Foro / Pareja

Por fa ayudenme...sera posible este milagro???..por q es tan dificil pero no imposible

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 17:25
A
aintza_6368769
15/3/07 a las 17:11

amigas de nuevo yo, es posible kedar embaraza sin tener relaciones sexuales, me refiero a sin penetracion, pero q mi novio haya eyaculado en mi abdomen y un pokito mas arriba(ustedes entienden) pero q despues igual yo fui cuidadosa me limpie rapido y aplique jabon likido luego me bañe, ese es mi miedooooo, kisas el semen transcurrio con el agua para abajo llego a la vagina y los espermios subieron??? sera posible, ya no e pensado otra cosa q en eso y por el momento no me gustaria tener otro hijo ya tengo uno d dos años, y por economia no me vendria bien, amigas orienteme ya q kisas por los nervios no me llega la regla, ademas el mes pasado tomaba pastillas me hicieron mal asi q las suspendi y la regla me llego el 8 de feb luego este mes no me llego y ya estamos a 15...seran q el mes pasado me tome solo 9 pastillas ?o toy un pokito nerviosa con esto????gracias si me ayudan.

Ver también

A
an0N_825799099z
15/3/07 a las 17:25

Hola
No fernanada no estas embaraza, anda y comprate un prueba de farmacia y t sacas la duda q no t deja en paz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir