Foro / Pareja

Como saber perder la virjinidad =0(

Última respuesta: 14 de julio de 2003 a las 18:35
E
erasma_5412117
8/7/03 a las 1:26

tengo 16 años .. me gusta un amigo de 18 pero el solo me kiere para tener relaciones sexuales ke solo se le antoja hacerlo konmigo.. la verdad ami me da mucha curiosidad.. y como yo si lo kiero mi gustaria hacerlo.. pero me da curiosidad como hacerlo sin regarla .. o mejor dicho creen ke deba hacerlo??? .. me da miedo ... o no se ke sea .. ke me recomiendad
hacerlo ??
no hacerlo??
esperarme??
o ke hacer ??
de verdad espero sus respuestas ..
con cariño anabgehbik =0(

Ver también

S
sabria_7343265
8/7/03 a las 16:25

Si no estas segura no lo hagas
Hola me llamo Ana y tengo 18 años.Yo te aconsejaria que no lo hicieras si no estas segura.La virginidad es una cosa muy bonita que solo se pierde una vez y te aconsejo que sea con alguien a quien quieras de verdad,que no te quiera solo para hacerlo.Tu no eres el desahogo de nadie y si no te quiere para nada serio,pues chica...que la meta en un ladrillo.Tu puedes hacer lo que te parezca pero yo te aconsejo porque no quiero que cometas un error del que te puedas arrepentir toda tu vida.Ademas,los hombres son muy fanfarrones.Y no te sorprendas si se lo cuenta a todos sus amigos.Muchos besos y piensatelo muy muy bien.Si tienes ganas respondeme.

P
preguntoncita
8/7/03 a las 18:02

Romper el clitoris??
El clitoris no se rompe!! el q se podria romper es el himen!!.....ademas, el himen se puede romper de mil!! y hay otros q simplemente no se rompen, son tan elasticos q permiten la relacion sexual sin romperse...

Ademas, creo q el tener relaciones no es cualquier cosa, debes tener muchisimos cuidados y si dices q solo te quiere para tener relaciones pues creo q te debes valorar mas, porq q pasaria si quedas embarazada??... mejor hazlo con alguien q de verdad sea especial y sobre todo te quiera a ti y no solo para tener relaciones... suerte

H
hasna_6102945
8/7/03 a las 18:14

Mejor esperar
Creo que es mejor esperar ya vendra alguien que te quiera no solo por el sexo si no por quien eres realmente, creo que aun eres joven con un laaaargo camino por recorrer y hay que ser madura emocionalmente o dura como para tomar a la ligera una relacion sexual sin tener ningun sentimiendo de por medio seria mentirte que nosotras no nos tomamos a pecho una relacion y tu curiosidad podria causarte una descepcion y la que va a sufrir eres tu. mejor dale tiempo al tiempo.

E
elaine_9870562
9/7/03 a las 3:18

Alejate
Solo se decirte amiguita que estás muy jovencita para esas cosas, que lo mejor es tener la virginidad, ya que es algo importante para la mujer, y ese hombre vale pedazos, porque alguién que realmente te quiere te respeta, así que alejate de él porque caes, ya que estás empezando a dudarlo, y luego el cargo de conciencia no te dejará en paz. Así que amiguita no vale la pena por un don nadie entregar lo más importante que Dios nos ha dado, que es la dignidad no dejes que nadie la pisotee.
Besitos

A
an0N_850366599z
9/7/03 a las 18:59

a azulindigo ni caso!
Por favor, como se le puede decir algo asi a una chica de 16 años!
Mira, creo q debes esperar a encontrar a la persona adecuada y cuando la encuentres no tendrás ninguna duda. Es entonces cuando la decisión vendrá sola. A mi me pasó con mi actual novio y estube a punto con uno anterior, cuando tenía 16 y me hubiese arrepentido mucho, aunque lo quería, pq luego descubri cosas de él que no me gustaron nada.
Deja a tu sexto sentido actuar y cuando lo haga ésa será la persona. Ánimo que el sexo es muy bonito y hay que disfrutarlo, pero con la persona q vale la pena.
Besos*

H
hasna_6102945
9/7/03 a las 20:14
En respuesta a elaine_9870562

Alejate
Solo se decirte amiguita que estás muy jovencita para esas cosas, que lo mejor es tener la virginidad, ya que es algo importante para la mujer, y ese hombre vale pedazos, porque alguién que realmente te quiere te respeta, así que alejate de él porque caes, ya que estás empezando a dudarlo, y luego el cargo de conciencia no te dejará en paz. Así que amiguita no vale la pena por un don nadie entregar lo más importante que Dios nos ha dado, que es la dignidad no dejes que nadie la pisotee.
Besitos

No lo justifico pero
NO LO JUSTIFICO PERO EL FUE HONESTO CON ELLA AL DECIRLE QUE SOLO QUERIA TENER RELACIONES CON ELLA Y ESO SE AGRADECE EL ACEPTAR YA ES DECICION DE ELLA Y QUE CREO QUE LO MEJOR PARA ELLA ES NO ACEPTAR PORQUE ELLA SI LO QUIERE Y ESTO PODRIA HACERLE DAÑO.
SALUDOS

D
darja_9077773
10/7/03 a las 9:30

No ha hablado
de circuncisión sino casi de ablación pura y dura ( o similar) del clitoris de la pobre criatura... espero que no se le ocurra también aconsejarle la "rotura" de los labios menores.

S
sughra_6010955
10/7/03 a las 23:06
En respuesta a an0N_850366599z

a azulindigo ni caso!
Por favor, como se le puede decir algo asi a una chica de 16 años!
Mira, creo q debes esperar a encontrar a la persona adecuada y cuando la encuentres no tendrás ninguna duda. Es entonces cuando la decisión vendrá sola. A mi me pasó con mi actual novio y estube a punto con uno anterior, cuando tenía 16 y me hubiese arrepentido mucho, aunque lo quería, pq luego descubri cosas de él que no me gustaron nada.
Deja a tu sexto sentido actuar y cuando lo haga ésa será la persona. Ánimo que el sexo es muy bonito y hay que disfrutarlo, pero con la persona q vale la pena.
Besos*

Te digo....
yo te diría que eres muy joven todavía y ni tú misma estas segura aunk si estas enamorada y aceptas las consecuencias,y crees k nunca te arrepentirás pues adelante,eso si con mucha precaución pork te repito k eres muy joven y tienes k tener cabeza siempre hagas lo k hagas,también si una persona solo kiere sexo de tí no merece la pena darselo para k luego se canse yo soy partidaria del sexo con amor es mucho mejor.

E
elissa_9405297
11/7/03 a las :08

De corazon..no tengas prisa
Hola Ana, pq creo que te llamas asi, no?...(perdona si me equivoco).Tengo 25 años cuando tenia 16 empece a salir con un chico seis mese mayor que yo, él ya habia perdido la virginidad(con 14) yo aun no,los primeros meses fueron fantasticos todo era genial como en un cuento de hadas donde el era para mi el principe, me enamore, lo queria mas que a nada y a nadie...pero el a mi no, muchas veces pense "bueno a que esperas?", pero algo me hacia no dar el paso y no era otra cosa que el saber que mis sentimientos no eran correspondidos...Te parecera extraño y explicartelo me llevaria mucho tiempo pero sobre todo mucho espacio, tan solo te dire que con esta persona he pasado seis años y ocho meses de mi vida sabiendo que no me queria, bueno o mejor dicho sabiendo que no me qieria como hay que querer a alguien pq esto de que te digan te quiero a mimanera no vale, creeme...Tras todo este tiempo por fin un dia reuni el valor suficiente para dejarlo y lo hice tal y como cuando lo conoci...le permiti cambiar mi vida en muchos aspectos y en todos para peor, perdi amistades, mi libertad, mi vida...pero me mantuve en algo y hoy me doy gracias a mi misma por no haber dado el paso.Con esto no te estoy diciendo que debas esperar tanto como yo, no hombre eso no!!solo que debes esperar a la persona. Yo sabia que no era el por aspectos que como ya te he dicho no te puedo explicar, ahora vuelvo a tener pareja despues de haber estado casi nueve meses sin creerme capaz de volver a estar con alguien, ahora soy feliz pq se que soy correspondida y es que creeme si te digo que lo mejor que te puede pasar en esta vida es amar y ser amado...por eso no tengas prisa, cuando llegue no el momento si no la persona lo sabras y cuando no te preguntes "que hago?" entonces...no hay edad, no importa si todas tus amigas ya lo han hecho...tu eres tu y tu vida es solo tuya vivela como quieras sin dejarte influenciar y sobre todo haciendole caso a tu corazon pero sin dejar de lado a la razon...Un beso

S
suqin_9134773
14/7/03 a las 18:35

Es virginidad
con g no con j

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest