Foro / Pareja

Es posible ser solo su amigo,, cuando hubo y hay algo mas?

Última respuesta: 14 de julio de 2003 a las 17:03
A
assou_8424073
10/7/03 a las 10:32

HOLA WPETO@S,,,
Me estoy volviendo loquito de esperar precisamente,,,
He vivido una relacion muy especial, en plan serio y con compromiso,, pero ella no tiene trabajo donde vive y estamos a mil kmtrs.
Pensamos que lo mejor seria que venga aqui y vivamos juntos ...El caso es que llevamos 3 meses sin vernos, porque sino voy yo a verla ella apenas tiene tiempo (cuida a su abuela) y no viene nunca logicamente, y me pidio tiempo para pensar en lo nuestro.....
Yo la comente de vivir con su abuela tambien.
El caso es que hablamos por tfno y chat, pero yo sinceramente pienso:
Ahora que llevamos tiempo sin vernos, ni sentir", me da la sensacion de que me ve como una amigo especial (por todo, por cuanto la ayude en sus problemas etc...) , el caso es que yo la sigo queriendo, se lo he dicho pero ella evita el tema,,, estoy HARTOOO , SUFRO MUCHO,,
QUE DEBO HACER,, ? COMO ES POSIBLE QUEDAR COMO SU AMIGO CUANDO AUN LA QUIERO?, YO MISMO ME ESTOY HACIENDO POLVO, CREO QUE DEBERIA DEJARLA TIEMPO, NO TENER NINGUN CONTACTO CON ELLA , NI TFNO, NADA, Y QUE SEA ELLA LA QUE SE ACLARE,, PEROOOO TENGO MIEDO DE QUE ME OLVIDE,, SOY UN COBARDE PQ AUN LA QUIERO,, QUE HAGO?
(YO QUIERO QUE ESTEMOS JUNTOS,,,)

Ver también

A
an0N_934247399z
10/7/03 a las 11:14

Esa historia se parece ala mia..lo uniko k cambia esk yo soy la k nse si le considero amigo o...
ola chiko!yo se como se siente ella si en realidad crees k igual solo t ve cmo un amigo..yo stuve cn un chiko..m keria le keria todo era fntastiko!xro en mi mnte existia mi nvio nterior de dos años!..le hechaba d menos y lo peor esk yo habia sido la k lo habia dejado..yo se k a ste ultimo chiko le hice muxo daño pero tb el m lo ha hecho a mi!..yo le intento dar largas pork realmente nse k es lo k kiero..nse si le kiero como un amigo por todo lo k m ha ayudado o le kiero como algo mas??Te dseo toa la suerte del mundo cn esa chika fijo k t lo mereces por lo k dices..
bsos,suerte y cuidate!

A
assou_8424073
10/7/03 a las 14:21

Ese es su "juego " que me esta,, mejor estoy martirizando
Ella evita el tema, le regale una perra y centra su vida en ella,,, no quiere pensar ahora en nada relativo a la relacion,, solo quiere vivir,,
lo malo de esto es que yo pienso de todo,, pero de que me vale?,, Ojala ella no fuera tan egoista y yo no fuera tan cobarde,,,
(ojala la gente fuera mas honesta)

tiene mucho caracter y me chantajea emocionalmente si intento aclarar algo,, ahora lo unico que hago es intentar hacerla reir, y feliz para que se de cuenta, pero es a costa de mi salud mental,, de morderme la lengua y el corazon,,, JAMAS LO IMAGINE,, Y LEYENDO TESTIMONIOS VUESTROS,,VEO QUE TENGO QUE SER VALIENTE, TENER AMORPROPIO Y VIVIR MI VIDA,,,EL PROBLEMA ES QUE SE LA DI A ELLA,, MI TIEMPO, CASI LO DEJE TODO POR ELLA,,TODO, Y AHORA ME TOCA SUFRIR,,,

MI DUDA AHORA ES:

1 LE DEJO CLARO QUE NO MERECEZCO ALGUIEN TAN INGRATA Y EGOISTA, (quizas quiere eso y asi se quita ella el sentimiento de culpa)

2 DESAPAREZCO Y PUNTO,,,

3 MANTEGO MUY POCO CONTACTO, SOLO POR CARTA, CON DETALLES PERO SIN HABLAR CON ELLA
Y QUE NOTE MI AUSENCIA, (QUIZAS RECAPACITE Y VEA QUE YO NO HE CAMBIADO, SOY EL QUE LA ENAMORO CON MIL DETALLES Y ATENCIONES HACE NO TANTO)?

PERDONAR POR TANTA INDECISION , PERO MI CORAZON DICE SI Y MI RAZON DICE EVITALA,,,
(CAI ENFERMO AL PRINCIPIO, Y TEMO RECAER)

CASI DIRIA QUE SE LO QUE ES MORIR DE PENA,,,
¿DONDE ESTAS, MUJER ALEGRE, QUE NO CONFUNDA A ALGUIEN BUENO CON ALGUIEN TONTO, MUJER COMPROMETIDA,,A SER FELIZ PERO SIN EGOISMO?
ANIMO Y GRACIAS A TOD@S,,,,

Y
yuxin_9451340
10/7/03 a las 19:59

No te vuelvas loquito...
Hola! Desde luego es muy dificil controlar lo que uno siente pero pienso que te falta un poco de seguridad en ti mismo. Como tu dices necesitas ser valiente. Piensa una cosa: QUIEN NO SE ARRIESGA, NUNCA TIENE!!!

Debes confiar en que lo que hubo entre vosotros fue sincero y que las bases de vuestra relacion son fuertes. No las desgastes obligandola a hacer cosas que ella no siente preparada.

Es muy posible que se sienta confundida, que no sepa lo que quiera en realidad, que le de miedo el compromiso pero si tu estas ahi de forma incondicional ella, jamas tomará una decision. Las presiones no son buenas en las relaciones de parejas, solo tienden al fracaso.

A la mayoria de mujeres, nos gustan que con "respeto" nos metan un poquito de caña. Quiero decir con esto que yo de ti, no le diria nada en unos dias. Es posible que ella no salga inmediatamente corriendo detrás tuyo, porque igual ahora necesita aire, pero veras que tampoco tardará mucho en darse cuenta de que ya no estas! Y eso le hará decidirse.

Asi que si es eso lo que necesitas, solo te quedará cruzar los dedos y confiar en que tú, eres lo mejor que le ha pasado en la vida.

Mucha suerte!

A
an0N_636699399z
10/7/03 a las 20:30

Yo que tí desparecería un tiempo...
no mucho..simplemente el necesario para que ella note tu ausencia, que vea que de repente ya no estás allí, que se de cuenta de que te puede perder si continúa con su actitud.
Y en cuanto vuelva a darte señales de vida, tarda un poco en responderle, hazte derrogar un pelín, y si ella siente lo que ha de sentir, funcionará, seguro!
Sobre todo no la agobies, ni insistas en repetirle lo mucho que la quieres, porque lo más normal es que salga corriendo...

Ánimos!

A
an0N_968350499z
11/7/03 a las 12:58

Hoa guapeton!!!!1111
Yo je vivido una experiencia de de lejinia el vivia en yugoslvia y yo en madrid,en fin la putada de la lejania es que aunquen o quieras perder el cariño que sentes uno delos dos acaba perdiendolo no totalmente pero lo suficiente para plantearse cosas , pero si hay verdadero amor pienso q las cosas pueden vovler a lo de antes, a mi me dejo porque no soportaba estar 3 meses sin alguien.

Aunque la quieras con todo tu alma y veas que ella no hace lo posible piensatelo porque te vas a hacer daño a ti mismo y eso no es nada bueno guapeton !!!!!1

mucha suerte en tu vidaaa!!!!!!besos

A
an0N_907795499z
11/7/03 a las 15:18

Hola amigo,espero q t sirva d ayuda.
HOLA¿Q TAL?,SUPONGO Q LO ESTARÁS PASANDO MAL,PQ SÉ LO Q ES,EN PRIMER LUGAR ENTIENDO Q LA KIERAS Y Q KIERAS ESTAR CON ELLA,PERO TB ENTIENDE Q TU TB T MERECES SER FELIZ,Y SI ELLA NO ESTÁ SEGURA DEBE ACLARARSE,ES DECIR,CUANDO SE HABLA D TIEMPO,EL TIEMPO NO TIENE DURACIÓN,Y DEBES PONERLE UNA DURACIÓN,YA Q TUS SENTIMIENTOS TB CUENTAN,DILE A ELLA LO Q TU KIERES D ELLA,Y Q ELLA SE ACLARE Y T LO PONGA CLARO PARA NO SUFRIR TANTO,Y SI TODO SALE BIEN Y ESTAIS JUNTOS AL MENOS NO HABRÁS PERDIDO EL TIEMPO ESPERANDO,TU TB T MERECES SENTIRTE BIEN,ACLARASELO,Q TENGAS SUERTE!!

A
an0N_907795499z
11/7/03 a las 15:18

Hola amigo,espero q t sirva d ayuda.
HOLA¿Q TAL?,SUPONGO Q LO ESTARÁS PASANDO MAL,PQ SÉ LO Q ES,EN PRIMER LUGAR ENTIENDO Q LA KIERAS Y Q KIERAS ESTAR CON ELLA,PERO TB ENTIENDE Q TU TB T MERECES SER FELIZ,Y SI ELLA NO ESTÁ SEGURA DEBE ACLARARSE,ES DECIR,CUANDO SE HABLA D TIEMPO,EL TIEMPO NO TIENE DURACIÓN,Y DEBES PONERLE UNA DURACIÓN,YA Q TUS SENTIMIENTOS TB CUENTAN,DILE A ELLA LO Q TU KIERES D ELLA,Y Q ELLA SE ACLARE Y T LO PONGA CLARO PARA NO SUFRIR TANTO,Y SI TODO SALE BIEN Y ESTAIS JUNTOS AL MENOS NO HABRÁS PERDIDO EL TIEMPO ESPERANDO,TU TB T MERECES SENTIRTE BIEN,ACLARASELO,Q TENGAS SUERTE!!

D
darel_7189964
14/7/03 a las 16:57

Hace 2 meses pase por lo mismo
Y mi consejo es que no hagas nada. Piensa que tu ahora mismo no eres tu, tu cabeza sube y baja a tal velocidad que ni tu mismo sabes donde estas. Mil pensamientos, mil soluciones, mil!, pero en verdad no es nada. En la situacion en la que estas intentaras o creeras que tienes que luchar, pero si te soy sincero todo lo que digas o hagas, o una de dos o caeran en saco roto o estropearan la situacion. Es ella y solo ella la que se tiene que dar cuenta de todo. Tu piensa que vales un monton, tu valorate como solo uno puede hacerlo, la decision es muy jodida pero te aseguro que es lo mejor. No pienses en el que ha pasado para llegar a esta situacion, no lo pienses porque apareceran millones de pequeños detalles que se hincharan a pasos agigantados y se convierte en una situacion insostenible. NO TE SIENTAS CULPABLE DE NADA. Es muy duro aguantar esta situacion pero en verdad lo unico que tienes que hacer es vivir tu vida, demostrarte que tu solo tambien serias feliz, aunque con ella sientes que aun seria mejor. No tengas miedo. Se tu mismo. Valorate. Y sobre todo en todo momento que exista el RESPETO.
ESPERO HABERTE AYUDADO.

D
darel_7189964
14/7/03 a las 17:03

Por cierto
En mi opinion es imposible ser amigos. IMPOSIBLE. Te explico a mi me paso algo similar, yo intente ser amigos y siempre estuve ahi mientras su padre estaba enfermo, siempre preocupandome por el, ya que en verdad le tenia muchisimo cariño, pero al final mi interes se convirtio en una bola de fuego contra mi, al final siempre afloran los sentimientos, y si los callas te quedas peor, y si los dices te preguntas porque lo has hecho. Al final te vas desaciendo y te estancas en el pasado, y ese es el mayor error que puedes cometer. TIENES QUE MIRAR AL FRENTE AUNQUE CUESTE. Yo acabo de llegar del Pirineo y ahi si movil, sin correo, sin nada, SOLO TU, te encuentras a ti mismo y ves las cosas muchisimo mas claras. Mi consejo seria que hicieras algo parecido

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest