Foro / Pareja

Tengo una pregunta sobre la gente culta. entren para ver de que se trata.|||||||||||||||||||||||||||

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 4:18
A
an0N_973108699z
25/3/07 a las 7:33

Les cunto lo siguiente:

Hace unos días estaba en mi negocio, y una clienta bastante antigua y de esas que creen que su verdad es la unica que vale, empieza a decir que para ser una persona culta, la primer caracteristica que debías tener era haber viajado por todo el mundo, entre otras cosas, pero haciendo especial enfasis en que si no viajas eres una persona inculta, y que por mas que trataras de cultivarte con otras actividades, si no le has dado la vuelta al mundo eres un pobre diablo sin la mas minima cultura, la verdad es que yo le quería debatir el tema, pero desgraciadamente yo no la estaba atendiendo, entonces me parecio poco ético meterme en lo que no me importaba, pero si me quedo la espinita clavada.

QUE PIENSAN?

TIENE RAZON?

SE PUEDE TENER UN POCO DE CULTURA DE OTRA FUENTE?

GRACIAS POR CONTESTAR!

CHAOSITO!

Ver también

A
an0N_973108699z
25/3/07 a las 20:14

Estoy de acuerdo
y tambien creo lo mismo que tu si no tienes la disposición de aprender mientras viajas, de nada te serviría darle la vuelta al mundo entero...

Graciasy un besote

peque

A
an0N_973108699z
25/3/07 a las 20:16

Si
de repente este tipo de comentarios te habren un poco el panorama

Un saludote

A
an0N_973108699z
25/3/07 a las 20:24

En efecto
eso hare mentir. no es cierto. pero bueno trataremos de leer lo mas que se pueda, uin saludo claudya y un beso

A
an0N_973108699z
25/3/07 a las 20:29

Si yo también lo creo
el viajar te habre otra prespectiva, yo no he brincado el charco como vulgarmente se dice, aparte de mi país que es México, solo conozco, E.U y Cuba, y me encantaria conocer Europa, pero eso si cuando viajo dentro de mi País, me gusta conocer bastante, todo los lugares historicos y demas, como quien dice ser una esponjita y conocer un poco la cultura.

E
edisa_6086513
25/3/07 a las 23:44

Totalmente de acuerdo...
en lo que dijo quizir...depende de uno que tanta disponibilidad de aprender y cultivarté quieras!!!

Creó sin temor a equivocarme que quizá la señora emitió un pequeño detalle o clave: No necesita saber la mano izquierda lo que hace la derecha...

saludos,

A
an0N_973108699z
26/3/07 a las 4:18

Yo jamas dije que era una charla para que te instruyeras
yo dije una pregunta sobre la gente culta...

mmmmmmm... hay que leer bien cielito o no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook