Foro / Pareja

Ayuda

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 17:13
S
salina_7876794
15/3/07 a las 15:05

ola!! wenu vereis me sgtaria ke me dierais consejos para la 1 vez ..la verdad ke kiero tenerla este finde semana! ,llevo ya casi 2 años cn mi novio la verdad estoy muy contenta xq jamas me a agobiado,dce ke me esperara el tempo ke aga falta ns keremos muxo al menos yo :P jeje,la verda kiero entrgrame a el lo kiero mxsmo,aora nos besamos,tocamos,manstrbamos...weno vereis nunka me a metid el dedo del tdo solo me tka el clitris y eso tampc me e metido tampons,nose si tendra ke ver o seran gilipolleces xD pero ske nu me encuentro mb la vagnna (el agujerito ) x el espejo ombre sera xk tampoco e tenido relaciones y no esta grande jeje,nose...tambien me dicen ke los condones de durex son mejor ke los de control xk los de control se rompen :s tenia pensado en usar control xk aki las makinas son control y tenia pensau en kitrle un condon ami ermana jjj weno xikas agradezo muxisimo vuestra ayuda de verás!! un beso wap@s!!

Ver también

A
an0N_825799099z
15/3/07 a las 17:13

Hola
Pues si ya llevan 2 años esperando , si ya sienten q es el momento haganlo, y tu dejate llevar del momento pero simpre cuidandose. El sabra q hacer tranki

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook