Foro / Pareja

Qué hago?

Última respuesta: 14 de julio de 2003 a las 14:24
N
neila_8061336
14/7/03 a las 12:22

Llevo casi 4 años con mi novio. Lo quiero mucho pero hace un año conocí a un chico a lemán en mi lugar de vacaciones. Es un chico genial. Con mi novio estoy bien pero durante este año el chico alemán y yo nos hemos estado escribiendo mucho, no hemos perdido el contacto. Ahora él ha vuelto para 2 semanas y vamos a estar juntos de nuevo. Creo que por el chico alemán siento algo, tal vez curiosidad, no sé. Sólo sé que se complementa con lo que mi novio no tiene y a mi me gustaría, parace tan tierno, cariñoso, dulce...Creo que es la edad, porque mi novio tiene 23 y es un poco infantil y el otro 30 y es más maduro. A veces pienso en dejar a mi novio pero tal vez sea un capricho o una aventura y no quiero arruinar 4 años de relación, pero además ultimamente discutimos mucho, tal vez por eso me intereso un poco más por el otro chico. Me da la sensación estar siéndole infiel pero no he hecho nada con el elemán. Tal vez sea sólo una necesidad de cambiar ante la monotonía, no sé. Yo a mi novio lo quiero mucho pero no puedo evitar pensar en el otro.
Si alguien me puede dar algún consejillo, se lo agradecería mucho.
Un saludo.

Ver también

A
arpad_7063925
14/7/03 a las 14:24

Quedate con los 2
siempre hay tiempo de elegir

jon39bilbao@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook