Foro / Pareja

Inexperiencia.. quien me aconseja?

Última respuesta: 13 de julio de 2003 a las 18:34
A
arabia_6325404
12/7/03 a las 17:47

Hola, Tengo 18 años, ando con mi novio hace 3 años.. Al comienzo el no me queria pero despues me fue queriendo y amando. Yo un año estuve aparte de el porque viaje al exterior a estudiar, a mi regreso me encontre con un hombre muy celoso y posesivo. Mi novio nunca fue infiel, ni yo tampoco le fui infiel, nos amamos muchisimo, y ya enfrentamos muchos problemas ya que mi papa no nos deja casi vernos y hubo un tiempo que tuvimos que encontrarnos a escondidas. El fue mi primero hombre y yo tambien su primera mujer. El me trata como si fuera su esposa, me prohibe muchisimas cosas, y no me deja tener amigos hombres, es muy celoso, llora mucho cuando hago algo que para el esta mal pero para mi no. Yo soy una chica decente, jamas voy a hacer algo malo, le respeto mucho. Pero el desconfia de mi, y no se mas que hacer, sus celos y desconfianza nos esta matanto y el no se da cuenta. El me controla mucho con el celular, siempre me esta preguntand con quien estoy, como donde cuando y porque, para que, y llora en el telefono si es que me enojo con el. Ya termine con el varias veces por los celos, pero el viene llora muchisimo y me rompe el corazon, demaciado le amo. Diganme como puedo hacer para manejar esta situacion!! muchas gracias! Espero que me respondan!!

Ver también

H
hachmi_5298243
12/7/03 a las 19:58

Perdon pero no me gusta tu relacion
Las relaciones han de ser sanas, eso de que sea tan celoso y de que te controle. Muy normal no es, decirte que personalmente no lo admitiria, aunque me gustase y estuviese enamorado de alguien.

En la relacion hay que haber amor, pero es necesario mas cosas para que no malogre, por ejemplo, que haya respeto y confianza. POr mucho amor que exista, no podra este sobrevivir solo.

Que tengas mucha suerte.

Ciao bambina

J
judiht_9594633
13/7/03 a las 18:34

Inseguridad
Creo que hasta cierto punto te sientes insegura de tomar una decisión pero realmente debes pensar que es lo que tú esperas y deseas de una relación. Disculpame pero creo que la manera en que el te trata si es de un marido pero de hace unos cuantos siglos atras.
Una buena relación debe estar basada principalmente en la confianza y la comunicación y en mi tierra hay un dicho que dice "El león cree que todos son de su condición" será por ello que es tan posesivo y celoso?? porque cree que tú puedes estar actuando como él lo este haciendo.
Quiere tú primero y piensa que es lo que deseas para ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest