Foro / Pareja

El interminable, controversial y a veces hasta aburrido tema de los celos

Última respuesta: 14 de julio de 2003 a las 13:04
S
suwei_5425053
11/7/03 a las 1:31

No se ustedes, pero yo he leido infinidad de articulos y comentarios acerca de los "malditos" celos. Que si son inseguridad o falta de autoestima propia o que son la chispa que puede provocar nuevamente el deseo en la pareja...quien sabe?, pero algo que si es seguro es que son una pesadilla. Cada vez que trato de mentalizarme y tranquilizarme para no sentirlos, es cuando derepente ocurre una situación y.....Ahí aparezco yo!!, en el preciso momento para sentir que voy a estallar de rabia por sentirme amenazada de que alguien me robará a mi hombre. A lo mejor las celosas vemos cosas demás, pero también podemos evitar situaciones que en el futuro harian romper la relación, pero cuidado!!!...somos nosotras mismas o nuestros propios celos los que nos pueden llevar también a esa ruptura. Ojalá y algún día aprenda a controlarlos, mientras tanto seguiré intentándolo. Solo espero que el día que lo logre no sea demasiado tarde...

Más de alguna pensará que necesito terapia, pero si eres una celosa comprenderás de cierta forma lo que siento por dentro, cuando ese mosntruo llamado "celos" se apodera de mi mente.

Además después de todo tengo que relajarme de alguna manera.......y mi manera de hacerlo es escribiendo lo que siento.

Ver también

T
toucha_8569062
12/7/03 a las 23:28

Yo también soy muy celosa
Mira... ahora mismo se acaba de ir mi novio pq me acaba de dar un atake de los mios...

Ataques de rencores.... siempre estoy acordandome de cosas k me a echo mi novio y k me han j0did0 (nunca ponerme los cuernos...) pero cosas k me han sentado mal miles de vezes y cosas a las k les echo la culpa de k me haya echo ser asi.. a parte de de k tengo muy poca autoestima , sentirme fea.. sin tetas y a causa de ello gorda... yo k sé , vale k soy exagerá en todo , pero tal y como han dixo por ahí , SI es un infierno y cuesta mucho saber llevarlo... yo.. celos fuertes fuertes...hará un año k los llevo , al principio solo eran unos pokitos pero fueron augmentando ahora són lo peor de lo pero... hace poco me kiso dejar de verdad y al final volvimos y me superé a mi misma tragandome y callandome la boca un rato... pero k va deví durar una semana máximo... y ahora mismo pos vuelvo a estar igual k siempre J0DIDA.

En fin.. con esto te quiero decir k no eres la única y k te entiendo perfectamente

Besos

Z
zhihui_7456339
14/7/03 a las 13:04

Y que pasa cuando solo lo eres con una persona?
Hola la verdad yo nunca he sido celosa pensbaa exactamente como flavia,occam...
Bueno la verdad es que sigo pensando lo mismo sin embargo hace cosa de tres años una tia ( mejor me callo lo que pienso de ella) se dedico a hacerme la vida imposible en todo lo que podia.y la detesto
hace dos años empece a salir con mi novio y plas a los pocos meses descubri que esa tia a la que yo detestaba no era solo amiga suya sino que se habia liado una noche con ella antes de estar conmigo.A mi me gustaba mi novio antes de salir con el pero no sabia lo de esta tia.Y desde entonces mi novio puede salir a tomar un cafe o a donde quiera con quien quiera incluso con alguna de sus exs que no me importa porque como he dicho pienso como vosotros y aunque sepa que alguna de sus amigas le va detras no me preocupa ni tengo atakes de celos
menos cuando se trata de esta tia!!!no lo soporto eso si prefiero que me lo diga y por supuesto mis celos me los como yo solita por que motivos para dudar por parte de el no tengo y no quiero crear malos rollos por una bruja como esa(eso le gustaria a ella)
a ver no se si me he explicado a esta tia la conocia antes de estar con mi chico y luego resulto que era amigos y se habian enrollado antes de estar conmigo ahora me da panicao cuando quedan que no suele ser dos o tres veces al año porque a parte de tener fama de liarse con todo dios se que ella haria cualquier cosa para que yo no fuera feliz.aggggggg es que solo de escribirlo me pongo enfermaaaaaaaaaa jeje bueno siento haberos aburrido al que haya llegado hasta aki pero es posible que sea celosa solo con una persona?aunque sea capaz de controlarlo y no decir ni mu a mi novio la verdad es que yo lo paso fatal.
un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook