Foro / Pareja

Mi pareja quiere salir solo con sus amigos y me da un poco de temor

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 14:49
A
aijuan_5795430
26/3/07 a las 13:57

hola a todos saben no se que tan egoista suene pero me sienta fatal que mi marido quiera salir a tomarse unas copas con sus amigos ahora no podemos salir juntos porque vivimos con su hija y no tenemos quien la cuide entonces el planteo la idea de turnarnos para salir y a mi me parece mal no se me da desconfianza pues conosco el ambiente de sus amigos y mantienen muy mal acompañados y la mayoria engañan a sus mujeres no se el me dice que confie pero yo se que despues de unas copas y la coba de sus amigos el puede cometer un error yo se que si empezamos a salir asi solos va a ser para problemas me da mucha tristeza porque considero que yo no tengo necesidad de ir a una discoteca pero el parece que si y ademas no considera que es su hija no la mia no se que pensar bueno escribanme por fa y diganme que debo hacer gracias

Ver también

V
vanina_9022087
26/3/07 a las 14:49

Hola.
Desde mi punto de vista tienes dos opciones:

1- Le dices que no te parece bien la idea y si no te hace caso le dejas.

2- Aceptas la propuesta y te dedicas a llevar vida de soltera cada vez que salgas con tus amigas. De esta forma estais corriendo los dos el mismo riesgo.

Yo optaría por la segunda opción, además de empezar a tener contactos por internet, ¡¡ Cuando empieza a chispear hay que sacar los paraguas para cuando llegue el chaparrón !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir