Foro / Pareja

Necesito un consejo

Última respuesta: 14 de julio de 2003 a las 17:19
E
elaine_9870562
9/7/03 a las 2:49

Actualmente estoy sola ya hace 1 mes y 8 días estoy triste ya que yo he llegado a amar mucho a esta persona pero parece que todo se acabo aunque yo no estoy tan convencida ya que no puedo creer que el amor acabe, es verdad que mi caracter es fuerte y que tuvo mucho que ver ya que el es de caracter fuerte también, pero en fin no se que hacer el está muy frio conmigo yo lo he llamado, fuimos juntos a un matrimonio pero nada super serio con todos se rei menos conmigo no se que hacer, ya di mi brazo a torcer y nada no se que más inventarme, él es una persona que realmente vale la pena, pero que hago si no quiero perderlo, y lo que es peor no se si tiene a algúién aunque me juro que no pero quien sabe?, aunque es dudoso ya que su mamá me dice que no sale, en el trabajo dice que nadie lo llama, osea no que es, pero todos lo que lo conocen me dicen que es difícil, que el me perdone ya que su caracter es fuerte pero realmente estoy arrepentida de lo que le hice, ya que es verdad que no soy madura tengo 22 y el 25 pero mis niñerías lo cansaron y el querer las cosas en el momento, bueno espero que me ayuden.

Anónimo

Ver también

E
elaine_9870562
14/7/03 a las 17:08

Gracias
Sabes es muy importante lo que tu me dices pero sabes, para mi si vale la pena porque alguién que te haya ayudado a cambiar a querer a tu familia a valorar y a tener paciencia, siento que es importante pero no creo que el cambio que él quiere que de sea para mal, más bien siento que es lo mejor, pero mi problema es que aprendí muy tarde estamos separados, y no se como conquistarlo.

E
elaine_9870562
14/7/03 a las 17:19

Muchas gracias
Bueno te cuento que lo que le hice fue de hacer caso a los chicos que me molestan, irme a bailar mientras el se quedaba en su casa creyendo que yo dormía o que estaba en clases, pero todo lo hice porque el no se ocupaba de mi, bueno no comprendí que trabajar y estudiar es muy pesado, y exigía más de lo que me podía dar y así pelea tras pelea, y si aprendi la lección, pero ahora deseo reconquistarlo pero es dura la batalla, yo creo que si el es de ese tipo de personas ya que es muy analizador, pero sabes estoy contenta ya que para mi cumple fue a mi casa y todo fue muy chevere pero como amigos, ahora debo tener paciencia.

Gracias por tu consejo pero dime que sigo haciendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook