Foro / Pareja

No entiendo xq me pasa esto

Última respuesta: 24 de marzo de 2007 a las 20:07
F
fay_6454923
24/3/07 a las 20:03

Hola a tod@s, quería contaros una cosa que me pasa que no entiendo mucho, a ver si a algun@ d vosotr@s le ha pasado algo parecido o se le ocurre alguna explicación o no sé...

El caso es q últimamente (desde hace tres años más o menos), cuando m gusta alguien, m gusta

Ver también

F
fay_6454923
24/3/07 a las 20:07

Continuación
bueno q se m ha cortado el mensaje no se xq...continúo

El caso es q últimamente (desde hace tres años más o menos), cuando m gusta alguien, m gusta "a ratos". Es decir, a ratos siento q esa persona m gusta y otros ratos no. Esto m genera dudas sobre si realmente m gusta esa persona y m provoca comerme la cabeza y darle vueltas al tema interminablemente. Esto puede parecer una tontería, pero m hace sentir mal esa confusión, no tener claros mis sentimientos y tal. Y aunq m diga a mí misma q no pasa nada por tener dudas, siento como una necesidad de resolverlas. Y por eso muchas veces cuando estoy con esa persona, estoy ahí en tensión auto-analizándome para ver lo q siento, estoy pendiente de cómo m siento ante cada pequeña cosa q esa persona dice o hace... y es un poco agotador. No sé si igual al analizar todo tanto, yo misma me bloqueo y m creo las dudas o qué.

De momento nunca he tenido pareja (he tenido mala suerte en ese sentido) y me preocupa que si sigo así, no sé si podré tenerla, porque si me va a gustar "a ratos" pues no es plan. Antes no m pasaba esto, me gustaba la gente d forma normal, continua en el tiempo, no tenía dudas...Y no sé xq ahora m pasa esto. Es q llevo ya tres años así y ya estoy harta de q m pase lo mismo.

Espero q me digáis q pensais, si a alguna le ha pasado algo así(aunq m parece tan raro lo q m pasa q lo dudo), etc. Gracias por adelantado por vuestras respuestas y perdón por aburriros con mis rayadas mentales, jeje.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir