Foro / Pareja

Puede amarme y ser egoista?

Última respuesta: 26 de marzo de 2007 a las 7:00
Z
zulima_6421327
25/3/07 a las 5:01

Estoy segura que mi novio desde hace casi tres años me ama, en todo me lo demuestra... salvo al tener sexo, ahì todo cambia, le importa mucho màs su disfrute que el mio, todos nuestros encuentros sexuales terminan con un orgasmo para èl (o màs) y, si le queda tiempo o ganas uno para mi. Aclaro un poco esto: no he llegado nunca al orgasmo por medio de la penetracion, solo por medio de sexo oral o estimulàndome con sus dedos. Me siento frustrada e insatisfecha y llego a pensar que me hace un favor al "tomarse el trabajo" de hacerme sentir llegar al orgasmo...Estoy preocupada porque lo amo y en todo lo demàs èl es perfecto para mi. Se lo he dicho un par de veces, pero cambia la siguiente vez y despues vuelve a lo de antes. No se que hacer,aconsèjenme por favor. Muchas gracias

Ver también

Z
zulima_6421327
26/3/07 a las 6:11

Lo subo...
asi me dan su opinin, gracias

D
didina_6472793
26/3/07 a las 6:18
En respuesta a zulima_6421327

Lo subo...
asi me dan su opinin, gracias

Comunicación
Hola, pues antes que nada, puedes explicarle esto exactamente a el, quizas no has sido clara y tal vez el no entienda...
Creo que no todo es sexo, pero el amor se demuestra en muchas maneras, no pienses que no te ama, si no te gusta como..
Comunicale a tu pareja lo que quieres y lo que sientes

Z
zulima_6421327
26/3/07 a las 7:00
En respuesta a didina_6472793

Comunicación
Hola, pues antes que nada, puedes explicarle esto exactamente a el, quizas no has sido clara y tal vez el no entienda...
Creo que no todo es sexo, pero el amor se demuestra en muchas maneras, no pienses que no te ama, si no te gusta como..
Comunicale a tu pareja lo que quieres y lo que sientes

Gracias por tu opinin gihay14
anoche le enviè un mail en el que le señalaba punto por punto lo que me tiene preocupada. Elegì este medio para decìrselo porque en otras oportunidades que lo hemos hablado olvidè algunos detalles para mì importantes yque lo hacen ponerse en mi lugar. Espero que de resultado, aun no lo lee. Besitos y gracias de nuevo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir