Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi marido y mi perro.

y digo MI perro porque él lo ignora por completo.
Tengo un verdadero problema:
Yo vivía sola con mi perro que compré para no sentirme tan sola. Salía de una separación y la casa me parecía demasiado vacía.
Al año conocí al hombre que ahora es mi marido. Se vino a vivir conmigo, pero aportó la parte correspondiente del piso para rehabilitarlo y lo escrituramos a nombre de los dos.
El problema es que desde un principio me ha dicho que el perro no le gusta y que él no lo tendría porque odia encontrarse pelos por todos lados. A mi tampoco me gusta encontrarme pelos, tener que barrerlos cada día, darle de comer al perro, sacarlo a pasear tres veces al día, bañarlo, llevarlo al veterinario o a la guardería si nos vamos algun fin de semana, lo hago todo yo para que él pueda olvidarse del perro, y no, no me gusta tanta faena y al principio me ponía muy nerviosa, pero ahora intento adaptarme todo lo que puedo a esta situación, pienso que si hay tanta gente que tiene perros por algo será. Y la verdad es que quiero mucho a mi perro, con el tiempo les coges mucho cariño.
Pues mi marido lo ignora y medio le maltrata. Llevamos así más de dos años, el perro ni siquiera se acerca a él y cuando lo hace porque le da algo de comer mi marido lo hace sufrir un montón de rato sin dárselo. Cosas así cada día.
Hoy he hablado con él. Y él me ha dicho que para él el perro no existe, que yo haga lo que quiera pero que él está harto y que no le haré cambiar.
Yo le he dicho que lo único que le pido (y visto que no hemos encontrado a nadie que se lo quede) es que no se ponga de espaldas, sino que intente adaptarse un poco porque yo estoy sufriendo. Dice que está resentido porque una vez le dije que antes que él en esa casa entró el perro y que por tanto tenía que aguantarlo. Y que desde entonces pasa del perro. Le he explicado que lo que dije hace dos años puedo no pensarlo ahora y que la vida cambia y las circunstancias también y que es mejor intentar adaptarse y no girarse de culo, porque sino está mal él y los que le rodeamos.
Mis amigas me han hecho notar lo mal que lo trata y esto a mi me sienta fatal.
Hoy me ha llegado a decir que si quiero, él se va de casa. Es como decirme: o yo o el perro. O, yo con mi actitud malhumorada todo el día y el perro juntos. Y mientras tanto yo vivo dos vidas distintas, una antes de que él llegue de trabajar, de siete a ocho de la tarde, cuando estoy con el perro, juego, etc... y a partir de las ocho que lo ignoro yo también o si le digo algo oigo que mi marido ronronea.
Hoy he llorado y no sabéis con qué sentimiento.

Estoy muy mal y por un perro! Si podéis tranquilizarme un poco os lo agradeceré.

Besos a todos.

PD: Dice que no quiere separarse, que me quiere mucho y que de eso puedo estar muy segura. Pos vaya forma de quererme!

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

¿porque?

Porque permites que lo trate mal?si quien entro en tu vida primero fue tu perro?.Si cuando nececitastes compañia y cariño el te lo dio, y ahora dejas que lo traten mal,no seas injusta tu perro aunque no lo creas tambien tiene sentimientos e imagina como se ha de sentir cuando tu pareja lo trata mal.

Hola judit!

No he podido conectarme últimamente y creéme que estaba interesada por ver si habías llegado a alguna "decisión". No me parecía un problema nada fácil de resolver! Pero me alegra que lo hayas aclarado, al menos para tí misma! Que siemrpe es lo más difícil a la hora de resolver problemas...

La verdad es que la gente del foro da unas respuestas fantásticas. Ánimo, guapísisma! Y dale un par de palmaditas en el lomo a tu perro de mi parte, que seguro que es un animal muy bueno. Por cierto, cómo se llama el "prota"????!!!! Lo has dicho ya?

¡hola!

por: Judit10

¡Gracias por acordarte de mi! Y sí claro tengo las cosas mucho más claras, ahora almenos he dejado de sentirme culpable y he decidido que el perro se queda conmigo a pesar de todo. Pase lo que pase.

ah! por cierto, se llama Buck y es muy muy muy cariñoso.

Que pasada

La verdad no se como has llegado a esta situacion, si te conocio con el perro, se caso contigo y ahora quiere que heches a la calle al perro, muy fuerte.
Yo tengo dos perros, madre e hijo, boxers preciosos, Tigre pesa 50 kg, y mi ex, tenia panico a los perros, mas al mio que parece una fiera (su aspecto, porque realmente es un perro mas bueno que el pan), a mi ex no le quedo otra que aceptarlo y poco a poco coger confianza con el perro, le tiene respeto, pero acepto que los perros eran parte de mi vida. No comprendo porque has dejado que la situacion llegue a este punto, creo que no solo no quieres demasiado al perro, sino que ademas no te valoras a ti misma, esto no es solo la cuestion del perro, no puedes dejar que tu marido haga contigo lo que quiera y que no respete tus sentimientos, sabe que te esta haciendo daño y aun asi no le importa, perdona pero mucho no te quiere, si cedes en esto, te pedira cada vez cosas mas importantes.
Y lo de la casa a medias, hija mia soy abogada y fuerte fallo, hoy en dia no se puede ir asi por la vida, hay que estar con seis ojos.
valorate, y date a valer,porque tienes que ceder tu y no el, mas cuando ya el perro estaba antes.

Chao un beso

Uffff

Tu marido es un egoista ante todo, ademas siempre han dicho a los que no les gustan los animales, es que no son buena gente .

Yo de ti no me fiaria de tu marido a solas con el perro, a saber lo que le hace al pobre perro, como ya te han aconsejado muy bien los demas foristas, no dudes en abandonar a tu marido .

Anda que a mi me hace eso y lo tiro a patadas de casa !

Si quieres a tu perro deja a tu marido no al reves, si empieza asi ? madre mia no tengas ni hijos, este va ser capaz de maltratarlo tambien, se le ve una persona celosa y mala .

Se que son palabras fuertes, pero lo digo por tu bien y el bien del animalito .

Es tu perro y no le des a nadie, no sabes como puedes herir sus sentimientos, tu eres su dueña ! y el te quiere de verdad no como tu marido .

Para que te quedes tranquila

pasa de el y quedate con el perro,que por experiencia se que un perro no te dejara nunca tirada ni te pondra entre la espada y la pared,aparte de aceptar a culquiera que este a tu lado. ojala te aclare algo

Piensa las cosas dos veces..

Me gustaria saber, aparte del perro, como esta tu vida matrimonial y si realmente te sientes feliz con tu marido.

Esto de que "el perro o yo", me suena a persona controladora y te diria que hasta abusadora. Tu marido sabe perfectamente que te acepto a ti CON perro.Tambien esta el hecho de que tiene el 50% de la propiedad en donde vive PORQUE TU SE LA HAS DADO. A esto hay que agregarle que tu le has dicho a tu marido como te sentirias si tuvieras que abandonar a tu mascota y a el NO LE IMPORTA,es decir,te invalida lo que sientes. Esto es serio, porque aqui el esta dando el mensaje"no me interesa como tu te sientes..aqui se hace lo que YO quiero"...
Aun abandonando a tu perro, te quedaras con tu marido y ten cuidado que no te pasee a TI con una cadena...

Buenooooo, ¡qué jaleo!

Es broma.
Gracias a tod@s los que habéis aportado vuestra opinión en esta charla.
La cosa se ha calmado un poco en casa, pero ya os contaré cómo acaba todo esto porque me parece que este hombre no es como al principio aparentó que era. Era muy tolerante y ahora es un intolerante, se hacía el inteligente y resulta que tiene un CI de 82, bueno todo esto no importaría si sus reacciones no me perjudicaran a mi, pero resulta que empiezan a perjudicarme y por tanto empieza a importarme.

Besos a tod@s.

Que charla!!!

Solo una cosa:
ahora, por razones un poco tontas, mi perro no esta conmigo (pero esta bien cuidado y con su gato asi que mas tendria que preocuparse el por mi).

Pero (mientras viviamos juntos mi perro) y yo le hacia caso cada vez que no le gustaba un tio queme estaba tirando los tejos. Y nunca se ha equivocado.

Nunca me he arrepentido por una decision de echar a alguien sin otra razon mas que a mi perro no le gustaba.

Ahora suelen educar a unos perros para diagnosticos de canceres y otras enfermedades.
A un perro hay que hacerle caso, amiga, tarde o temprano.

Un beso y suerte,
T.

Realmente creo que no quieres a tu perro

ya que dices que los cogiste para no estar sola, y ahora dudas por que tu marido no le gusta, no lo entiendo, si realmente lo quisieras no estarias con las dudas, es mas cuando el llego ya estaba el perro, yo nunca jamas lo dejaria, es mas yo tengo uno y ya le he dicho a mi marido que si se le ocurre algun dia decirme que ya no lo quiere me separo de el, ya se lo he dicho lo cojimos por que era su ilusion pero a veces duda, yo soy muy clara mi perro el primero, primero por que me encantan y como un perro de compañero nada, aunque den trabajo si te gusta no te importa, deja pues a tu marido, a parte no se yo lo que te llega a querer, si te quiere no te pone entre la espada y la pared., imaginate si das a tu perro como se puedes sentir, te arrepentiras

Exacto, por que si lo quisieras dejarias a tu marido de inmediato

por: azulindigo

.

¿me he perdido algo?

por: Judit10

Tu charla anterior no está verdad!?
Se puede saber quién la ha borrado? porque en ella decías que lo que yo tenía que hacer era ponerme en el lugar de mi marido y comprenderlo.
¿Y ahora tengo que dejarlo!? Andaaaa!

Cambias de opinión igual que de camisa. De buen rollo eh!

Es gracioso, creo que censuraron a mi "buen ego" y dejaron existir a mi "mal ego"

por: azulindigo

cuando hago un comentario como el que precede al tuyo, me estoy burlando a bocajarra

mal hábito que tengo...

Quedate con el perro

quedate con el perro para pasearlo y busca a un "perro" , mejor fijo discontinuo, que te "pasee"

jon39bilbao@hotmail.com

Gracias a todos

No sabéis el bién que me ha hecho leeros.
Me habéis aclarado muchísimas cosas que cuando se ven desde "dentro" no se tienen claras.
Ayer por la noche me dijo que si tenemos un crío no quiere el perro, que eso sí lo tiene clarísimo, dice que es imposible tener un crio y que el suelo esté lleno de pelos (los sofàs estan limpios, no sube porque tiene una cestita para él solito) y claro por mucho que barra cada día siempre se le caen pelos al suelo. Pues me dijo que ya me avisó hace un año de que con el crio, él el perro no lo quiere y que yo le dije que yo tampoco. ¡¡¡LA CAGUÉ!!!
Y ahora pienso que yo adoptaré la posición contraria: Yo quiero el perro con crio y sin crio y punto. Pero yo no soy así, a mi me gusta dialogar y él se cierra y dice soy así y punto.
¡¡Bah!! Me está empezando a dar asco mi marido. Me parece que pasaré de todo y que pete por donde tenga que petar. Eso sí, mi perrito conmigo.

GRACIAS A TOD@S

¡que gilipollez!

por: niebla5

¿Que no se puede tener perros con niños?
Pero ¿Que majaderia es esa?

Al contrario, criar a un niño con animales de compañia le enseña a ser más respetuoso con el entorno, y a ser más responsable, y lo de los pelos, con una minima higiene se soluciona. Basta con cortarle el pelo al perro en las épocas de muda, y problema solucionado.

Yo tengo 2 perras grandes y de pelo largo en mi casa, y te aseguro que no tengo problemas para meter a un niño en mi casa. Simplemente tengo que barrer más que otras personas, pero ni siquiera he de hacerlo a diario. Además, si cepillas al perro cada día todavía tienes menos problemas.

Yo tengo muchos amigos que tienen perro, y ninguno ha tenido problemas para simultanearlos con la crianza de sus hijos. Al contrario, cuando pasean al perro en el parque, se traen al niño, y para el niño es mucho más sano pasear cada día que quedarse enchufado a la tele como hacen la mayoría.

Y uno de mis amigos tiene una Rottweiller de 60 kgs, y vive en un piso, y tiene un bebé de 4 meses. Y no ha tenido ni problemas con los pelos ni con la perra ni nada, de nada. al contrario, la perra protege al niño.

Así que eso que dice tu marido es una solemne gilipollez...¿De dónde has sacado semejante "joya"?

Y te diré algo más

por: ladyginebra

un niño, con un perro, crecerá mucho mejor, es decir, q el perro sabe q es un niño, nunca le hará daño, no le va a pegar nada y además, los niños entienden del cariño de un perro y viceversa. No tengas miedo por eso ni sobrepotejas al niño por el perro, ellos saben defenderse solos y sobretodo si ven q tu no muestras recelos ni miedos hacia el perro. Además, el niño crecerá sin temor a los animales, y menos a los perros y eso ya es algo ganado. Suerte

Nada

por: Lausanne

esto último ya no va a poder ser, al menos con este hombre.. no ves que ya le empieza a dar asco... y así ni niño ni nada.
Menos mal que las cosas no son al revés, que si no el perrito ya habría salido disparado por la puerta...

Mira

el problema está en que antes de compartir tu vida con ese hombre tú ya tenías al perro. Eso se habla antes. Si tú de verdad quisieras a tu perro, no te comportarías de forma diferente con él solo pq a tu maridito no le guste. El ya sabía q había un perro y tenía q adaptarse. Pero veo q para tí será más fácil desacerte del perro q de tu marido. Siento ser tan dura, pero el perro es un animal q estará contigo pase lo q pase, tu marido tb? permíteme dudarlo visto lo visto. Además, es tu perro, no tienes pq tratarle diferente cuando llega tu marido. Le tienes miedo acaso? Es q no lo entiendo. Un perro no es algo q puedas dejar tirado cuando ya te ha dado lo q necesitabas. Imagino de todos modos, q no te deben gustar mucho los animales cuando actúas así. Creo q desde un principio no deberías haber tenido perro, pq pareces no apreciar lo q significa un perro en sí. Tú verás, pero el problema es entre vosotros dos, no creo q le perro tenga nada q ver. Pq si mañana no le gusta una de tus amigas, la dejarás de ver? Tú verás.

Tu marido o tu perro

La verdad tu espeso te va a desir o el mugroso perro o yo y que le vas a decir cuando eso pase?, la casa que era 100% tuya ahora le corresponde la mitad a el, tienes que pensar en eso, pero quien quiere vivir con alguien así de intolerante, mejor no se hubieran casado solo juntado o casarse por separación de bienes.

Va a llegar el momento en que tienes que escojer y la verdad si prefieres al perro que es lo que yo escogeria la casa será un problemón para el divoricio.

Pon en una balanza lo que te conviene a TI olvidate del perro de tu marido, y pienza que es lo que más te conviene a tí. Y escoje, tu, el perro, tu marido o la casa.

P.D no creo que tu marido te quiera el puede decir misa, pero su actituc te estadiciendo lo que realmente siente por ti... y tu en el fondo lo sabes.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Los chicos k merecen la pena estan casados o son gays? k opinais.....
por: alf26bcn
27
  Como saber perder la virjinidad =0(
por: anabgehbik
17
  Situaciones comprometidas
por: javi30
1
  Necesito un consejo
por: wenchi
3
  Es posible ser solo su amigo,, cuando hubo y hay algo mas?
por: surfero
11
  No se que hacer
por: aleli10
1
  Mi novio ha cambiado
por: noanoa
9
  Qué hago?
por: misslydia
2
  El interminable, controversial y a veces hasta aburrido tema de los celos
por: anushka2
8
  Ayudadme por favor, me estoy volviendo loca!!!!!!!
por: roja7
10
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com