Foro / Pareja

No sé como saber

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 2:50
S
santa_7195945
25/3/07 a las 19:25

Bueno, alguien podria decirme como saber si el queria que seamos mas que amigos??? Cuales son los señales??
bueno, tengo 16, y el es en mi curso, es que nos llevamos bien, pero no estamos muy proximos (no nos hablamos de cosas muy personales), cuando charlamos, diria que es bien, pero sin mas. EL problemo, es que siento que cuando nos vemos el blanco de los ojos, occure ago especial, magico, y me parece tambien que cada ez que puede hablarme, lo hace, que toma todas las ocasiones para que le haga caso. Pero, lo menos bien es que es muy dificil encontrarnos solos, y de mi lado, tengo un problemo para afirmar mi afeccion. Bueno, pienso que podria hacer todo para chalar sola con el, que opinais?
en msn, siempre es el que empieza la conversasion (se que no significa nada, pero...), y amenudo, siento que disfruta de todos los momentos posibles para aproximarse de mi...
Sé que son miles de pequeñisimas cosas, entonces queria saber como hacer para descubrir mas sus sentimientos (desde luego, es excluido que le pregunte!).

gracias

Ver también

S
santa_7195945
26/3/07 a las 2:50

Jeje
por favor

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir