Foro / Pareja

¿qué es lo más hermoso ...

Última respuesta: 24 de marzo de 2007 a las 16:38
A
an0N_554777299z
23/3/07 a las 20:14

que os ha dicho alguna vez alguna de vuestras parejas?.

Bueno, se admiten hechos y/o frases ... también algún que otro momento ...

Ver también

A
angele_721752
23/3/07 a las 21:24

Hola..
me da un poco de apuro hablar de esto..no es nada especialmente romantico,nada especialmente hermoso, pero en su momento y por circustancias en las que me sentia debil sentimentalmente, me dieron animo, me sedujeron, y me hicieron sentir bien..tengo dos momentos..dos respuestas de mi marido, el no es especialmente cariñoso y detallista...por eso las valoro mas, si cabe..

un dia de esos en que parece que la autoestima va arrastrandose por los suelos, le digo.."cariño, a veces no entiendo que has visto en mi, no soy guapa, no hago nada especialmente bien, no soy buena ama de casa, no trabajo, no tengo estudios,soy mediocre en todo, no tengo cualidades!!que has visto?".."que eres maravillosa,.. para que quieres las cualidades?"

hace tiempo y en relacion a la tan traida y llevada historia del hombre/mujer de nuestras vidas,inseguros aun del rumbo de nuestra relacion..dimos por hecho que si no eramos tales, el uno para el otro, lo sabriamos al tiempo, y que mientras disfrutariamos juntos..
Pasados ya algunos años..le pregunte.."recuerdas que no sabias si encontrarias a la mujer de tu vida?, aun la esperas?"...."quien yo??jaj!!en los malos momentos has estado tu, en los buenos tambien, que otra mujer de mi vida voy a querer? si aparece alguna con esas pretensiones, a estas alturas, se puede ir por donde ha venido, no me interesa!"

Bueno, son dos momentos que recuerdo con dulzura. Me da verguenza contar estas cosas :P

un saludo.

N
niara_7194906
24/3/07 a las 14:33

Pues...
lo más bonito que me han dicho nunca me lo dijeron hace poco. En un momento de gran crisis en mi pareja, de saturacion ya por parte de los dos, en el que ambos creiamos que todo se iba a la mierda inevitablemente, que ya no sabiamos ni lo que queriamos, ni si podiamos y queriamos seguir juntos... los dos
peleando y llorando, hablando una vez más de dejarlo , él me dijo:

-Vete, pero nosotros vamos a estar juntos.Nos llamaremos, acabaremos haciendolo.

-No creas, no va a ser siempre asi (le dije yo)

-Nosotros tenemos que estar juntos, se que vamos a estar juntos, sea ahora, dentro de una semana, un mes, un año o cuando tengamos cuarenta años y dos hijos cada uno. (me dijo el) Pero volveremos a estar juntos.

Quizas a muchos no os parece bonito, pero con la intensidad del momento, tanto daño y tanta lagrima me pareció muy muy bonito que el tuviera esa fe en que nosotros estamos hechos para estar el uno con el otro.

A
an0N_554777299z
24/3/07 a las 16:21
En respuesta a angele_721752

Hola..
me da un poco de apuro hablar de esto..no es nada especialmente romantico,nada especialmente hermoso, pero en su momento y por circustancias en las que me sentia debil sentimentalmente, me dieron animo, me sedujeron, y me hicieron sentir bien..tengo dos momentos..dos respuestas de mi marido, el no es especialmente cariñoso y detallista...por eso las valoro mas, si cabe..

un dia de esos en que parece que la autoestima va arrastrandose por los suelos, le digo.."cariño, a veces no entiendo que has visto en mi, no soy guapa, no hago nada especialmente bien, no soy buena ama de casa, no trabajo, no tengo estudios,soy mediocre en todo, no tengo cualidades!!que has visto?".."que eres maravillosa,.. para que quieres las cualidades?"

hace tiempo y en relacion a la tan traida y llevada historia del hombre/mujer de nuestras vidas,inseguros aun del rumbo de nuestra relacion..dimos por hecho que si no eramos tales, el uno para el otro, lo sabriamos al tiempo, y que mientras disfrutariamos juntos..
Pasados ya algunos años..le pregunte.."recuerdas que no sabias si encontrarias a la mujer de tu vida?, aun la esperas?"...."quien yo??jaj!!en los malos momentos has estado tu, en los buenos tambien, que otra mujer de mi vida voy a querer? si aparece alguna con esas pretensiones, a estas alturas, se puede ir por donde ha venido, no me interesa!"

Bueno, son dos momentos que recuerdo con dulzura. Me da verguenza contar estas cosas :P

un saludo.

...
más bonito, imposible.

Y
yukiko_9878963
24/3/07 a las 16:38

No es lo más hermoso pero es lo más reciente, pasó la semana pasada.
un amigo invitó a mi novio a su despedida de soltero, y él le preguntó si podía ir yo, para que yo le baile eróticamente a él. El amigo dijo que no, y mi novio no fue a la despedida. Quizás es un poco superficial pero...a mi me gustó mucho jejj.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest