Foro / Pareja

Alguien que realmente en este foro desee ayudarme gracias...

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 20:45
M
meili_8093428
15/3/07 a las 18:06

estoy triste, deprimida y mis pensamientos son cada vez mas irracionales.... pienso mas en las cosas negativas que en las positivas, mi pareja esta lejos y no regresa hasta el mes de julio, hablo con él todos los dias, incluso voy a ir a visitarlo...èl esta lejos por cuestiones de trabajo y yo me he quedado aqui intranquila, insegura, pensando cosas que no son, ahora me dio por pensar que mi novio no quiere estar conmigo cuando regrese, y he estado a punto de preguntarle...pero eso demuestra mi miedo y no quiero eso, porque quiero darle tranquilidad...que hago? me siento con un taco en el pecho, no deberia de dudar eso....pero estoy llena de miedo...auxilio

Ver también

A
an0N_825799099z
15/3/07 a las 18:07

Hola
De neuvo t sugiero q lo converses con el, asi t sentiras mejor.

A
an0N_552344999z
15/3/07 a las 19:51

Oye
Este foro me ha ayudado a entender que no soy la unica con una relacion a distancia, yo misma he estado poniendo charlas por que estoy triste por mi relacion con mi novio , nosotros solo llevamos 2 meses y es muy dificil una relacion asi, supongo que tu llevaras mas tiempo y debes tener bases para estar con el . Se que los celos y la inseguridad atacan, me he pasado noches agustiada por saber que estara haciendo etc... todo el mundo me dice q si esta conmigo es por algo y si no lo quisiera asi ya lo hubiera dicho no?

Pero bueno no creo que te sirva lo que he escrito por que yo misma no se que hacer pero solo para que sepas que te entiendo

E
edisa_6086513
15/3/07 a las 20:45

Hola!!!
Bueno no soy muy buena dando consejos pero te diré algo......

hay un dicho que es: SI EL AMOR ES TUYO DEJALO IR....SI REGRESA LO ERA Y SI NO.....ES QUE NUNCA LO FUÉ!!

El ésta de viaje por negocio, no te mortifiques por algo que quizá no pasé!!

Mi consejo es trata de disfrutar esa libertad que tienes, acude a lugares que te distraigan, que disfrutes, que aprendas...deja de sufrir es dificil pero cuando estes hablando con el disfruta el momento!!!

Piensa que todo pasa por algo, ese alejamiento consolidará "si es el caso" la relación, vamos ánimate y nada de preocuparse al contrario "ocupate" en algo lindo!!

saludos y mucha suerte,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest