Foro / Pareja

Esto tiene solucion?

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 18:28
W
weiwei_8270956
26/3/07 a las 17:56

Llevo años en los que mi relaciones no son satisfactorias, por un problema ginecologico que nadie acierta en decirme que es lo que me pasa. el problema esta en que pasados ocho o nueve dias despues de tener la regla empiezo de nuevo a manchar, no llega a ser sangre, es color chocolate, asi hasta que vuelvo a tener la regla. os podeis imaginar lo desagradable que resulta. hace un año me hicieron un legrado, igual. Tuve puesto un DIU antes del legrado, me tome varias clases de pildoras, como la yasmin, belara, triginovin...alguien me puede decir algo? Me llega a afetar sicologicamente

Ver también

W
weiwei_8270956
26/3/07 a las 18:09

Respuesta a sigue buscando
Gracias, pero no es cuestion de fe, ni de rezos, ni de ser creyente espiritual, y menos de buscar ayuda profesional, al menos que visitar y contar tu problema a tres ginecologos distintos aun sea poco

W
weiwei_8270956
26/3/07 a las 18:23

Creo que no me explique bien
Haber chicas, da igual que me tome la pildora, que no, me la tomo y mancho, no me la tomo durante meses y mancho igual, y si resulta desagradable, necesito ir siempre con un salvaslip, y cuando vas a la playa? Si ya se, un tampax, pero mi manchado es suficiente para llevar un salvaslip y poco para un tampax aunque sea el mas mini.

N
nanci_9454688
26/3/07 a las 18:28

No,no es tan normal
Ésas pérdidas q dices, se producen (o por lo menos en mi caso ha sido siempre así) durante el 1er.mes de la toma de la píldora, es decir,durante las 3 primeras semanas,q entiendo q el cuerpo se debe ir acostumbrando.Pero para nada es algo q se deba prolongar a partir de la primera vez q ya te baja la regla y cumples el primer ciclo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir