que no se conteste a las charlas de varon
Estan desesperados

(en los mocotroll incluyo por supuesto a Canario y Tardi -y adláteres: vease Selen, Raisa y compañia)

Mokotroll desesperado: "por favoooorrrr, nooooooooo, no contesteis a Varooooooon, noooooooooo, una semanaaaaaaaaaaaaaaa, os lo suplicooooooooooooooooo, POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE, POR QUEEEEEEEEEEEEE"

juassssssssssssssssssss

N
noa_9558560
30/3/07 a las 22:54
En respuesta a angele_721752

Ya hace tiempo
que se hace dificil participar...pero me parece inevitable y hay gente que merece la pena, en mi punto de vista..siempre hay rachas asi..da igual.

un saludo.

Sube
sube

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir