Foro / Pareja

¿por qué me ha dejado?

Última respuesta: 24 de marzo de 2007 a las 19:09
Z
zhiyi_6302143
22/3/07 a las 19:09

Sin ninguna explicación. Después de cinco meses juntos, todo nos iba fenomenal, decía que estaba loco por mi y, un buen día, sin ninguna razón aparente, deja de llamarme, no contesta a mis llamadas y no he vuelto a saber de él. Estoy destrozada. No es justo. Yo no quería salir con él y estuvo insistiendo durante meses para que aceptara una cita. Y ahora esto. No lo entiendo. Lo que más me duele no es que me haya dejado, es la forma en que lo hizo, dando la callada por respuesta. Me siento como una ... por haber creído en él y, lo peor, es que creo que ahora ya no volveré a confiar nunca más en ningún tio.

Ver también

A
aminta_8598649
22/3/07 a las 19:21

No digas eso....
Todos los hombres no son iguales.
"La fuerza es confianza por naturaleza. No existe un signo más patente de debilidad que desconfiar instintivamente de todo y de todos."

N
naouar_6913852
23/3/07 a las 14:40

No me extraña

menudo personaje!!

Pero ya verás todo pasa... Y desde luego también de todo se aprende, para la próxima ya sabes que puede pasar, que es mejor no ilusionarte mucho de principio... Y más cosas que la experiencia te habrá enseñado.

A
an0N_586438599z
24/3/07 a las 18:29

Pq
a los hombres se no suelen cruzar los cables y nos da miedo dar la cara, mejor huir

T
tweety525
24/3/07 a las 19:01
En respuesta a an0N_586438599z

Pq
a los hombres se no suelen cruzar los cables y nos da miedo dar la cara, mejor huir

Disculpa
pero yo esa actitud no la veo de "hombre", sino todo lo contrario: de gallina o de ...
Un HOMBRE se viste por los pies.

Tweety

A
an0N_586438599z
24/3/07 a las 19:02
En respuesta a tweety525

Disculpa
pero yo esa actitud no la veo de "hombre", sino todo lo contrario: de gallina o de ...
Un HOMBRE se viste por los pies.

Tweety

Pues será
de gallina, pero gallina hombre, así somos y yo por lo menos lo reconozco no como otros.

Y no todos los hombres nos vestimos por los pies

T
tweety525
24/3/07 a las 19:06
En respuesta a an0N_586438599z

Pues será
de gallina, pero gallina hombre, así somos y yo por lo menos lo reconozco no como otros.

Y no todos los hombres nos vestimos por los pies

Bueno,
la verdad que reconocerlo ya dice bastante de uno, ciertamente peor es lo otro, o sea ir de lo que no se es.
Ser HOMBRE o MUJER no es fácil y menos en estos tiempos... cuesta pero merece la pena.

Tweety

A
an0N_548932199z
24/3/07 a las 19:08

Cobardia
es solo eso,cobardia,inseguridad,inmadurez...a mi ahora m pasa igual,solo q no se ha ido del todo,vuelve cuando le parece y yo estoy harta d la situacion
me voy dando cuenta de que son muchos los tios asi,que al principio no paran de ligar contigo hasta que te enamoran,pq para ellos eres como un reto...y cuando lo logran,dudan o se apartan pq ya no saben que hacer ahora...
eso se llama jugar con los sentimientos,y yo he tardado en darme cuenta,despues de sufrir mas que nada por su culpa

el problema mio es que tngo claro todo eso,y aun asi no he sido capaz de mandarlo donde deberia estar,ese es mi fallo,pero estoy esperando que vuelva para decirselo y acabar con este dolor mio

y sí,es normal q ahora no te fies de nadie,yo no me fio tampoco d ninguno y tardare muuuuucho en volver a hacerlo,si es q lo vuelvo a hacer

besos y animate,q tu vales mas que ese impresentable

A
an0N_548932199z
24/3/07 a las 19:09
En respuesta a an0N_586438599z

Pq
a los hombres se no suelen cruzar los cables y nos da miedo dar la cara, mejor huir

Mira
uno que lo admite

eso es de ser muy cobardes,y si se os hiciese lo mismo???

hay que tener muy poca verguenza para hacer las cosas asi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir