Foro / Pareja

Los chicos k merecen la pena estan casados o son gays? k opinais.....

Última respuesta: 14 de julio de 2003 a las 20:35
A
andrey_5379524
11/7/03 a las 20:41

hola!! muchas veces he escuchado esa frase topica!! y queria k m dierais vuestra opinion al respecto!! muchas gracias a todas/os!!!! un bchot y saludos d Alf...

Ver también

A
andrey_5379524
11/7/03 a las 22:26

Muchas gracias brujitabuena!!!!
toy mu bien y muy morenito (tanta playita)!!! muchas gracias x tus comentarios y estoy d acuerdo contigo y espero y dseo k las chicas k opinan k es asi cambien d opinion y en el fondo no lo crean!! un bchot y saludos d Alf!!!!

Y
ysaura_8294448
11/7/03 a las 23:16

Me alegra decirte q no!
Yo también pensaba algo así, y como decía brujita ,seguramente para desquitarme después de tropezar con varios hombres comprometidos.

Sin duda, a veces nos dejamos llevar por las primeras impresiones (que suelen ser confusas e imprecisas), y nos negamos el placer de conocer a gente maravillosa debido a eso.

Saludos!

A
andrey_5379524
11/7/03 a las 23:57
En respuesta a ysaura_8294448

Me alegra decirte q no!
Yo también pensaba algo así, y como decía brujita ,seguramente para desquitarme después de tropezar con varios hombres comprometidos.

Sin duda, a veces nos dejamos llevar por las primeras impresiones (que suelen ser confusas e imprecisas), y nos negamos el placer de conocer a gente maravillosa debido a eso.

Saludos!

Muchas gracias a las dos....
thais3 & brujitabuena x vuestros comentarios!!! y no cerreis nunk puertas xq kiza detras d ellas esta la persona k esperas!! bchots y saludos d Alf...

Y
ysaura_8294448
11/7/03 a las 23:59

Totalmente de acuerdo contigo
Hola brujita,
Yo pienso como tú, que a veces nosotros mismos nos cerramos puertas, ya sea por inseguridad, por miedo, por prejucios, por malas experiencias...O imagínate; todo eso junto, menudo coctel molotoV!!! Así no hay quién salga de su caparazón.

Ahora sin embargo he abierto los ojos a lo que hay a mi alrededor, después de una etapa más bien oscura, y te digo q me gusta lo q veo y q he intentado poner todo de mi parte para no negarme a mi misma lo q me hace sentir bien.

Un besote para tí también!!!!!)

Y
ysaura_8294448
12/7/03 a las :04
En respuesta a andrey_5379524

Muchas gracias a las dos....
thais3 & brujitabuena x vuestros comentarios!!! y no cerreis nunk puertas xq kiza detras d ellas esta la persona k esperas!! bchots y saludos d Alf...

De nada alf26!!!!
Tú charla ,aunque pueda parecer a priori superficial , no lo es en absoluto, hay mucha gente interesante...Solo hay q abrirse a conocerla. Dejarse sorprender y disfrutar con la ingenuidad de un niño. Petonets!

A
andrey_5379524
12/7/03 a las :13

Jajajja yo m siento afortunado charlando...
con dos chicas (un placer)!!! pero estoy contigo en k a ve si da su opinion + gente... bchots y saludos d Alf!! ups! m olvidaba Alf es de Barcelona pero no se si thais3 tb!! adeu!!!

Y
ysaura_8294448
12/7/03 a las :17
En respuesta a andrey_5379524

Jajajja yo m siento afortunado charlando...
con dos chicas (un placer)!!! pero estoy contigo en k a ve si da su opinion + gente... bchots y saludos d Alf!! ups! m olvidaba Alf es de Barcelona pero no se si thais3 tb!! adeu!!!

Eso, más opiniones!!!!
Para mí también es un placer esta charla con vosotros dos, pero claro, a ver si se anima alguin a dejar su opinión. Sí, soy de Barcelona, com ALf y tu brujita? ...MuakkkSSS!

A
andrey_5379524
12/7/03 a las :37

Jajaja asi k usas tus ....
poderes para saber d donde es la gente con la k charlas!!! ufff menos mal k eres una brujitabuena!!! bchots y saludos d Alf...

krmen81
krmen81
13/7/03 a las 13:36

Holaas
Pos tengo que decir que No creo que todos los que merecen la pena esten ocupados, porque hay mucha gente libre aun, solo que a veces parece dificil encontrarlo, en fins que se le va a hacer. chaíko

I
inaxio_6354387
13/7/03 a las 15:17

Espero que no sea así...
Más que nada porque por mi cabeza no pasa el hecho de que no merezca la pena así que por tanto implica que soy gay...y yo sin enterarme...

A
aiara_9662311
13/7/03 a las 23:26

Pues casi casi, lo digo por experiencia...
... o tienen novia, o les gusta otra auqnue no salgan con ella o son demasiado tímidos como para decirte q les gustas ( y tú también)... hay multitud de posibilidades. Igualmente , todo es cuestión de la suerte q tienen cada un@ (tampoco quisiera deprimir a nadie(

A
arpad_7063925
14/7/03 a las 10:08

Los mejores los casados
lo dice un casado

jon39bilbao@hotmail.com

S
saaida_5681558
14/7/03 a las 10:47

Y digo yo ......
no puede ser que siempre nos van a gustar los imposibles?
A mi también me ha pasado y me pasa: el mejor de todos los conocidos está casado. A otra cosa mariposa.

Un bechito también desde Barcelona.

A
andrey_5379524
14/7/03 a las 13:44
En respuesta a saaida_5681558

Y digo yo ......
no puede ser que siempre nos van a gustar los imposibles?
A mi también me ha pasado y me pasa: el mejor de todos los conocidos está casado. A otra cosa mariposa.

Un bechito también desde Barcelona.

Muchas gracias a todas/os!!!!!
x vuestros comentarios y espero y deseo k ese topico empiece a cambiar!!! x mi bien y x el de muchos otros chicos increiblemente encantadores k ni estan casados ni son gays (como un servidor) !! bchots y saludos d Alf...

C
casto_6922357
14/7/03 a las 19:34

No estoy contigo, lo siento
Pues lo dicho, que no comparto esa opinión, hablo en MI nombre y en el de muchos otros hombres que merecemos muchisimoooooooo la pena y no estamos casados ni somos gays, será que no observais bien.

Os lo estais perdiendooooooooooooooooooo
saludos y besos wapass

L
leo_6355601
14/7/03 a las 20:35

Pues eso de que están casados es solo una consecuencia
del libre mercado. Cuales son los platos que primero se acaban en una fiesta?.... pues obviamente los que lucen más apetitosos. Simplemente la oferta y demanda y si además tu capacidad adquisitiva no es importante, entonces otras se llevarán los mejores pasteles.
Hay muchos pasteles que son exquisitos pero como no lucen bien nadie los quiere comer y están disponibles. El problema es que tu también piensas que si no lucen bien entonces no valen la pena.
Aqui he leido varias intervenciones de señores que dicen que ni estan casados ni son gay, y que estiman que si valen la pena. El punto es que su valoracion personal no concuerda con la que tu te puedas formar cuando pasan a tu lado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir