Foro / Pareja

Es esto normal?

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 13:48
I
iasone_9899137
15/3/07 a las 10:47

Mi marido trabaja en un poligono alejado del lugar donde vivimos. No hay apenas ningun transporte que lo lleve hasta alli. Ahora mismo no tenemos vehiculo y se las apaña como puede. Al finalizar la jornada, como solo tiene un autobus que lo baja y muchas veces lo pierde, lo bajan compañeras de trabajo a casa. Siempre son chicas, incluso una lo trae a casa (muchas veces) sin que le venga precisamente de paso. hasta ahi, aunque estoy con la mosca tras la oreja (tambien tienenllamadas registradas entre ellos), no digo nada. Ahora a mi marido le han ofrecido hacer horas los sabados por la mañana y no hay nada que le deje en la empresa a las 6 de la mañana. Pues esta chica se ha ofrecido a dejarle dormir en su casa, ya que vive cerca de la empresa, y el ha aceptado, a pesar que le he dicho que no, que mi hermano le puede acercar. El dice que mi hermano no se va a levantar tan temprano, que ella trabaja con el y entra a la misma hora, que dormir en su casa no impica que s etengan que acostar. Cierto, pero no me acaba de encajar el asunto. El dice que no le moleste mas con el tema de esa chica y que hara lo que tenga que hacer. Vosotros lo veis normal?

Ver también

A
aby_5955785
15/3/07 a las 11:26

No es normal...
a mi de hecho solo de plantearlo ya me parece una falta de respeto... es q si mi pareja viene a casa y me dice eso, le digo q si.. q vaya, pero q recoja sus cosas antes de irse y no se moleste en volver.

salu2

R
rima_9853382
15/3/07 a las 11:29

Bueno bueno
te cagas, ni de coña le dejo ir alli, vamos que ideas de ella y él decirte qeu sí se va, a él le mola esa tía, vamos seguro, andate con ojo, o vas alli a dormir con ellos o le atas a la pata de tu cama para qeu no se vaya, desde luego no puedes dejarle ir. un saludo

I
iasone_9899137
15/3/07 a las 11:37

No es en la misma ciudad
Esta mujer vive al lado de la empresa y nosotros a unos 25 km. Como no hay transporte para que llegue a las 6 el sabado, pues se puede quedar en casa de esta mujer para llegar ala hora al trabajo.

I
iasone_9899137
15/3/07 a las 11:51

Si hay a patadas
Pero si coge un taxi para ir a trabajar se gasta todo lo que habia ganado ese dia en horas extras, lo cual no le valdria la pena ir ese dia.
Que tambien le he dicho yo que no vaya, que ya nos apañaremos con lo que tenemos.

Z
zelai_8682535
15/3/07 a las 11:53

Pfffffffffffff
TU MARIDO SE ESTA RIENDO DE TI, y seguro que ala otra se la esta.......................

I
ikhlas_6486634
15/3/07 a las 11:57
En respuesta a iasone_9899137

No es en la misma ciudad
Esta mujer vive al lado de la empresa y nosotros a unos 25 km. Como no hay transporte para que llegue a las 6 el sabado, pues se puede quedar en casa de esta mujer para llegar ala hora al trabajo.

No te dejes liar
Arcadia, porfavor, no te dejes liar. Que le acerque desde el trabajo vale, pero que se quede a dormir con ella. ... yo no lo consiento ni de coña

N
naomi_6515372
15/3/07 a las 12:07

Devuelvesela pa q se entere !!
es muy posible q te este poniendo los cuernos con esa tia! el la ahabra prometido q pasara todos los viernes con ella...! ademas a q hora se va hacia alli?:S
madremia!! esq a mi me dicen eso y esq el tio se entera...
devuelvesela... no le acuses de infidelidad aun, pero devuelvesela
dile q habeis kedado unos compañeros del trabajo en salir por la noche a cenar, y que como depsues no puedes volver hasta el dia siguiente por la mañana que te kedaras a dormir en casa de un compañero. o algo asi, tu cuentaselo como te lo ha ocntado el a ti, como si fuera lo mas normla...
ya veras como se pondra como una furia y te dira q no!
si depsues de eso, sabiendo q tu estas teniendo tus dudas, y q lo pasas mal, si depseus de eso no deja de ir a dormir alli, planteate seriamente las cosas, eso es q tiene algo con esa mujer!

si hace falta q no vaya a atrabajar el sabado por la mañana, alomejor no es ni verda! pero bueno en el caso en q lo fuera, si kiere un dinero extra q trabaje de otra cosa solo los sabados, o todo el fin de semana , al lao de casa....

me aprece aluciante! q asco de tio :s bkjfalkjflakdj

X
xiuyu_9018716
15/3/07 a las 13:48

Si es normal?
Arcadia 73 creo que la repuesta a tu pregunta es mas que obvia, desde el momento que vos le has planteado a tu pereja que te molesta y que no quieres que se quede en lo de su cra. de trabajo. Preguntale como reaccionaria si tu trajeras un amigo a dormir a tu casa para que te acompañe ya que temes quedarte sola. si dice que le parece bien o que no conseguirias a quien traer es que no le interesa para nada tus sentimientos; tu decidiras que haces. SUERTE!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir