|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Canciones guapas, guapas
Hola!! Pues que molaría que me dijerais canciones de cualquier época que realmente os hagan vibrar, sean lentas, heavys, pop.... da igual, pero que sean de esas guapas que la escuchas y te animan mogollón o te ponen la piel de gallina, o que hace tiempo que no escuchas y cuando la oyes haces callar a tol mundo para escucharla jajajaja
Gracias!!!!
p.d. Kinkis, que ya os veo jijijiji shittttttttt
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Y que de caruso
es todo un romance,no..
saludos,hasta la proxima!
|
| |
Mi historia entre tus dedos
Gianluca Grignani
|
| |
esa si
es preciosa esta.
|
| |
Por decir un par de dos.
http://www.youtube.com/watch?v=k-hlamihUVE
http://www.youtube.com/watch?v=WIWPW5ghYz8
|
| |
Gracias!!!!!!!
Muchas gracias a todos!! aunque no os conteste de uno a uno, sabed que os leo y tomo nota y que me haceis recordar otras que no estan aquí puestas.
Por supuesto que del Último de la fila ya tengo un montón, pues me gusta mucho, pero el Último.... Manolo García ya no me gusta tanto.
Un beso y gracias!!
|
| |
Nadie habla del ultimo de la fila?????
joer Insurreccion, Rosa de los vientos, Huesos
Enjoy the silence , i just cant get enough, por supuesto depeche mode Hungry heart de Bruce Sprinsgtean
just my imagination Cranberries
Dreams The coors Vivimos siempre juntos Mercedes Ferrer y NAcho Cano
esas de muchas
|
| |
Hmmmmmmmmm...
Muy buena la de Insurrección, sip, me encanta la versión de Miguel Ríos y Manolo García
Y de los Coors ya que los citas, "When the stars go blue" acompañados por Bono de U2
|
| |
No podría ponerte sólo una canción...
...la música para mi es algo que me mantiene viva y hay una melodía en mi mente y en mi corazón para cada instante, quizás a la que me lleva tu pregunta es esta
Everyone you meet, the children in the street
are swayin' to the rhythm, there's somethin' movin' in them.
There's no place to hide, so, why even try?
Can't you hear it coming your way, it's here to stay.
Music in our walk, music when we talk.
It's really something magic, to lose it would be tragic.
Can't you feel the sound movin' through the ground?
Music makes the world go around.
You can't stop the music, nobody can stop the music.
Take the cold from snow, tell the trees, don't grow,
tell the wind, don't blow, 'cause it's easier.
No, you can't stop the music, nobody can stop the music.
Take the spark from love, make the rain fall up
'cause that's easier to do.
Movin' with the wind since the world began,
the beat is gonna getcha, beat is gonna getcha.
Music for the blues, for your dancin' shoes,
there's music in the way that we kiss, you can't resist.
Movin' through the trees, buzzin' with the bees,
the sound is gettin' louder, sound is gettin' louder.
Music when we play, when we kneel to pray.
There's music in the sound of the wind.
Take the heat from flame, try not feeling pain,
though you try in vain it's much easier.
Change the master plan, take the hope from man
On the radio, on every TV show
for each and every reason, each and every season.
Music when we love for the moon above,
music for the show of life that never ends.
Music on a plane, music on a train,
sailing in the ocean, music in the motion.
Music in your car, at your local bar.
There's music when you look at a star.
Village People Lyrics > Can'T Stop The Music
Imposible parar la música , no señor
Besitos y notas musicales desde el alma Cuca
Maely
|
| |
Hola cuca!
son tantas..dificil escojer!
te pondre algunas,las romanticas,las classicas:
yo naci para amarte,alejandro fernandez un buen perdedor:franco devita barco a la deriva:guillermo davila una salsa que me impacta mucho siempre:contra la corriente:marc anthony si me dejas ahora:jose jose
para alegrarme:
sorry de madonna idilio sacar deleon willie colon enanitos verdes:lamento boliviano y todos me miran:gloria trevi girl,you ll be a woman soon de pulp fiction la pelicula,se acuerdan.. suspicius mind,elvis (the king )presley
en ingles los 80 en general me alegran y me animan,u2 me relaja y me pone bien.david bisbal me gusta tambien.
en frances..pff..serian tantas!!pero pocos escuhan de esto por aca,dejo mi top 3 francocanadense:
laisse-moi seul,eric lapointe(rock romantico)para colgarse si se escucha en medio de una decepcion(y si entienden)su desesperacion me comueve cada ves..
aimer:mario pelchat,bella descripcion del amor
tu m aimes ou tu ments umas(por las palabras,el amor apesar de la duda a ser correspondidos)
|
| |
Ah,y kain
embarque ma belle:kain.me encanta
|
| |
La chispa adecuada y la celula que explota
La chispa adecuada de Heroes del silencio y la Celula que explota de Caifanes (Jaguares) cada vez que las escucho me gustan mas y mas....
La chispa adecuada
Las palabras fueron avispas y las calles como dunas cuando aun te espero llegar... en un ataud guardo tu tacto y una corona con tu pelo enmarañado queriendo encontrar un arcoiris infinito Mis manos que aun son de huesos y tu vientre sabe a pan la catedral es tu cuerpo... Eras verano y mil tormentas, yo El leon que sonrie alas paredes que he vuelto a pintar del mismo color No se distinguir entre besos y raices no se distinguir lo complicado de lo simple y ahora estas en mi lista de promesas a olvidar todo arde si le aplicas la chispa adecuada el fuego que era aveces propio la ceniza siempre ajena blanca esperma siempre resbalando por la spina dorsal ya somos mas viejos y sinceros, y que mas da si miramos la \"laguna\" como llaman ala eternidad de la ausencia No se distinguir entre besos y raices No se distinguir lo complicado de lo simple y ahora estas en mi lista de promesas a olvidar todo arde si le aplicas la chispa adecuada.
La Celula que explota
Hay veces que no tengo ganas de verte hay veces que no quiero ni tocarte hay veces que quisiera ahogarte en un grito y olvidarme de esa imagen tuya pero no me atrevo Hay veces que no dejo de soñarte de acariciarte hasta que ya no pueda hay veces que quisiera morir contigo y olvidarme de toda materia pero no me atrevo Hay veces que no se lo que me pasa ya no puedo saber que es lo que pasa adentro somos como gatos en celo somos una célula que explota y esa no la paras, no la paras no, no
|
| |
Excelente e intensa cancin............
...................., me gusta màs la versin del àlbum de Rarezas, le dan un poco de caña al final que en mi opinin mejora la cancin, y le añaden esta estrofa:
"escribe con carbón y en mi pensamiento, que cruzamos océanos de tiempo dibujando los garabatos de mis fantasías poco es tanto cuando poco necesitas"
Por cierto, el 12 de Octubre comienzan gira, otra vez juntos, era mi grupo favorito.
|
| |
Ays...
...no sé si la habrán dicho por ahí abajo. Es que no tengo tiempo de leerlo todo! pero a mi la que me pone los pelos de punta es WIND OF CHANGE, de Scorpions. Y si te bajas la versión en la que tocan con la Filarmónica de Berlín... ya te cagas, con perdón.
Me encanta, sobre todo la estrofa final:
The wind of change blows straight Into the face of time Like a storm wind that will ring The freedom bell for peace of mind Let your balalaika sing What my guitar wants to say

|
| |
Uis, otra....
io cantoooooooooooooooooooooooooo o (de la pausini) pero en italiano, no hay color 
|
| |
¡hola!
Uffff, hay tantas canciones que me hacen sentir tantas cosas que no me acuerdo de todas.
"Chiquilla", de Seguridad Social es buenísima, me da un buen rollo... "Unchained Melody" de la BSO de Ghost, me gusta mucho. "Hero" de Mariah Carey. "I need a hero" de Bonnie Tyler "Because you loved me" de Celine Dion ...y muuuuuuuuuuchas más.
Saludos
|
| |
Pues hace poquito hice una recopilacion para el coche
te pongo algunas, pero son las tipicas, esas que suenan en la radio cien veces.
Aerosmith- Crazy/ Dream On
Artic Monkeys- Dancing shoes/ When the sun goes down
Audioslave- Shadow On the sun
Bjork- its so quiet
Bon jovi- Runaway
Bonnie Tyler- I need a hero
Clawfingers- Do what I say
Coldplay- Yellow
David Bowie- Nightclubbing/ life on mars
Deep purple- Somwhere over rainbow/ smoke on the water
Depeche Mode- I feel you
The doors- people are stranger/
Elvis costelo- I want you/
Faith no more- Easy
Green day- Holiday/ basket case
Guns roses- November rain/ Dont cry
Tggy pop- The passager
INXS- Mystify
Janis Joplin- Cry baby
Joe cocker-
|
| | |
| |
Alooo kinkiiiii!!!
así me gusta, q vayas recopilando jausajsuajsuasjaus
además de muchas q ya te han dicho, ahí te dejo un par de las q me dan muy buen rollito...
Enjoy the silence - Depeche Mode (como no..jiji) Billie Jean - Michael Jackson (reconozco q puede ser un poco hortera, pero es un clásico) Janie's Got a gun - Aerosmith Come Together - Beatles o Michael Jackson (la original es de los Beatles, pero la versión del Jackson no estaba nada mal)
y yata!! 
|
| |
Alooo chumiiiii
***Enjoy the silence - Depeche Mode (como no..jiji)COMO NO JAJJAJAJA Billie Jean - Michael Jackson (reconozco q puede ser un poco hortera, pero es un clásico) NO ES HORTERA, EL JACKSON (FIUUUUUU) TIENE CANCIONES MUY BUENAS Janie's Got a gun - Aerosmith ***Come Together - Beatles o Michael Jackson (la original es de los Beatles, pero la versión del Jackson no estaba nada mal) LA DE JACKSON (FIUUUUU) NO LA HE ESCUCHADO, PERO LA DE LOS BEATLES ME GUSTA MUCHO....
BUENO, Q YA TE PASARÉ LA LISTA, PERO PREPARATE EH? JIJI
CHAUUUUUUUUU
|
| |
Hay tantas y tantas..............
.................
.........una que anima: Come on Eileen, pero la versin de "No Doubt".
Para enamorados y desenamorados:Sola o No te olvides de mi, de Diana Navarro.
Pero hay tantas y tantas........................ .....
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |