Foro / Pareja

Ayuda por favor

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 16:38
B
beata_9578329
15/3/07 a las 15:15

Hola, necesito ayuda, aver si a alguien le ha pasado esto o puede aconsejarme.

Soy una chica k suele tener herpes labial de vez en cuando,(supongo k nos pasa a muchas).El caso es que a mi novio desde hace unos meses aqui cada X tiempo le sale en el pene, cerca de la punta, como una especie de rozadura (la tipica ke sale cuando nos mancan los zapatos nuevos)Pues siempre en el mismo sitio, y independientemente dek tengamos relaciones. El caso esque el otro dia le salieron una especie de ampollas, ke ahora estan en postilla....Aunke no ha ido al medico,mirando por internet esta empeñado en que es herpes genital, por lo ke me echa a mi la culpa de haberselo pegado(aunke nunca le hice sexo oral teniendo las pupas en el labio). Lo peor eske esa enfermedad no se quita, es para siempre...y ahora esta en plan..pues eso, no kiere verme, kiere tomarse un tiempo...no se, estoy pasandolo muy mal, porke kreo k hay muchas mujeres k sufren el herpes labial y tienen sexo oral con sus parejas (eso teniendo en cuenta k sea herpes, k no se sabe hasta k vaya al medico)...Ke os parece? alguien sabe de algo parecido? Me siento fatal por haberselo pegado y por como esta actuando conmigo, rechazandome como si tuviera el sida . Muchas gracias.

Ver también

B
beata_9578329
15/3/07 a las 16:38

Soy irene5141
Soy La misma del post. Osea, ke parece k sí se lo he pegado yo.. por lo ke dice ese enlace... pero sera herpes de verdad?? eske no tiene cura, es para toda la vida, la verdad eske es para enfadarse...pero jolin, es lo ke os digo en el post, muchas mujeres sufren herpes labial, ¿eske ninguna le hace sexo oral a su pareja? No se, me parece tan dificil, sabiendo lo extendido k esta el herpes labial... Sé ke no esta actuando bien conmigo, pero esta muy estresado y muy nervioso, porke si va al medico y le dice k es herpes genital y ke no tiene cura... imaginaos el palo, no? para toda la vida no deberia rechazarme, pero si k es una putada...aparte ke se supone k a partir de ahora tendremos k tener relaciones con preservativo...no se si soy yo ke estoy dramatica pero eske me siento fatal, no se si volveremos a ser una pareja normal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir