Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 14 de julio de 2003 a las 16:57
E
edilma_9545173
14/7/03 a las 16:30

Desde hace un mes empezamos a vivir juntos mi novio y yo, nos va bien pero yo tengo mucha inseguridad, aveces tengo la sensacion que le importan mas sus amigos o su hobby (Basquet) que yo.

Al parecer por sus amigos no le importa hacer ningun sacrificio, mientras que por mi no se preocupa tanto, la verdad no se que hacer ni de que forma reaccionar, ya que peleamos por que yo le grite y el me dice que mientras yo le grite no me va ha hacer caso, lamentablemente no se controlarme y lo unico que hago es gritar y llorar.

Si alguien me puede dar una sugerencia sobre que hacer estare muy agradecida

Ver también

A
an0N_539044299z
14/7/03 a las 16:57

Uy uy uy ...
eso son "los primeros sintomas de una nueva vida"...asi me lo explicaron a mí...no te preocupes...es ahora cuando estáis intentando buscar vuestro propio espacio...cambian totalmente las cosas cuando vivimos en pareja, verdad? pero eso es normal! a tí te da por estar pendiente de sus cosas y a él por estar con sus amigos....por que no haces lo mismo? no te preocupes y sal a divertirte!! tu también tienes hobbies, no? si no los tienes, apuntate a algun curso, toma un cafe con amig@s, distráete con algo sin pensar en que lo vuestro no funciona...al menos de momento! dale algún tiempo para "acoplaros" el uno al otro..Siempre te ha hecho eso de no tener un rato para tí????
Espero que sólo sea algo pasajero...no te preocupes!!!Si es verdad eso de que antes te cuidaba mas...habla con el, pero no te pongas nerviosa y no grites..asi no solucionaras nada....animo!!!!
Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir