Club Expertas - Prueba la pasta de dientes blanqueadora de LacerBlanc
« 

Calzones femeninos debajo de la almuada

hola soy hombre de 25 anos y tengo mi novia de 25 anos solo que ella ya estubo casada y tiene dos hijos pero ese no es el tema el tema o mi pregunta es la sigiente
hace poco sin querer descubri que debajo de la almuada donde yo me acuesto y algunas veces ella encontre SU ROPA INTERIOR (CALZONES)debajo de la almuada y pues la verdad me dio curiosidad saber para que melos puso a y algo mas dos monedas tanbien una en cada lado de la almuada muchas mujeres entran en esta pagina ojala y alguna de ustedes me den una explicasion de que significa esto o para que lo hace grasias

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Debe ser supersticiosa

y eso será un "amarre" "gualicho" "embrujo" o alguna gansada de esas

No entendi

por: caifan5

como no te entendi muy bien entendi que tengo que pagar pero como si no le doy ni un peso nada de dinero acambio de tener relasiones sexuales o explicame mejor

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: vanesita262
0

por: candelita25
0
  * ¿ como son los chicos del sur de italia.?
por: viajera2007
1
  Tengo una crisis de ansiedad
por: senarda
9
  9,13 de la mañana...
por: estadisticasforiles
1
  ¿qué es lo más hermoso ...
por: galatas33
9
  No entiendo xq me pasa esto
por: casiopea2007
1
  Intentar dominar sentimientos.... !!!!
por: marccia
25
  ¿por qué me ha dejado?
por: tristeysola2
12

por: amanda640
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Pon toda tu mente (y tus manos) en el punto G masculinoLunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!
¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen stripteaseCinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíbles