Foro / Pareja

Búsqueda parejas para programa tv

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 18:53
K
ke_6127211
26/3/07 a las 18:47

1.Es como una Supernanny de parejas. Dos psicólogos analizan comportamientosy proponen estrategias para superar vuestros problemas.

2.Se trata de una buena oportunidad para conocerte a ti mismo y profundizar en vuestra relación. Dos psicólogos estudian vuestra forma de ser, comportamiento y cómo os desenvolvéis en la vida de pareja. Se trata de un experimento psicológico.

3.Si estás pensando en pedir ayuda a unespecialista (psicólogo / terapeuta familiar) este programa te permite condensar en dos meses el tratamiento: 2 semanas de monitorización,
sin intervención del programa (esto no es Gran Hermano) que equivalen a las 5-7 primeras sesiones de la consulta psicológica tradicional. Una consulta intensiva con los terapeutas (de una jornada) en la que visionas fragmentos de tu vida en común durante estas dos primeras semanas. Los especialistas identifican los problemas/conflictos de tu relación y proponen soluciones mediante pautas de conducta. Tras esta primera consulta, volveremos a seguir la actividad diaria de la pareja durante una semana más para ver si la estrategia de cambio propuesta surte efecto. Al final los psicólogos dedicarán una última consulta para valorar los progresos conjuntamente con la pareja.

4.Sólo deberás dedicar dos jornadas para acudir a la consulta de los psicólogos. El resto no altera para nada tu ritmo de vida diario.

5.Instalamos cámaras y recogemos las grabaciones, que serán visionadas por el equipo de psicólogos del programa. Instalamos las cámaras en un sólo día, ten en cuenta muy importante- que para colgarlas y pasar los cables en algún momento deberemos hacer algún agujero. Pero el programa se hace responsable de dejarte la vivienda tal y como estaba..

6.Dispondrás de la opción de tapar las cámaras cuando requieras de absoluta intimidad, pero no olvides que los psicólogos necesitan ver detalladamente tu relación para poder ayudarte mejor.

7.Para cerrar la terapia el programa gratificará tu participación.

Ver también

G
genny_9031874
26/3/07 a las 18:53

Ja
seguro que si, despues vendes los videos y te haces rico a costa de las desgracias ajenas. como no, ya busco a mi hombre y corremos a tu entrevista

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir